CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Laredo, Gimnástica y Escobedo comienzan el 2018 con victoria

Publicado

on

Buen inicio del año 2018 para el Laredo, Gimnástica y Escobedo, que lograron sendas victorias en sus respectivos encuentros permitiéndoles ocupar los tres primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El Charles sigue le líder tras siete triunfos consecutivos

El cuadro pejino no perdonó en La Estación al recién ascendido Solares-Medio Cudeyo, al que derrotó por un resultado de 1-2.

El encuentro estuvo empatado entre ambos eq1uipos hasta el min 64, momento en el que el atacante Camino endosó el 0-1 para los visitantes. Posteriormente, en el min 83, Ander puso el 0-2 para el Laredo, dejando el encuentro más que encarrilado. Peli, en el min 89, le dio vida a los suyos, pero sin fortuna, finalizando 1-2.

Siete victorias seguidas también para la Gimnástica

El equipo de la capital del Besaya empezó el año como lo termino, con victoria. En el día de ayer derrotó a un Rayo Cantabria con el que mereció un empate, pero el acierto de cara a gol ayuda a que sumen los tres puntos en El Malecón. Los dos tantos locales fueron obra de Vermers en propia puerta, en el min 62, y de Borja Camus de penalti en el min 90.

Manita del Escobedo para empezar fuerte el año

El equipo camargués empezó el 2018 con una marcha más que su rival, ganando por un contundente 5-0, a un Bezana que no pudo frenar al equipo local. Bubú en el min 22, Dani en el 35, Héctor Marcos en el 69, Sobrado en propia puerta en el 72 y nuevamente Bubú en el 86, fueron los anotadores del triunfo del Escobedo.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas