CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica suma siete nuevos positivos por la COVID-19

Publicado

on

El aplaza el partido previsto del equipo blanquiazul frente al Selaya del próximo domingo.

Siete nuevos positivos por coronavirus han sido detectados en la Real Sociedad Gimnástica después de las pruebas realizadas a la plantilla y cuerpo técnico del primero equipo a raíz del caso detectado la semana pasada.

Solo uno de los infectados presenta síntomas por COVID-19 y todos están aislados en sus casas “en buen estado de salud”, destaca el club en un comunicado en el que informa del aplazamiento del partido previsto el próximo fin de semana en el Malecón contra el Selaya Fútbol Club. Este choque se disputará, al igual que el que se aplazó el pasado sábado ante el Barreda, en próximas fechas, en ambos casos aún por por confirmar.

En cuanto a los plazos de aislamiento domiciliario, Sanidad ha comunicado a los miembros que han resultado negativo en el test que deberán permanecer confinados hasta el próximo lunes 26 de octubre. Y en el caso de los positivos, deberán permanecer aislados hasta el jueves 29 de octubre.

RS. Gimnástica

Hoy se juega el aplazado Gimnástica – Selaya en El Malecón

Publicado

on

El encuentro será este miércoles, 18 de noviembre, a partir de las 19:45 horas, sin público.

Esta noche se jugará en los campos de El Malecón el partido aplazado de la segunda jornada por los positivos de la Covid-19 en el conjunto de la capital del Besaya.

El partido se disputará a puerta cerrada debido a la situación sanitaria. La Gimnástica y Selaya se miden en un encuentro en el que los blanquiazules no saben lo que es ganar, tras dos partidos disputados, mientras que los del Castañal no han puntuado, pero solo han jugado un partido.

Sigue leyendo

Más fútbol

Rubén Sánchez completa la plantilla de la Gimnástica

Publicado

on

El centrocampista de 24 años cuenta con más de 60 partidos en la categoría de bronce.

La Gimnástica y el centrocampista Rubén Sánchez Marcano (31/05/1996, Torrelavega) han alcanzado un acuerdo para que el futbolista cántabro se incorpore a la disciplina blanquiazul. Rubén, que cuenta con una dilatada experiencia en 2ª división B pese a tener aún 24 años, recala en Torrelavega después de conseguir el ascenso a la categoría de bronce de la mano del CDA Navalcarnero -3ª división madrileña-. 

Rubén Sánchez inició sus pasos en la cantera del Real Racing Club siendo uno de los futbolistas con mayor proyección de la generación de 1996. En 2014, tras su paso por el juvenil División de Honor, asciende al equipo filial donde cuaja una excelente primera vuelta anotando nueve goles. En el mercado de invierno cambia de aires para enrolarse en las filas de la UD Almería B, filial en el que militó en 2ª división B durante un año y medio.

En el curso 2017/18 se incorpora al CF Badalona donde muestra su mejor versión en la categoría de bronce, disputando 25 partidos y despertando el interés del filial del Sporting de Gijón, donde militará en la temporada 2018/19 -coincidiendo en el grupo II con la R.S. Gimnástica-.

Este último año, Sánchez, que es un centrocampista creativo que puede actuar como medio centro o en posiciones de media punta, ha defendido los colores del CDA Navalcarnero, disputando más de 1.200 minutos y consiguiendo, en el play off exprés, el ascenso de categoría después de hacerse previamente con el título liguero.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Barreda y Gimnástica se medirán el miércoles en Santa Ana a puerta cerrada

Publicado

on

El conjunto de Solvay ha comunicado a la Federación Cántabra de Fútbol su intención de disputar el encuentro sin espectadores.

Este próximo miércoles regresa, salvo contratiempo de última hora, la competición para la Real Sociedad Gimnástica. El partido ante el Barreda que en un principio se tenía que haber disputado el pasado 17 de octubre, finalmente se celebrará el próximo miércoles 28 de octubre a las 20:00 horas en los Campos de Santa Ana (Tanos).

La Federación Cántabra de Fútbol comunicó a ambos clubes que el choque tendría que disputarse lo antes posible siempre y cuando ambos equipos puedan contar con un número mínimo de futbolistas disponibles -la Gimnástica contará con trece futbolistas de la primera plantilla-. Así pues, elegida la fecha -miércoles 28- solo quedaba señalar la sede, que, al ser en horario nocturno, no podía ser en ningún caso en los Campos de Solvay pues estos no disponen de suficiente iluminación artificial.

Así las cosas, y tras la designación del Campo Municipal de Santa Ana como terreno de juego que acogerá el partido, el Barreda Balompié ha optado por no acoger público con lo que lo ha comunicado tanto a Federación como a la Real Sociedad Gimnástica dicha decisión.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas