Llega uno de los choques más esperados, Chelsea y Manchester City se verán las caras en Stamford Bridge en lo que será el encuentro más interesante de la séptima jornada en la Premier League.
Chelsea y Manchester City llegan a este encuentro en un momento dulce, los locales, recuperando sensaciones, imponiendo su tiranía en Europa y con un Morata en plena forma acompañado del jugador más desequilibrante de la Premier League de estos últimos años, sí, hablo de Hazard; el belga ya da muestras de calidad tras recuperarse de su lesión de tobillo y sutremenda calidad comienza a filtrarse en el juego de los ‘blues’ de Conte, que visitarán el Etihad dispuestos a asaltar el liderato.
Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola, cada semana que transcurre se va pareciendo más a lo que el técnico de Santpedor tiene como imagen mental para su equipo. Desde el 1-2 en Bournemouth, el conjunto ‘sky blue’ no recibe un tanto y ha marcado 22, los números y las sensaciones que transmiten, son difícilmente mejorables.
En el haber de los ‘citizens’ queda saber cómo recompondrá líneas Guardiola tras las importantes lesiones de Mendy (que se pierde el resto de la temporada) y Agüero (dos meses).
El lateral francés bromeaba en su Twitter antes de entrar al quirófano, en referencia al parecido de su enfermero con Jesé, el futbolista español del Stoke City. Al menos, el galo no pierde el humor pese al varapalo.
Muy pendientes de lo que suceda en Stamford Bridge estará el Manchester United, que según como se den los resultados, podría ser el gran beneficiado de la jornada. Los de Mou también están en un momento intratable, golean en Europa y sacan adelante sus partidos con mayor o menor suficiencia en la competición doméstica.
Esta jornada no parece propicia para que los ‘red devils’ sufran un susto, enfrente tendrán al Crystal Palace que rompe todos los récords negativos de la historia de la Premier.
En otro orden de cosas dos partidos llaman la atención por encima del resto, por un lado el West Brom – Watford, donde viviremos un duelo de estilos antagonistas protagonizado por los inquilinos de ambos banquillos, Toni Pulis en el del West Brom y Marco Silva en el del Watford.
El último partido que merece la pena destacar de esta jornada nos llevará ya al domingo, de hecho será el último encuentro de la jornada y enfrentará a Newcastle y Liverpool.
Los horarios y encuentros televisados serán los siguientes:

(Imágenes vía Premier League y The Sun)