CONECTATE CON NOSOTROS

Ciclismo

La selección cántabra de ciclismo participará en los Campeonatos de España de CX en Legazpi

Publicado

on

Este fin de semana se disputan los Campeonatos de España de CX en Legazpi. La Selección Cántabra partirá el viernes para cubrir todas las competiciones.

Este viernes los componentes de la Selección Cántabra se desplazarán a tierras guipuzcoanas para participar en estos Campeonatos de España que se antojan más duros y exigentes que en pasadas temporadas con un terreno maltratado por el tiempo de las ultimas jornadas.

Las competiciones se iniciarán el viernes, día 12, con la disputa del Team Relay. El sábado será el turno para los Máster 40, 50 y 60 en la jornada matutina y la incorporación de los Cadetes a la segunda jornada de los Campeonatos (en otras campañas se disputaba el domingo). Por la tarde será el turno para los Máster 30 y Sub 23. El domingo por la mañana se disputarán las competiciones del resto de categorías, Cadetes Féminas, Juniors masculinos, Féminas Elite y Sub23 (+Junior) y Master, para cerrar con la prueba de Elite.

La Selección Cántabra estará compuesta por los siguientes corredores;

Cadetes; Alain Suarez, Sergio Gutiérrez y Juan Pérez.

Féminas Cadete; Elena Barcenilla y Xana Ruiz

Juniors; Gonzalo Inguanzo, Saul Calzada, Domingo Estrada, Miguel Sanchez, Sergio Trueba y Julio Pérez.

Féminas Sub 23; Coral Casado, Alba Fernández y Ainhara Salas.

Féminas Elite; Sandra Trevilla

Sub 23; Angel Coterillo

La Selección estará dirigida por Fede Vuelta con el apoyo de Cristina San Emeterio, Roberto San Emeterio, Julian Viana y Luis Valle.

Para la competición del Team Relay el combinado cántabro estará compuesto por Alain Suarez, Gonzalo Inguanzo, Sandra Trevilla, Angel Coterillo, Kevin Suarez y Jose Domingo Cadavieco.

Junto a estos ciclistas también se desplazarán otros cántabros a disputar estos Campeonatos.

Cadetes; Pablo Fernández, Alvaro Sainz e Iris Suarez

Féminas Cadete; Claudia San Justo

Juniors; Andrés Pereda y Nicolás Valle

Féminas Sub 23; Lidia Calva

Féminas Elite; Sonia Respuela

Elite; Jose Antonio Díez, Ismael Esteban, Adrian García, David Gutiérrez, Alejandro Iglesias, Jose Luis Ruiz, Fernando San Emeterio, Mario San Emeterio y Antonio Suarez

Master 30; Alberto Aguado, Raul Cadavieco, Alejandro González, David González, Adrian Herrera, Diego Herrera, David Liaño, Mario Rodríguez, Alberto Ruiz y Fermin Tresgallo

Máster 40; Juan Arozamena, Guillermo Calva, Alfonso Castanedo, Rafael Díaz, Mario Gómez, Edorta Gorostiza, Ivan Hevia, Roberto López, Francisco Javier Loroño, Oscar Negrete y Sergio Turuelo

Máster 50; Manuel Cobo, Javier Conde, Manuel Gutiérrez y Rafa Pola

(Fuente: fcciclismo.com)

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Sancionado el ganador de Los Machucos en 2017

Publicado

on

El ciclista austriaco Stefan Denifl ha sido sancionado con 4 años por “violar las reglas antidopaje por el uso de un método prohibido“. Esta sanción le retira una victoria que afecta favorablemente a un corredor español y a una etapa cántabra. Alberto Contador se convierte en el ganador oficial de la etapa de los Los Machucos de La Vuelta a España 2017 en la que fue segundo.

Junto a él también ha sido sancionado George Preidler, también con 4 años. Apenas una semana después de conocerse la sanción a Juanjo Cobo, hay otra sanción que afecta a nuestra región, dejando así como primer ganador de la cima cántabra al ciclista madrileño ya retirado.

Sigue leyendo

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Ciclismo

Hoy comienza la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya

Publicado

on

Foto de la edición XXX de la Vuelta Internacional al Besaya | Foto de vivecampoo.es

Un total de 200 corredores de categoría junior de 30 equipos, tanto nacionales como internacionales, tomarán parte en la 33 edición de la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya, que se celebrará del 20 al 23 junio.

Etapa 1

Etapa 2

Etapa 3

Etapa 4

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas