CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

La Gimnástica visitará El Sardinero en el mejor momento de la temporada

Publicado

on

La Gimnástica visita este domingo, 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas (OID Radio), los Campos de Sport de El Sardinero donde se medirán al Racing en el mejor momento de forma y resultados de la temporada.

La Gimnástica afrontará el derbi cántabro contra el Racing en los Campos de Sport de El Sardinero en el mejor momento de forma y resultados de la temporada. Los pupilos de Pablo Lago afrontan el encuentro como si se tratara de cualquier partido de esta liga con la intención de seguir sumando y continuar en puestos de permanencia.

El conjunto blanquiazul en los últimos cuatro partidos suma dos victorias y dos empates, sin saber lo que es encajar, y ocupa el puesto 15º en la tabla clasificatoria con un total de 13 puntos, superando en dos al Tudelano, equipo que ocupa puesto en la promoción de descenso. Además, los torrelaveguenses, están tres puntos por encima del descenso directo que lo marca el Vitoria con 10 puntos.

El conjunto blanquiazul no podrá contar en la convocatoria con Siro por sanción, ya que acumula cinco cartulinas amarillas. Otro que lo tendrá complicado para estar es Hugo Vitienes, ya que sufre una micro rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que a priori podría perder el derbi contra el Racing. Por lo demás el resto de efectivos se espera que estén a disposión del míster para realizar la convocatoria que se conocerá en la jornada de mañana y que publicaremos en aquihaypelotas.es

RS. Gimnástica

Dani Salas seguirá en la Gimnástica

Publicado

on

El décimo quinto integrante de la plantilla de la Gimnástica que empezará la pretemporada mañana 18 de julio es Dani Salas. El joven atacante continúa vinculado a la entidad blanquiazul tras la temporada pasada donde no tuvo continuidad en Segunda B.

Uno de los jovenes con más protección de toda Cantabria militará en uno de los equipos más punteros de la Tercera División Cántabra. Puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque y tiene una gran capacidad goleadora a pesar que de que el año pasado no consiguiera anotar ninguna diana debido a las lesiones.

El delantero santanderino, que se formó en el juvenil del Bansander siendo el máximo goleador de la División de Honor, intentará aportar los goles que no pudo el año pasado para devolver al equipo blanquiazul a la Segunda División B.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Nacho González regresa a la Gimnástica

Publicado

on

El central Nacho González, que la temporada pasada estuvo cedido en el Barreda, vuelve a la Gimnástica de Torrelavega para reforzar el centro de la zaga.

Con la vuelta de la Gimnástica a Segunda B, el futbolista buscó una cesión para tener minutos. El joven torrelaveguense, que renovó hasta 2020 antes de salir cedido, formará parte de la plantilla de la Gimnástica en Tercera División.

Esta temporada no quieren que salga cedido y a partir de mañana 18 de julio, empezará la pretemporada a las ordenes de su nuevo entrenador Alfonso del Barrio.

Con esta temporada, será la tercera que Nacho defenderá la elástica blanquiazul. Las dos anteriores, antes de salir cedido, se proclamó campeón de la categoría con el equipo de El Malecón.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica cierra su cuerpo técnico

Publicado

on

Adrián Lavín, Marcos de Miguel, David Cabi y Miguel Ángel Herrera son los cuatro miembros que completan el cuerpo técnico de la Gimnástica de Torrelavega. Los cuatro se unirán a Alfonso del Barrio y Asier Canales, primer y segundo entrenador, para iniciar la pretemporada el próximo 18 de julio.

Los dos últimos son caras conocidas. Tanto David Cabo como Miguel Ángel Herrera han renovado y seguirán vinculados al club torrelaveguense. El primero, con amplia experiencia, continuará ejerciendo de fisioterapeuta y el segundo mantendrá las tareas de delegado.

Las dos caras nuevas son las otras dos. Adrián Lavin es un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte se encargara de planificación física toda la temporada. El otro Marcos de Miguel, que será el entrenador de porteros y llega procedente del Rinconeda Polanco donde ha estado la última temporada.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas