CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

La victoria del Cayón eclipsa la Tercera

Publicado

on

Foto de archivo

Los de Sarón endosaron un 8-0 al Revilla en el Fernando Astobiza.

El Cayón ha logrado ser el protagonista de la 21ª jornada en Tercera con su victoria frente al Revilla por 8-0. Un poker de goles de Dorronsoro, pichichi de Tercera, y los tantos de Jesús Laredo por partida doble, Resines y Michel Secades, dan los tres puntos al equipo dirigido por Jesús Mantecón. Con este resultado los gualdinegros siguen terceros con 40 puntos, empatados con el Laredo que es segundo.

Por su parte el Escobedo sigue jugando a líder y en la tarde dominical derrota por 0-1 en el Juan María Parés al Textil Escudo. Con este tanto anotado por Del Olmo, los camargueses siguen al frente de la clasificación con seis puntos sobre pejinos y gualdinegros.

Racing B y Tropezón, tuvieron diferentes suertes en sus encuentros. Los verdiblancos no pasaron del empate sin goles contra el Torina en Bárcena y ya acumulan el cuarto empate en las últimas cinco jornadas. Los taniegos por su parte derrotaron por 2-0 al Vimenor, con goles de Perujo e Iván Zarandona.

Fútbol femenino

Stéphanie Frappart, primera mujer en la historia que arbitrará un partido de la liga francesa

Publicado

on

Por

Foto de footmercato.net

Se convertirá el próximo domingo en la primera mujer en dirigir un partido de la ‘Ligue 1’, la élite del fútbol galo.

Stéphanie Frappart, árbitro que desde el año 2014 arbitra encuentros de la segunda división francesa, se convertirá el próximo domingo en la primera mujer en hacerlo en la ‘Ligue 1’, máxima categoría del fútbol frances.

La colegiada dirigirá el Amiens-Estrasburgo y que será preparatorio para el Mundial femenino que arrancará el 7 de junio y para el que figura como una de las seleccionadas por la FIFA.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Escobedo podría ser campeón en la próxima jornada

Publicado

on

Por

Foto de archivo

El equipo camargués supera en seis puntos al Laredo y este fin de semana podría ser campeón si logra la victoria y los pejinos pierden.

El Escobedo con su victoria por 0-4 frente al Bareda y el empate del Laredo por 1-1 frente al Bezana, deja una distancia entre camargueses y pejinos de seis puntos a falta de doce que quedan en juego.

Los de Pablo Casar si logran ganar este próximo domingo, 28 de abril, a las 18:00 horas al Tropezón, y el Laredo cae el sábado en San Lorenzo contra el Vimenor a las 18:30 horas dejaría sentenciado el primer lugar.

Además los de Raúl Pérez no pueden despistarse, ya que tienen por detrás a un punto al Tropezón y a tres al cuarto puesto donde está el Cayón. Los gualdinegros se medirán el domingo en el Fernando Astobiza al Textil Escudo a las 18:15 horas.

Por su parte el Racing B, quinto en discordia, está a un punto de la fase de ascenso y deberá medirse el domingo, a las 11:45 horas, al Atlético Albericia con la intención de presionar un posible pinchazo del equipo de Sarón.

El Naval podría sumarse al descendido Rinconeda

El Rinconeda con su derrota por 2-0 contra el Vimenor confirma su descenso a Regional Preferente. Por su parte el Naval, con opciones matemáticas de continuar en la categoría, incluso ganando este fin de semana podría confirmar su descenso junto con los de Polanco. Precisamente su partido será con el Rinconeda.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Escobedo quiere jugar a campeón de liga

Publicado

on

Foto de cdlaredo.com

El equipo camargués es líder de la categoría con 70 puntos, superando en cuatro al Laredo y Tropezón que suman 66, teniendo ganado el gol average a los pejinos, y todavía pendiente del partido de la segunda vuelta con los taniegos.

Este fin de semana reciben la visita el Naval, equipo que ocupa puestos de descenso a Regional Preferente, siendo favorito los de Pablo Casar, por lo que lo normal sería que los tres puntos se quedasen en el Eusebio Arce.

Además, quitando el partido del Tropezón que es rival directo, el resto de equipos a los que se tiene que enfrentar son conjuntos que están lejos en la tabla clasificatoria, como son Barreda, Solares, Atlético Albericia y Siete Villas.

Por su parte el Laredo jugará este fin de semana en La Maruca contra el Velarde, con la intención de mantener la misma distancia o incluso recortar puntos con el líder. Un Charles que también tiene que medirse en liga contra Bezana, Vimenor, Naval, Barreda y Tropezón, siendo un calendario muy similar al de los camargueses.

El Tropezón, tercero en discordia, tiene un partido complicado esta semana frente al Racing en Villaescusa, ya que se miden a uno de los equipos de la parte alta. Un equipo taniego que tras este partido tendrá más choques complicados como son duelos ante Escobedo y Laredo, por lo que el calendario invita a que le cueste más sacar los puntos que a sus dos rivales de la parte alta

Horarios

Sábado 13 de abril

17:30 Sámano – Vimenor

18:00 Escobedo – Naval

18:00 Cayón – Siete Villas

18:30 Revilla – Barreda

18:30 Textil Escudo – Ribamontán al Mar

19:00 Velarde – Laredo

Domingo 14 de abril

11:45 Rinconeda – Bezana

11:45 Racing B – Tropezón

12:00 Cultural – Solares

17:00 Torina – Atlético Albericia

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas