CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

La práctica de los deportes de “contacto” en la playa, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Aitor Garmendia y Nacho Solorzano.

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atletismo

Buena actuación de los cántabros en el Campeonato de España Sub23

Publicado

on

Este fin de semana se ha disputado en la ciudad hispalense el Campeonato de España Sub23 de Atletismo, en el que se ha visto reflejado el trabajo de todos los deportistas cántabros durante estas fechas, haciendo un gran papel en dicha competición.

En primer lugar el saltador cántabro Pablo Velasco Pérez del equipo Go Fit Athletics alcanzó el primer lugar en el Campeonato Sub23 de salto de altura llegando hacer 2.08 metros, un gran registro. No hay que olvidar que este buen resultado se une recientemente al quinto puesto en el Trofeo de España Absoluto.

En cuanto a Bruno Comín Pescador, el cántabro tuvo una gran actuación en salto de longitud consiguiendo llegar a los 7.30 metros y así lograr la medalla de bronce. Decir que este salto es el cuarto mejor registro de todos los tiempos en Cantabria. La cruz para el atleta fue la inoportuna lesión que sufrió en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligó a no disputar el salto de altura.

Por último, la atleta Osasere Eghosa Eghosa disputó dos pruebas, triple salto y salto de longitud. Por un lado, en triple obtuvo la cuarta posición con un salto de 12.67 metros. Sin embargo, en salto estuvo de sobresaliente, hizo una marca 5.91 metros que le hizo conquistar la medalla de bronce, un registro que consigue ser la mejor octava marca de Cantabria de todos los tiempos.

Sigue leyendo

Otros deportes

Ana Vergara llega a los octavos de final del Europeo sub-22

Publicado

on

Ana Vergara y su compañera Luana, han conseguido pasar a octavos de final tras conseguir una trabajada victoria ante el combinado de Kosovo. Las españolas fueron en todo momento superiores al rival y demostraron su valía en este Campeonato Europeo sub-22.

Si en la primera jornada no habían ido bien las cosas para los intereses de la pareja española tras las derrotas ante Lituania e Italia, el partido ante las kosovares era de vital importancia para el devenir de la competición, por eso, la victoria conseguida ha sido vital. Demostraron su calidad y siguen en el campeonato. El siguiente rival será la imponente pareja rusa.

En conclusión, esperemos que haya este fin de semana una gran jornada para los intereses de nuestras chicas y puedan seguir en el torneo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

Difícil jornadas las que tienen que disputar los equipos de División de Honor de Hockey Hierba de RSTM.

Publicado

on

Las chicas reciben a la R. Sociedad y los chicos visitan al Club de Campo.

En esta jornada ambos equipos de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena tienen huesos duros de roer. Por un lado, las chicas reciben al siempre incomodo Real Sociedad partido que se disputará a partir de las 15.00 horas del sábado. Por el contrario, los chicos se tendrán que desplazar a la capital del reino para disputar el partido el domingo a las 12.30 ante el Club de Campo.

El entrenador del equipo femenino Felipe Moreno habló sobre su rival, y comentó que aunque este año parezca que las donostiarras son más flojas, hay que recordar que hace cuatro años ganaron la liga. Por parte de Borja Movellan entrenador del conjunto masculino es consciente que su rival estará luchando para quedar entre los cuatro primeros de la competición.

Aún así el técnico se muestra ilusionado y con la mente en ganar el partido del domingo. Un dato a tener muy en cuanta y positivo que tendrá a su disposición toda la plantilla, tras el triunfo de la primera jornada los santanderinos no renuncian a nada y viajan con la mayor de las esperanzas de conseguir la victoria.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas