CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

La Voley Textil Santanderina afronta el último partido de la temporada

Publicado

on

Con un viaje a Castellón para medirse el sábado a partir de las 18:00 horas a L´Illa Grau, rival con el que se encuentra igualado a puntos, cierra su participación en esta campaña 2017-18 el Voley Textil Santanderina, con la tranquilidad para ambos contendientes de haber certificado su permanencia de modo matemático el pasado sábado.

En principio poco más que el honor en forma de octava posición en juego, aunque José Ignacio Marcos, entrenador del Voley Textil Santanderina, mantiene una opinión diferente a la hora de definir el espíritu combativo de ambos conjuntos, indicando que “creo que los dos equipos tenemos muchas ganas de ganar, porque el equipo que gane quedará por encima del otro y está claro que todos tenemos ese gen competitivo para estar lo más arriba posible”. El equipo que consiga la victoria acabará en octava posición y además con una opción de quedar en séptima posición, en la que sería la mejor temporada en la historia de los de Cabezón de la Sal.

Concluir en esa séptima posición no depende solo del triunfo del Voley Textil Santanderina, sino que además tendría que pinchar el CV Melilla en su duelo contra el FC Barcelona, pero Marcos indica que “tenemos claro que tenemos que apurar las opciones de ser séptimos, así que intentaremos ganar por todos los medios”, buscando con ese triunfo romper una mala racha en la despedida de la competición para el Voley Textil Santanderina, porque en las tres temporadas precedentes en Superliga, el equipo cabezonense siempre ha caido derrotado, con la coincidencia además de que este será el cuarto año en que cierren la temporada lejos de su afición.

Respecto al rival, José Ignacio Marcos mantiene el discurso del partido de la primera vuelta, donde el Voley Textil Santanderina derrotó 3-2 al UBE L´Illa Grau opinando que “somos dos equipos muy parejos que tenemos a veces bajones importantes y luego tenemos grandes momentos de juego”, considerando por esa igualdad entre ambos “que el equipo que más consiga mantener esa intensidad y los aciertos en el juego será el que se lleve el partido”.

La trayectoria de igualdad entre Voley Textil Santanderina y UBE L´Illa Grau se resume en la permanencia conseguida la pasada semana con la emoción de un triunfo en el tie break, porque el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal presenció el triunfo textil por 3-2 ante el CV Melilla, mientras que el equipo castellonense se deshizo del Ushuaïa Ibiza Voley en un gran triunfo para citarse con tranquilidad este sábado con el Voley Textil Santanderina y durante la próxima campaña 2018-19, en la que ambos conjuntos volverán a competir en la máxima categoría.

Esta semana la satisfacción del trabajo bien hecho ha estado presente en el trabajo del equipo de Cabezón de la Sal, que viaja con todos sus efectivos, incluído Frank Amorim, que ayudará desde el banquillo a sus compañeros una vez más, mostrando esa conjunción ejemplar de una plantilla que despide la temporada 2017-18 con ilusión y que este jueves se dio un bonito baño de felicidad con sus categorías inferiores, presumiendo del ejemplar futuro con el que cuenta el Voley Textil Santanderina, con una cantera cada vez más numerosa en el mejor momento de sus más de cuatro décadas de historia.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Entrevista a Juanjo Trueba presidente de la federación cántabra de ciclismo

Publicado

on

Juanjo Trueba presidente de la federación de Ciclismo de Cantabria atendió al programa Aquí Hay Pelotas, donde habló sobre el rotundo éxito obtenido en la 33 edición de la vuelta al Besaya.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Otros deportes

Wimbledon confirma las cabezas de serie

Publicado

on

Hoy por la mañana el torneo londinense ha publicado el listado de cabezas de serie de esta edición 2019, donde el cuadro final comenzará este lunes. No ha habido sorpresas y hoy Wimblendon a comunicado las cabezas de serie tanto del cuadro masculino como femenino para la fase final de 2019.

Por consiguiente se confirma que Novak Djokovic actual campeón será el cabeza de serie número uno, El suizo Roger Federer será el segundo favorito tras su última victoria en Halle y el español Rafael Nadal aparecerá como tercera cabeza de serie.

Por otro lado, no habrá sorpresas en el cuadro femenino ya que
Ashleigh Barty actual número 1 de la clasificiación WTA será la primera favorita, quedando en segunda Naomi Osaka y tercera
Karolina Pliskova. La española Garbiñe Muguruza será la número veintiséis.

Sigue leyendo

Otros deportes

Dos primeras jornadas que fueron de adaptación para Astillero

Publicado

on

Foto de archivo

La San José de Astillero disputó la bandera de Bilbao y de Zierbana, celebradas este primer fin de semana.

Comenzó la temporada en la Liga ACT de Remo este pasado fin de semana donde Astillero estuvo presente en su retorno a la máxima categoría. La primera jornada fue con la X Bandera de Bilbao donde los cántabros cerraron la clasificación con un tiempo total de 20:33,76 y sumaron su primer punto. La victoria en esta regata fue para Orio que venció con un tiempo de 19:31,22, superando en 12,58 segundo a Santurtzi que fue segunda con un tiempo de 19:42,80 y tercera Zierbena con un tiempo de 19:44,64.

En la segunda jornada se disputó la XXXVI Bandera de Zierbena donde Astillero volvió a cerrar la clasificación con un tiempo total de 20:15,96, superado solo por menos de dos segundos por San Pedro. Fue una regata que volvió a coronar en lo más alto a Orio con un tiempo de 19:25,92, superando en 03,42 segundos a la Donostiarra que tiene un tiempo de 19:29,34 y tercero Zierbena con un tiempo de 19:31,82.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas