CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

LaLiga Santander con sorpresas tras las tres primeras jornadas

Publicado

on

Concluyen los cuatro días que ha durado la tercera jornada en LaLiga Santander donde hemos tenido el tropiezo del Real Madrid entre lo más destacado.

Si la liga española es siempre cosa de dos equipos, en este inicio de temporada es muy diferente, ya que solo el Barcelona es el único que cumple de los dos grandes en las primeras tres jornadas.

El equipo de la ciudad condal, tras no estar a la altura de su máximo rival en la Supercopa de España, está sorprendiendo en el inicio de temporada, sumando tres victorias en los tres encuentros disputados, y marcando un total de nueve dianas sin que su portero reciba un solo tanto. Este pasado fin de se semana los pupilos de Ernesto Valverde dieron un recital de goles anotando una manita en el derbi catalán frente al Espanyol con hat-trick de la pulga favorita del planeta, tanto de Piqué en la portería correcta y el broche de oro del mejor nueve del mundo.

Por su parte el imparable Real Madrid se está dando un tiempo para recuperar su mejor nivel, ya que han sumado dos empates consecutivos y un solo triunfo, quedándose a cuatro puntos de sus principales enemigos en esta liga. Los blancos, más preocupados de los árbitros que del juego, quieren volver a encomendarse al portugués más goleador del universo para volver a la senda de los triunfos y dar caza pronto a los blaugranas. Esta última jornada fue el Levante el que sacó oro de su visita al campo blanco

UNA R.SOCIEDAD CON MÁGIA

Quien aguanta la estela del equipo culé es la Real Sociedad del gran Eusebio Sacristán que ha sumado tres triunfos en tres partidos y es cólider junto a los de Valverde. Los blanquiazules saben que su principal virtud está en el banquillo y es por ello que quieren sumar en este inicio de competición los máximos puntos posibles. En la última jornada sorprendieron al Deportivo en Riazor ganando con contundencia, pero con preocupación a nivel defensivo.

UN SEVILLA SIN TANTAS DUDAS

El Sevilla de Berizzo, con algunas dudas recogidas en los últimos días, ya es tercero en liga, quedándose a solo dos puntos de los gallos iniciales de la competición. El Eibar fue el último rival al que ganó con solvencia. Los hispalenses pensaban que iban a recordar demasiado a Sampaoli, pero los resultados en este inicio de temporada indican todo lo contrario.

LA IGUALDAD PLASMADA EN EL CÉSPED

Uno de los partidos más esperados de la última jornada fue el Valencia – Atlético de Madrid, que finalizó en tabla sin goles, demostrando los hombres de Marcelino que este año serán un equipo correoso a nivel defensivo y un cuadro colchonero, con el “Cholo” a la cabeza, que año tras año siguen dejando claro que se les atragantan los equipos dirigidos por el asturiano.

LA LUCHA POR LA PERMANENCIA SIN ESTAR CLARA

Con tan solo tres jornadas la lucha por la permanencia es de muchos equipos, ya que con solo tres partidos poco en claro podemos sacar y más después de la victoria del colista el pasado lunes como es Las Palmas, que ganó sin temor al equipo de la costa del sol. Ahora mismo los dos únicos equipos sin puntuar son Alavés y Málaga, que a día de hoy solo están a un punto de la permanencia por lo que las cosas no están claras.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas