CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

La victoria del Cayón y el empate de la Gimnástica entre lo más destacado del domingo en Tercera

Publicado

on

El Cayón logró la victoria en la mañana del domingo en Castillo, mientras que la Gimnástica no pudo pasar del empate en el Malecón.

Siete Villas 1-2 Cayón
Los de Sarón se aprovecharon de la racha negativa de resultados del Siete Villas en la mañana del domingo en Castillo. Los de Jesús Mantecón se adelantaron en el marcador en el primer cuarto de hora de la contienda gracias a un gol de Rodrigo. Poco después los locales, por mediación de Nico, pusieron las tablas en el marcador para ir al descanso con 1-1 en el luminoso.
En la segunda parte dominaron las tablas, pero Jesús Laredo a 14 minutos del final del partido, puso el 1-2 definitivo para que los tres puntos se vayan al casillero del equipo gualdinegro.
Con esta victoria el Cayón asciende a las tercera posición sumando 9 puntos y quedando a tan solo 1 de los colíderes, Tropezón y Racing B.

Resultado: Siete Villas 1-2 Cayón. Goles: 0-1 Rodrigo 16’, 1-1 Nico 22’, 1-2 Jesús Laredo 76’

Gimnástica 2-2 Velarde
El decano no pudo pasar del empate en la visita a El Malecón del Velarde en un partido al que fueron a remolque.
El Velarde quería dar la sorpresa, y desde el minuto 6 ya se puso ganando con un gol de Miguelín. En el último cuarto de hora de la contienda Hugo Vitienes puso las tablas en el marcador para que el optimismo llegase a la familia del equipo de la capital del Besaya.
En la segunda parte Guille volvió a sorprender a todos los espectadores poniendo el 1-2 para el equipo camargués, pero a dos minutos del tiempo reglamentario Fermín salvó un punto para tapar la posible derrota de los de Torrelavega.

Resultado: Gimnástica2-2 Velarde. Goles: 0-1 Miguelín 6’, 1-1 Hugo Vitienes 35’. 1-2 Guille 71’, 2-2 Fermín 88’.

El Selaya sigue la estela del Sámano
El equipo pasiego es otra de las revelaciones del campeonato junto con el Sámano, y es que tras el empate frente al Vimenor de este pasado fin de semana dejan al Selaya con 2 victorias, 1 empate y solo 1 derrota, sumando 7 puntos en cuatro jornadas.

Resultado: Vimenor 1-1 Selaya. Goles: 1-0 Javi Pereda 56’, 1-1 Javi Conde (pen.) 83’

Textil Escudo y Bezana apuntan a permanencia en el inicio del campeonato
Textil escudo y Bezana empataron en el enfrentamiento de la tarde del domingo en el Juan María Parés, con dos goles en la primera parte

Resultado: Textil Escudo 1-1 Bezana. Goles: 1-0 Perujo 9’, 1-1 Mario Sáiz 25’

Escobedo

El Escobedo se despide del sueño de la Segunda B

Publicado

on

La UM Escobedo tenía que remontar en el Eusebio Arce el 3-1 cosechado en contra la semana pasada a domicilio. Un tanto al principio del partido del Alavés B puso más complicado el milagro para los camargueses.

Cientos de aficionados cántabros no querían perderse el posible milagro del único equipo que quedaba en la fase de ascenso a Segunda División B. El Escobedo jugaba esta eliminatoria por haber sido primero de grupo pese haber sido derrotado por el Yeclano en la eliminatoria de campeones.

Difícil tarea que se puso casi imposible cuando de una falta lateral ensayada, el central del filial vitoriano remataba solo en boca de gol. Obligaba a los montañeses a marcar tres goles para forzar la prorroga.

Lo intentaron constantemente pero sin acierto. Un Isuardi muy activo tuvo dos acercamientos de tiro libre directo. En una hizo estirararse al meta rival y en la otra estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte todo fue más cuesta arriba. Hubo acercamientos pero sin acierto de cara a puerta. El Alavés B pasa a la última ronda y el sueño del Escobedo se queda en eso solo por segundo año consecutivo.

Sigue leyendo

Tercera

Marcos Real defenderá la portería del C.F Vimenor la próxima temporada

Publicado

on

El jugador de Oruña de Pielagos regresa a la cual fue su casa y donde se formó en categorías inferiores llegando hasta el primer equipo. Nacido el (17/11/1991). Además de en el club de Vioño , ha militado en el Barreda Balompié, S.D Siete Villas, Real Ávila, Cultural Deportiva Cebrereña (Ávila) y en el Cristo Atlético de Palencia. La última temporada la disputó en el Club Atlético Albericia siendo el portero titular, llegando a ser uno de los porteros referencia de la tercera división.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Escobedo se complica la vida frente al Alavés B

Publicado

on

Foto de @Alaves

El conjunto cántabro cayó por 3-1 en Vitoria y tendrá que remontar para superar la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso.

El Escobedo pierde en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso frente al Alavés B. Los camargueses cayeron por el resultado de 3-1 en su visita a tierras vitorianas.

El primer gol del encuentro llegó precisamente del Escobedo en el min. 8 del encuentro por mediación de Lines. Con ese resultado se fueron la descanso con el sueño de sumar un buen resultado que se lastró en la segunda mitad.

Los de Pablo Casar recibieron hasta tres goles. El primero lo marca Oier Sarriegi en el min. 50 para los locales, el segundo llega anotado por Bengoetxea en el min. 74 y en el min. 90 llega un penalti que anota el filial del Alavés que deja el 3-1 definitivo anotado por Valero y la eliminatoria en contra de los cántabros

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas