CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

La sexta jornada deja dos puntos de distancia entre primero y sexto clasificado en Tercera

Publicado

on

La sexta jornada aprieta más los puntos en los seis primeros puestos con tan solo dos puntos de diferencia entre el Tropezón (14 puntos), que es el líder, y el Cayón (12 puntos), que es el sexto.

Textil Escudo 1-1 Tropezón

El Tropezón defendía liderato en la jornada de este pasado fin de semana enfrentandose a un correoso Textil Escudo en el Juan María Parés. Los taniegos comenzaron perdiendo merced a un tanto inicial anotado por Pablo Puente (21′), pero Iván Zarandona (57′) puso las tablas para salvar un punto de oro en la sexta jornada y continuar en el primer puesto siendo colíder junto al Laredo.

Laredo 3-0 Sámano

Los pejinos siguen su camino triunfal sumando la tercera victoria consecutiva en el derbi oriental cántabro.

El Charles se fue al descanso ganando 1-0 gracias al gol anotado por Mauri (37′) que le da esa ligera ventaja. Pero en la segunda mitad, dos goles en dos minutos por parte local, con Manu (74′) y Vinatea (76′) como protagonistas, para darle el triunfo y posicionarse cólider.

Castro 0-1 Racing B

Los verdiblancos superaron el tropiezo de la semana pasada frente al Escobedo con una importante victoria frente al Castro.

Victor Badiola (89′) marca el gol en los minutos finales de la contienda para dejar al dependiente racinguista en tercera posición, quedando a tan solo un punto de los colíderes, como son Tropezón y Laredo.

Escobedo 2-1 Rayo Cantabria

El equipo camargués superó el gol inicial de Denny para llevarse los tres puntos de su feudo y cerrar el cuarto puesto de la fase de ascenso.

La primera mitad finalizó con victoria momentánea del equipo delfín por 0-1 con gol de Denny (41′). La segunda parte dejó el doblete de Dani Álvarez (55′ y 89′) para dejar los tres puntos en casa.

Gimnástica 2-0 Cayón

El equipo de la capital del Besaya se llevó el triunfo del partidazo de la jornada en la categoría.

Rubén Palazuelos (62′) y Nacho Rodríguez (78′) fueron los anotadores del equipo blanquiazul para darle tres puntos aliviadores y cortar la racha negativa de dos empates consecutivos.

Cultural de Guarnizo 0-0 Velarde

El partido que abrió la jornada acabó sin goles en los Campos del Pilar.

Solares 2-1 Selaya

El equipo local luchó para llevarse los tres puntos de La Estación frente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

El Solares se adelantó con gol tempranero de Óscar López (4′), pero Bruno Sainz (29′) puso las tablas en el marcador para llegar al descanso 1-1. En la segunda parte Javier Hazas (74′) puso el 2-1 definitivo y dejar los tres puntos en su feudo.

At. Albericia 0-0 Barreda

El segundo partido consecutivo que acaba en empate y sin goles se celebró en el Juan Hormaechea.

Siete Villas 3-0 Vimenor.

El fútbol dejó la segunda victoria consecutiva para los de Castillo en la matinal del domingo.

Los locales sumaron el segundo triunfo del curso con goles de Nicolás (10′), Ibón (28′) y Ganzabal (63′) que dejan una imagen más ilusionante que la de las cuatro primeras jornadas de liga.

Vimenor 2-0 Santillana

El equipo de Vioño de Piélagos logra el primer triunfo en casa después de sumar dos empates en lo que llevamos de liga.

Sergio (14′) y Javi Pereda (86′) le dan los tres puntos al Vimenor para coger aire en la liga.

PRÓXIMA JORNADA

(Tabla Fútbolme)

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas