CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

La plantilla del Racing regresa hoy a los entrenamientos

Publicado

on

Foto @realracingclub

La primera plantilla racinguista regresa hoy a los entrenamientos tras el parón de Navidad con la vista puesta en el partido del próximo sábado contra la UD Logroñés en Las Gaunas.

Los jugadores del Racing regresan hoy a los entrenamientos tras el parón de Navidad con la vista puesta en el próximo compromiso de liga que será el próximo sábado, 5 de enero, a las 17:00 horas en Las Gaunas contra la UD. Logroñés.

La plantilla está citada este lunes, a las 10:30 horas, en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia, donde se podrá ver el estado de forma de los jugadores tras las vacaciones navideñas que han disfrutado merecidamente.

El equipo, que finalizó el 2018 en primera posición con 41 puntos, despidió el año pidiendo el descanso a “gritos” tras acumular dos empates en los últimos compromisos.

De cara al partido frente a la UD Logroñés, el conjunto verdiblanco buscará recuperar la tónica de las 18 jornadas de liga hasta el momento, donde solo han perdido en una ocasión y se miden contra un equipo riojano que llega en mala dinámica de resultados, donde suman una victoria, tres empates y una sola derrota en las últimas cinco jornadas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing jugará frente al Lugo el 13 y contra el Girona el 16 de junio

Publicado

on

El equipo cántabro ya conoce las dos primeras fechas del regreso de sus partidos a la competición.

LaLiga ha comunicado al Racing los horarios de las dos primeras jornadas de la vuelta a la competición en Segunda División, paralizada el pasado mes de marzo a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que se ha cobrado en España más de 27.000 vidas. Así, la escuadra verdiblanca recibirá al Club Deportivo Lugo en Los Campos de Sport el sábado, 13 de junio, a las 17:00 en la trigésima segunda jornada del campeonato 2019/20 y jugará ante el Girona FC en Montilivi el martes día 16 a las 21:30 horas (el encuentro entre cántabros y catalanes corresponde a la trigésima tercera jornada de la presente edición de LaLiga SmartBank).

El Racing, que regresó a las Instalaciones Nando Yosu el pasado 11 de mayo dentro de la vuelta a la ‘nueva normalidad’ provocada por el coronavirus, iniciará mañana lunes, 1 de junio, su cuarta semana de entrenamiento en La Albericia. La sesión, que se iniciará a las 10:00, será la primera en la que José Luis Oltra pueda practicar con la plantilla al completo –de acuerdo al protocolo de seguridad realizado por LaLiga y aprobado tanto por el Consejo Superior de Deportes como por el Ministerio de Sanidad- después de haber desarrollado entrenamientos individuales y grupales, primero de 10 y luego de 14 futbolistas como máximo.

Sigue leyendo

Racing

«La gente está muy comprometida»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Al finalizar el entrenamiento el protagonista del conjunto cántabro fue Moi Delgado.

Hoy fue el turno para el de Utrera, tras la conclusión del entrenamiento habló sobre todo lo que rodea actualmente al conjunto santanderino. Para comenzar habló de como están sus compañeros y como han regresado tras un parón de casi dos meses «veo a los compañeros muy concentrados». También mostró su satisfacción sobre el número tan pequeños de bajas que están teniendo el conjunto racinguista por las lesiones – oficial tan solo David Barral-.

El futbolista andaluz es realista sobre la situación del equipo y sabe perfectamente de la dificultad que tiene el ganar al menos siete partidos, «está muy complicado». Sin embargo, explica: «este equipo tiene alma para conseguirlo». No obstante, confiesa que la victoria ante el Numancia justo antes del parón fue muy importante y claramente fortaleció al vestuario.

Sobre el primer partido que el conjunto cántabro disputará en el regreso a la competición liguera ante Lugo, fue bastante claro: «tenemos 11 finales». Para concluir, sobre su estado físico dijo estar bien, pero al principio y tras dos meses sin tocar nada el balón «pensaba que tenía dos ladrillos en la piernas».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El nivel de los partidos que habrá cuando regrese la competición, tema de la tertulia Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy la tertulia con Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Juan Carlos Bielsa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas