CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

La RS Tenis de 1ª División Femenina sigue líder

Publicado

on

Concluye el fin de semana de hockey hierba con la RS Tenis de 1ª División Femenina afianzada en el liderato y con la primera victoria del CH La Marinera en 2ª división masculina, equipo de reciente creación que se estrenaba este fin de semana. Por su parte, la RS Tenis de DHA no consigue pasar del empate en su visita al Atco. San Sebastián y el Sardinero HC de DHB cae en su segundo partido de la temporada en casa frente al RC Jolaseta.
LIGA REGULAR DHA – JORNADA 3
La RS Tenis DHA se desplazó a San Sebastián con la intención de estrenar su casillero de puntos, después de las dos primeras jornadas; y así lo hizo, pero sólo empatando a un gol. Los “verdes” empezaron bien plantados en el campo y antes de que concluyera el primer cuarto consiguieron abrir el marcador con un gol de acción de Gonzalo Quijano. Y con este empate, se llegó al ecuador del partido para empezar el tercer cuarto con un Atco. San Sebastián algo más dinámico, lo que le permitió empatar en el minuto 40 tras la transformación de un penalti córner, resultado con el que terminó el encuentro. Este empara de poco le vale a ambos equipos pues, no les permite abandonar los últimos puestos de clasificación.

Resultados y clasificaciones DHA

LIGA REGULAR DHB – JORNADA 2
El Sardinero HC, representante cántabro en esta división, no pudo debutar con victoria en casa ante el RC Jolaseta, en un partido que los bilbaínos se llevaron con dos goles en los minutos 22 y 24 del segundo cuarto. Y es que el partido empezó con pocas ocasiones claras de gol y bastante tanteo entre ambos conjuntos, hasta que llegaron los goles del “Jola”. A partir de entonces, el equipo cántabro dio un paso al frente e intentó darle la vuelta al marcador. Pero el equipo visitante, mejor colocado en el campo, pudo controlar las acometidas del “Sardi”, que dispuso en más de una ocasión en forma de penaltis córner. Tampoco sirvió de nada disponer de una superioridad numérica de 10 minutos por una expulsión temporal de un jugador visitante en el último cuarto. Así pues, los chicos de Alejandro “Turco” Siri siguen sin estrenar su casillero, ni de puntos, ni de goles, y quedan últimos en la clasificación.

Resultados y clasificaciones DHB

LIGA REGULAR 1ª DIVISIÓN FEMENINA – JORNADA 3
Quizá la única noticia buena del fin de semana sea el liderato del equipo femenino de la RS Tenis que compite en esta categoría. Todavía es pronto para decir que es un claro aspirante al título de liga y al ascenso, pero con un pleno de tres victorias en otros tantos partidos, le sitúa en una posición favorable, aventajando en cuatro puntos al segundo clasificado. Y aunque el derbi regional se lo llevó la RS Tenis por un 3-0 frente al Sardinero HC, el resultado es engañoso pues, el equipo dirigido por Ángel Laso plantó cara durante todo el partido y después de un temprano gol de la RS Tenis en el minuto 10 de Patricia Álvarez, las chicas de Tomás “Tuto” González no consiguieron volver a ver puerta hasta casi el minuto 60, donde se cerró el partido después de un doblete de Paula Mesones en dos minutos. De ahí hasta el final, el joven equipo del Sardinero HC no pudo inquietar la portería contraria y el partido terminó con la victoria local.

Resultados y clasificaciones 1ª DIVISIÓN FEMENINA

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas