CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Laredo, Gimnástica y Escobedo comienzan el 2018 con victoria

Publicado

on

Buen inicio del año 2018 para el Laredo, Gimnástica y Escobedo, que lograron sendas victorias en sus respectivos encuentros permitiéndoles ocupar los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El Charles sigue le líder tras siete triunfos consecutivos

El cuadro pejino no perdonó en La Estación al recién ascendido Solares-Medio Cudeyo, al que derrotó por un resultado de 1-2.

El encuentro estuvo empatado entre ambos eq1uipos hasta el min 64, momento en el que el atacante Camino endosó el 0-1 para los visitantes. Posteriormente, en el min 83, Ander puso el 0-2 para el Laredo, dejando el encuentro más que encarrilado. Peli, en el min 89, le dio vida a los suyos, pero sin fortuna, finalizando 1-2.

Siete victorias seguidas también para la Gimnástica

El equipo de la capital del Besaya empezó el año como lo termino, con victoria. En el día de ayer derrotó a un Rayo Cantabria con el que mereció un empate, pero el acierto de cara a gol ayuda a que sumen los tres puntos en El Malecón. Los dos tantos locales fueron obra de Vermers en propia puerta, en el min 62, y de Borja Camus de penalti en el min 90.

Manita del Escobedo para empezar fuerte el año

El equipo camargués empezó el 2018 con una marcha más que su rival, ganando por un contundente 5-0, a un Bezana que no pudo frenar al equipo local. Bubú en el min 22, Dani en el 35, Héctor Marcos en el 69, Sobrado en propia puerta en el 72 y nuevamente Bubú en el 86, fueron los anotadores del triunfo del Escobedo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol femenino

Nuevo caso de insultos machistas en el fútbol

Publicado

on

Una árbitra ha recibido multitud de insultos machistas en un partido de fútbol base celebrado en Italia.

Giulia Nicastro, árbitra de 22 años, fue insultada duramente desde la grada tras expulsar a un jugador de tan solo 14 años que se bajó los pantalones en medio del encuentro y le dijo a la colegiada, «sácame tartjeta roja o cómemela», afirma el futbolista.

Nicastro fue la árbitra encargada de dirigir en Mestre (Italia) el encuentro entre el Treporti y el Miranense de fútbol base. La colegiada estaba recibiendo insultos machistas desde la grada desde el primer minuto del encuentro. Pero el momento más lamentable llegó en un saque de esquina. En ese momento un jugador de tan sólo 14 años de edad, se bajó los pantalones antes de patear el corner y se dirigió a la árbitra con las siguientes palabras:“Sácame tarjeta roja si tienes **** o sino cómeme la ****”, según la información publicada por Cuatro. Giulia no dudó ni un segundo y expulsó con tarjeta roja directa al chico, desde ese momento, los insultos desde los padres que se encontraban en la grada empezaron a multiplicarse. Los aficionados del Treporti invitaban a la colegiada a dejar el arbitraje y dedicarse a la prostitución. Tras el partido, la árbitra subió un selfie a sus redes sociales ataviada con la vestimenta de colegiada para reivindicar su derecho a arbitrar

Sigue leyendo

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas