CONECTATE CON NOSOTROS

Baloncesto-balonmano

La Liga ASOBAL se suspende una jornada más

Publicado

on

Foto de Luis A. Trapero

La competición se había suspendido solo una jornada hasta el momento.

El Liberbank Cantabria Sinfín tampoco jugará su partido correspondiente a la Jornada 22 en territorio del Frigoríficos del Morrazo. La Liga Sacyr ASOBAL aplaza un fin de semana más el campeonato al permanecer vigente el Estado de Alarma, por lo que el encuentro entre santanderinos y cangueses tendrá que esperar.

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado esta mañana la suspensión de las competiciones durante los días 28 y 29 de marzo, además de decretar que esta suspensión «se mantendrá durante todo el periodo de vigencia del Estado de Alarma y, en su caso, las prórrogas que se acuerden».

La escuadra cántabra iba a disputar este choque contra los gallegos en una cita televisada en directo a través de LaLigaSportsTV. Tras el nuevo aplazamiento, la nueva fecha de reanudación liguera sería la Jornada 23 en La Albericia frente al Viveros Herol BM. Nava.

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín incorpora a Gonçalo Ribeiro para lo que resta de temporada

Publicado

on

Fotografía: imago.

El portugués Gonçalo Ribeiro refuerza el conjunto dirigido por Rodrigo Reñones durante los próximos tres meses de competición.

El Liberbank Cantabria Sinfín contará en sus filas con un hombre más hasta el final de la Liga Sacyr ASOBAL. El portugués Gonçalo Ribeiro refuerza el conjunto dirigido por Rodrigo Reñones durante los próximos tres meses de competición, en los que el cuadro cántabro luchará por la permanencia en la máxima categoría.

Procedente del Union Juri Leoben austriaco, se trata de un jugador muy vertical y polivalente, que puede ocupar cualquiera de los puestos de la primera línea, además de contar con un lanzamiento entre líneas muy eficaz. Pese a los 23 años que atesora, su trayectoria y experiencia es amplia, pues, incluso, ha llegado a disputar la EHF Champions League en las filas del HC Metalurg.

Gonçalo Ribeiro llegará a la capital cántabra a comienzos de la próxima semana para unirse al resto de sus nuevos compañeros del Liberbank Cantabria Sinfín.

Fotografía: imago.

Sigue leyendo

Baloncesto

El Igualatorio Cantabria Estela obligado a no jugar la próxima jornada

Publicado

on

Foto de archivo de un partido del equipo

La Federación España de Baloncesto aplaza la próxima jornada donde estaba previsto jugar frente al filial de ACB.

Reproducimos comunicación literal emitido de la Federación Española de Baloncesto

Informamos a continuación de la comunicación dictada por la Federación Española de Baloncesto, en relación con la próxima jornada de competición, que nos iba a llevar a Gran Canaria para enfrentarnos al filial del equipo ACB.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional. Además, la FEB ha convocado de urgencia para hoy jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales.

Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

La Federación continúa manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y ha adoptado esta medida para preservar la salud de todos los estamentos que componen el baloncesto español.

La FEB quiere agradecer su colaboración a los clubes implicados, así como su comprensión a los aficionados y resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.

Entendemos que ante todo, debe primar la seguridad y la salud para nuestros jugadores, aficionados, voluntarios y staff, y por ello, CDE Estela de Cantabria se pone a disposición de lo que dicte tanto la Federación Española de Baloncesto como la Federación Cántabra, y los Organismos regionales y estatales con competencias en la materia, preparándonos para aplicar cuantas medidas se ordenen, en su caso.

Sigue leyendo

Baloncesto

Finalmente Arha Hoteles Cantbasket tendrá aplazado el próximo partido

Publicado

on

Foto de archivo: Pablo Lanza

En un principio iba a jugar a puerta cerrada, pero la Federación Española de Baloncesto obliga a aplazar la jornada.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del coronavirus COVID-19, la Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender cautelarmente los partidos previstos para la próxima jornada en todas sus competiciones de carácter nacional. Además, la FEB ha convocado de urgencia para mañana jueves, 12 de marzo, tanto su Comisión Delegada como la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas para proponerles que esta suspensión se haga extensiva a todos los partidos programados durante las dos semanas para las que las autoridades han dictado estas normas excepcionales.

De esta manera, el partido programado para el sábado día 14 de marzo, a las 19:30 horas en el Palacio de Deportes de Santander, entre el Arha Hoteles y el Club Baloncesto La Flecha, queda suspendido.

Esta anulación afecta a todos los partidos de la Liga Femenina Endesa, Liga Femenina 2, LEB Oro, LEB Plata y Liga EBA.

La Federación Española de Baloncesto continúa manteniendo un constante contacto con las distintas autoridades sanitarias y deportivas y ha adoptado esta medida para preservar la salud de todos los estamentos que componen el baloncesto español.

La FEB quiere agradecer su colaboración a los clubes implicados, así como su comprensión a los aficionados y resto de colectivos que se verán afectados por esta situación de carácter extraordinario.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas