CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica tiene una deuda de 766.974 euros

Publicado

on

El conjunto de la capital del Besaya confirma en su Asamblea Extraordinaria que tiene una deuda de 766.974 euros.

La RS Gimnástica ha celebrado este pasado miércoles en Torrelavega su Asamblea Extraordinaria de Socios, donde se confirma que el presupuesto para la campaña actual tendrá unos gastos de 499.630 euros y unos ingresos de 698.640 euros, llegando a tener superavit de 199.010 euros.

Gastos

En el apartado de gastos la Gimnástica tendrá 218.000 euros para la primera plantilla, donde irán destinados 47.000 euros para el cuerpo técnico, con 45.000 euros de primas por el ascenso de la pasada temporada. Un total de 10.000 euros serían destinados para el equipo femenino y 28.000 para la cantera del club blanquiazul.

Ingresos

En ingresos llegaría en la cifra de 191.500€ siendo gran parte subvenciones, además de los ingresos de los socios que asciende a 135.000 euros, sin olvidarnos de los 110.000 de ingresos por la venta de localidades.

Deuda del club

La auditoría cifra la deuda del club en 766.974 euros, de los cuales 170.000 corresponderían a los habituales créditos bancarios, 180.000 de deuda con la Agencia Tributaria y 35.000 con la Seguridad Social. Un total de 152.000 euros de procesos judiciales, 27.220 de deuda con proveedores y 202.754 con los acreedores.

RS. Gimnástica

Coral González informó de la situación extradeportiva de la Gimnástica

Publicado

on

Los socios del equipo blanquiazul se encuentran en una situación de descontento por la situación del club.

En el programa de Aquí Hay Pelotas, la periodista Coral Gónzalez dio una información sobre la situación extradeportiva en la que se encuentra la Gimnástica.

Los socios de la equipo torrelaveguense recogieron un total de 200 firmas para la realización de unas elecciones para el cambio de presidente, algo que Tomás Bustamente dice que no se puede y también comentó que los socios votaron en contra de los precios de los carnets.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Adrián Peón seguirá defendiendo la portería de la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica de Torrelavega sigue confeccionando la plantilla y ha anunciado otra nueva continuidad. Esta vez se ha ido a un puesto fundamental como es la portería. El joven portero Adrián Peón, que llegó la temporada pasada al conjunto torrelaveguense, seguirá una temporada más bajo los palos de El Malecón.

Adrián Peón se ha visto relegado al banquillo blanquiazul debido a las grandes actuaciones del portero titular Alex Ruiz, que recordamos que dejó la Gimnástica para continuar en Segunda B, concretamente en el Izarra. Sin embargo, logró disputar los dos últimos partidos de la temporada. El guardameta de Pielagos es posible que sea el portero titular esta vez en la Tercera División del fútbol cántabro.

Con esta renovación, Adrián Peón se convierte en el séptimo integrante de la plantilla tras las mismas continuidades de Vitienes, Camus y Fer, el fichaje de Chamorro y las promociones de dos juveniles como son las de Casta y Ferchu.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas