CONECTATE CON NOSOTROS

Otros deportes

La Voley Textil Santanderina una final por la permanencia

Publicado

on

La decimosexta jornada de Superliga tiene a Cabezón de la Sal como uno de sus grandes puntos de interés, con un duelo vital por la continuidad en la máxima categoría del voleibol nacional tanto para el anfitrión, el Voley Textil Santanderina, como para el invitado, el CV Mediterráneo de Castellón, que ahora mismo se encuentra una plaza y tres puntos por debajo en la tabla del equipo cántabro.

Con la confianza en sus posibilidades incrementada de forma notable con la primera victoria de la segunda vuelta lograda en Tarragona el pasado sábado, el cuadro cabezonense se ha entrenado con intensidad durante esta semana y en palabras de su técnico, José Ignacio Marcos, afrontan el encuentro “muy motivados porque sabemos que este es un partido decisivo que puede marcar el devenir de nuestra temporada y de la de nuestro rival”. La distancia en la clasificación entre los dos equipos convierte en vitales los tres puntos en juego y según el entrenador consideran el partido como “vital, porque si conseguimos ganar y sumar los tres puntos la distancia con el Mediterráneo nos ayudaría mucho en los objetivos principales del año”.

Pero Marcos tiene claro que su rival “seguro que viene aquí a conseguir reducir la ventaja e igualarnos para seguir dependiendo de ellos mismos. Son un equipo que está jugando muy bien, Navarta su colocador está distribuyendo muy bien y tras estar en el All Star ha mejorado mucho su rendimiento respecto a años pasados y está acompañado de un grupo de jugadores bastante veteranos que están jugando con mucha confianza”. En la primera vuelta, en tierras castellonenses, el resultado fue un triunfo para el CV Mediterráneo por 3-1, en un duelo en el que los registros del Voley Textil Santanderina fueron muy buenos en lo estadístico, pero no se tradujo en puntos en la clasificación.

Para quién será un encuentro especial será para Ramón Pujol, jugador del Voley Textil Santanderina en la campaña 2013-14, la del ascenso a Superliga y que el pasado año regresó a las filas textiles. Este año está siendo uno de los mejores jugadores del CV Mediterráneo y sobre el central catalán José Ignacio Marcos sospecha que “como sabe perfectamente cómo trabajamos aquí, estoy seguro de que les estará poniendo en conocimiento de cómo trabajamos para intentar llevarse el partido”.

Una vez más, el Voley Textil Santanderina cuenta con su público y con ese apoyo extra que tanta importancia ha tenido en cada duelo decisivo para el equipo en estos últimos años y por ello José Ignacio Marcos destaca que “el club está haciendo esta semana una campaña especial para que venga más gente al pabellón y para que nos apoyen y empujen en este partido tan importante para nosotros, así que esperamos que haya muy buena entrada”. Hoy mismo varios jugadores han visitado el CP Ramón Laza de Cabezón de la Sal para invitar a todos sus alumnos y alumnas a acompañar al equipo en una cita fundamental para sus intereses.

A las 18:00 horas del sábado 3 de febrero, toda la atención deportiva se centrará en el Matilde de la Torre de Cabezón de la Sal, porque la continuidad de esta localidad cántabra en la máxima categoría del voleibol nacional está en juego en un duelo entre Voley Textil Santanderina y CV Mediterráneo que dirigirán los colegiados Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo y que despierta el máximo interés.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Ángel Madrazo participa en la fuga de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El corredor cántabro aguantó en la cabeza de carrera hasta que fue neutralizado por el pelotón en el último puerto.

El santanderino estuvo presente en la escapada de la tercera etapa de la ruta a la comarca burgalesa. El ciclista que milita en el equipo Burgos BH, fue absorbido por los favoritos a falta de 8 kilómetros para la meta. El ganador de la prueba del día fue el colombiano Iván Sosa, quien, con esta victoria, se coloca primero en la clasificación general.

Sigue leyendo

Atletismo

El Sardinero acogerá el 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander

Publicado

on

La prueba,  de distancia olímpica, contará con la asistencia de deportistas de toda España y una dotación de 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas

La capital cántabra acogerá el próximo 8 de septiembre el Triatlón Ciudad de Santander, una prueba de distancia olímpica (1600 metros, 36 km y 10.6 km) totalmente renovada que se celebrará en uno de los entornos más privilegiados de Cantabria, la Segunda Playa de El Sardinero.

La prueba, organizada por la empresa Sportrooms, contará con 4.000 euros en premios en metálico para las categorías absolutas, tanto masculina como femenina, además de regalos de reconocimiento a todos los participantes y varios sorteos durante el transcurso del evento.

El triatlón, individual y por equipos, comenzará a las 10.00 horas en la segunda de El Sardinero donde los participantes tendrán que recorrer 1.6 kilómetros a nado en una zona acotada con tres boyas,  para luego continuar con un circuito urbano de ciclismo de 36 kilómetros en cuatro vueltas que comenzará y finalizará en la Avenida Manuel García Lago. Finalmente se hará un recorrido de carrera a pie de 10.6 kilómetros, a tres vueltas con salida y llegada a la avenida Manuel García Lago. Los circuitos estarán cerrados al tráfico y con avituallamiento a cada vuelta en el caso de la prueba de carrera.

El Triatlón Ciudad de Santander abre la participación a los populares con el fin de promover este deporte, que cada año gana más adeptos.

Compromiso solidario

El Triatlón Ciudad de Santander, que aspira a convertirse en una prueba clásica del verano cántabro,  destinará el 7% de la inscripción de los participantes a la asociación Buscando Sonrisas.

El desafío, que será una prueba puntuable en el circuito cántabro de triatlón, cuenta con el patrocinio de empresas privadas, además de la Dirección General de Deportes dependiente de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y el Ayuntamiento de Santander.

Toda la información de la prueba está disponible en la web: www.triatlonciudadsantander.com

Sigue leyendo

Ciclismo

Jesús Ezquerra gana el premio a la combatividad en la jornada inaugural de la Vuelta a Burgos

Publicado

on

El cántabro participó en la escapada junto con otros cuatro ciclistas y fue el último en ser neutralizado por los perseguidores

El corredor del equipo Burgos BH fue uno de los grandes protagonistas de la primera etapa de la ruta a la ciudad burgalesa. El de Treto estuvo presente en la fuga de cinco corredores y lideró la carrera hasta que fue cazado por el pelotón a menos de 8 kilómetros para la meta. El primer ganador de la prueba fue el italiano Giacomo Nizzolo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas