CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

La Gimnástica vuelve a pinchar en el Malecón

Publicado

on

Foto realizada por la Gimnástica

El Laredo más líder que nunca coge una distancia de diez puntos sobre su perseguidor.

Primera jornada de la segunda vuelta de la Tercera División, posiblemente lo más llamativo haya sido la nueva derrota del conjunto gimnástico en el Malecón por 0-1 ante el Bezana. No se pudo cumplir el dicho “que a entrenador nuevo, victoria segura“. Los de Mateo García lo intentaron por todos los medios pero no pudieron batir a un grandísimo Galnares. Esta derrota a los del Besaya ya les hace estar a diez puntos del Laredo y tan solo tres de ventaja con respecto al quinto que es el Cayón.

En cuanto al líder el Laredo consiguió una victoria holgada en el campo del Ribamontán. No cabe duda que en este tramo de la temporada los pejinos están intratables. Por contra, los de Manu Preciado cosecharon su segunda derrota consecutiva en su feudo por el mismo marcador 0-3, resultado que les hace ocupar puestos de descenso. El único empate de la jornada lo cosecharon el Barreda y el Vimenor con empate a un gol. Los de Solvay se adelantaron en el marcador con un tanto de Pérez pero en los instantes finales los de Pielagos consiguieron igualar la contienda por mediación de Álvaro. Un punto que sabe poco a los locales y mucho a los visitantes.

Quien consiguió una victoria importantísima fue el Sámano frente al Atlético Albericia. Los de la capital se apresuraron en marcar el primer gol del partido. No obstante, los samaniegos en el minuto 90 dieron la vuelta al marcador. Derrota que a los santanderinos les deja en la zona roja de la tabla clasificatoria. Por su parte, el filial racinguista consiguió ganar por 2-0 en casa al Siete Villas y les hace estar entre los cuatro primeros. Por contra, los del Castillo siguen con tres puntos de ventaja sobre los puestos peligrosos.

Asimismo, el Torina consiguió ganar al Selaya que estrenaba nuevo entrenador por 2-1. Los pasiegos cogieron ventaja en el marcador con un tanto de Cervera. Pero los de Iguña entre el minuto 60 y 64, dieron la vuelta al marcador. Por otra parte, El CD Cayón venció por 2-0 al colista Cartes, los del Besaya se hunden en la clasificación con tan solo 16 puntos y con la obligación ya de comenzar a ganar partidos. Por contra, a los gualdinegros siguen luchando por entrar en los puestos que dan derecho la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Quienes están haciendo una campaña formidable son los de Hilario Vega. Otra victoria la conseguida por el Barquereño en su feudo. En esta ocasión ante el Solares por 2-0. Del mismo modo, quien sigue con una fenomenal dinámica es el conjunto taniego que supo sufrir y llevarse los tres puntos en el Juan María Parés ante un Textil Escudo que se lo puso bastante difícil.

Queda aplazado hasta el miércoles el partido del Escobedo ante la Cultural de Guarnizo por el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que los camargueses disputaron este fin de semana ante el Sevilla FC.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Manu Gutiérrez se pierde lo que resta de temporada

Publicado

on

Manu Gutiérrez durante un partido | Foto: Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega

El canterano de la Gimnástica sufre una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La mala noticia de la semana llega a la Gimnástica en forma de lesión. El canterano Manu Gutiérrez, que promocionó al primer equipo torrelaveguense procedente del Juvenil de Liga Nacional, ha sufrido una rotura completa aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano. El canterano, que resultó lesionado en el choque ante el Selaya, estará de baja un período de entre siete y diez meses.

Gutiérrez, que ese mismo día realizaba su debut en partido oficial con el primer equipo de la R.S. Gimnástica, saltó al terreno de juego en el minuto 69 y cuajó unos 20 minutos que, sin lugar a dudas, dejaron muy a las claras que se trata de un jugador con proyección y con mucho descaro. Sin embargo, en un choque con un jugador rival que tuvo lugar cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Manu no apoyó bien su rodilla derecha, resultando esta maltrecha.

Este primer infortunio en forma de lesión de larga duración llega cuando los de Mateo García afrontan, a lo largo del mes de diciembre, hasta seis compromisos oficiales, con lo que el técnico salmantino a buen seguro requerirá de la participación de todos sus futbolistas. Desde la entidad, deseamos una pronto recuperación a Manu, que seguro que regresará más fuerte y con más ganas a los terrenos de juego. 

Sigue leyendo

Más fútbol

Luis Merino: “Que no pueda entrar público en los campos es un problema muy gordo”

Publicado

on

El presidente del Escobedo habla de la temporada que estamos viviendo.

El Escobedo es líder del Grupo A de Tercera División. Con tan solo cuatro partidos disputados suma 10 puntos y está al frente, superando en dos a sus dos inmediatos perseguidores que cuentan con ocho puntos como son Gimnástica y Tropezón.

Luis Merino, presidente del Escobedo, fue protagonista en el programa Aquí Hay Pelotas en el que habló de la temporada, siendo muy atípica por la modificación de la categorías, así como de que no puede acceder público a los campos de fútbol. Para el máximo dirigente del conjunto camargués “es un problema muy gordo porque lo estamos pasando mal“.

Asimismo, añade que “somos un equipo muy cercano y la gente nos transmite su malestar“.

El Escobedo tendrá dos partidos complicados, siendo el primero contra la Gimnástica y el segundo frente al Tropezón, algo que no le preocupa al presidente del conjunto del Eusebio Arce.

Escucha la entrevista

Sigue leyendo

Más fútbol

El Cayón sigue imparable en Tercera División

Publicado

on

Durante un partido CD Cayón - Racing

Los de Sarón suman pleno de victorias con cinco victorias en cinco encuentros.

Concluye la séptima jornada en Tercera División en los dos grupos que componen la categoría. El Cayón (Grupo B) ha sumado la quinta victoria al derrotar por 3-1 al Revilla y ya acumulan 15 puntos.

Por su parte el Escobedo (Grupo A) es el segundo equipo mejor de la categoría en resultados. Los camargueses este fin de semana descansaron, pero siguen al frente del grupo con 10 puntos, ganando tres encuentros y empatando uno.

En cuanto a los partido de la jornada, el Tropezón y Gimnástica (Grupo A) empataron 2-2 y el Rayo Cantabria ganó 1-4 al Rinconeda de Polanco (Grupo B).

Resultados Grupo A: Barreda 0-1 Cartes, Solares 0-0 Torina, Castro 2-2 Vimenor, Cultural 0-1 Selaya, Tropezón 2-2 Gimnástica.

Clasificación: 1º Escobedo 10 ptos (4 partidos), 2º Gimnástica 8 ptos (5 partidos), 3º Tropezón 8 ptos (4 partidos), 4º Cartes 7 ptos (5 partidos), 5º Vimenor 7 ptos (4 partidos), 6º Torina 7 ptos (5 partidos), 7º Barreda 7 ptos (5 partidos), 8º Selaya 6 ptos (4 partidos), 9º Castro 5 ptos (5 partidos), 10º Solares 3 ptos (5 partidos) y 11º Cultural 1 ptos (4 partidos).

Resultados Grupo B: Ribamontán 1-1 Sámano, Albericia 0-1 Textil Escudo, Bezana 4-1 Barquereño, Cayón 3-1 Revilla, Rinconeda 1-4 Rayo Cantabria.

Clasificación: 1º Cayón 15 ptos (5 partidos), 2º Rayo Cantabria 10 ptos (5 partidos), 3º Sámano 10 ptos (5 partidos), 4º Ribamontán 8 ptos (5 partidos), 5º Textil Escudo 7 ptos (4 partidos), 6º Siete Villas 6 ptos (4 partidos), 7º Bezana 5 puntos (5 partidos), 8º Revilla 4 puntos (4 partidos), 9º Atlético Albericia 3 puntos (4 partidos), 10º Barquereño 1 punto (5 partidos) y 11º Rinconeda 1 pto (4 partidos)

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas