CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

La Real Sociedad de Tenis de la Magdalena quiere transformar las sensaciones en buenos resultados

Publicado

on

Los dos equipos perdieron ante el RC Polo y miran ya a sus próximos rivales.

En el doble enfrentamiento RSTM-RC Polo, los dos equipos de División de Honor partían con una misión imposible. Sin embargo, las chicas estuvieron a punto de dar la sorpresa, después de un gran encuentro. Al final, la evidencia se impuso y tras caer derrotados, ambos miran ya a sus próximos compromisos, duelos muy importantes para el devenir de la competición.

El gran juego no consiguió premio

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugó un partido serio y muy completo, consiguiendo igualar un encuentro, ante el RC Polo, que, a priori, tenía muy complicado. “Estuvo muy abierto, con opciones para los dos. Nosotras jugamos muy bien y llegamos a los últimos diez últimos minutos con empate a uno (Micaela Angelino)”, explica Felipe Moreno, que vio cómo su equipo dispuso de un penalti córner a favor, para ponerse por delante en el marcador. Pero la fortuna fue esquiva y de lo que pudo ser la victoria, se pasó al 2-1 en contra.

“Podíamos haber ganado perfectamente. Hicimos un gran partido, pero con el 2-1 nos volcamos y, al final, nos metieron el tercero. Estamos muy contentas por el juego, pero ahora hay que refrendarlo con un gran resultado ante El Sardinero, la próxima jornada”, concluye el técnico del conjunto santanderino.

De menos a más

“En la primera parte, llegamos un segundo tarde en algunas acciones, pero lo que marcó el encuentro fue, sin duda, la alta efectividad del Polo. Las dos cosas unidas nos condenaron y llegamos al descanso con 3-0”, explica Borja Movellán.

Tras la reanudación la dinámica cambió. “Hicimos bastantes cosas bien, llevando la iniciativa y nos pusimos 3-1 (Álex Alonso). Les jugamos de tú a tú y cuando más volcados estábamos, llegó el definitivo 1-4”, lamentó el técnico cántabro centrado ya en el partido del próximo jueves, a las 18.00 horas, en La Albericia, frente el Jolaseta. “Es un partido muy importante para nosotros. La clave estará en mover la bola rápido y de forma precisa y, por supuesto, la contundencia que podamos lograr en las dos áreas”, concluyó el entrenador del conjunto santanderino.

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas