CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Laredo, Gimnástica y Escobedo, no perdonan

Publicado

on

Concluye una nueva jornada en Tercera División donde hubo pocas sorpresas en la lucha por el primer puesto del grupo cántabro de la categoría, donde sacaron sus partidos adelante el Laredo, Gimnástica y Escobedo.

Los pejinos se impusieron frente al Bezana en San Lorenzo por el resultado de 3-0 y ubican al equipo dirigido por Saralegui en los puestos de descenso, tras lograr el triunfo la Cultural de Guarnizo por 3-0 frente al Selaya.

Por su parte la Gimnástica no tuvo piedad frente al colista en El Malecón al que derrotó por el resultado contundente de 4-0 en el marcador final y complica mucho al Santillana sus opciones de permanencia en la categoría.

Quien tenía peor papeleta era el Escobedo, que jugaba en una cancha dura y difícil como la del Juan María Pares frente al Textil Escudo. El encuentro finalizó con victoria camarguesa por 2-4 y los de Pablo Casar, que volvieron a casa, siguen la estela de Laredo y Gimnástica mucho más reforzados al superar el duro examen de la tarde dominical.

El Tropezón sale reforzado de su lucha por la cuarta posición

El conjunto dirigido por Geli sale reforzado con su victoria de la tarde sabatina en La Estación frente al Solares-Medio Cudeyo por 0-2 y la derrota del Racing B en La Vidriera por 3-0 frente al Vimenor.

Con estos dos resultados, el equipo taniego asegura por el momento el cuarto puesto y supera al Racing B en cuatro puntos.

Cambio en el descenso

Donde también tenemos novedades es en la lucha por la permanencia, ya que la derrota del Bezana frente al Laredo por 3-0 y el triunfo de la Cultural contra el Selaya por idéntico resultado, obliga a los de Santa Cruz a ocupar puestos de descenso y en su defecto los de Guarnizo asoman la cabeza en la permanencia de la división con dos puntos por encima de su principal rival.

Quien empieza a hundirse es el Castro, ya que con su empate en el Juan Hormaechea frente al Atlético Albericia no le sirve de nada, ya que la permanencia en la categoría está en estos momentos a seis puntos.

La victoria de la Cultural de Guarnizo deja con los mismos puntos a Selaya y Velarde que en la actualidad están a dos del descenso a Regional Preferente.

(Foto: @muroderichi)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Donald Trump criticó a Megan Rapinoe por no cantar el himno de Estados Unidos durante el partido de España

Publicado

on

El presidente de EE.UU criticó la actitud de la capitana de la selección al no cantar el himno durante el partido que disputó frente al combinado español. Por su parte Rapinoe justificó dicho comportamiento por las políticas sociales que lleva acabo Donald Trump que considera injustas.
La futbolista, que se ha convertido, como ella dice, en “una protesta ambulante” contra las políticas de Trump, no tardó en lanzar un dardo verbal al presidente de Estados Unidos. “No iré a la jodida Casa Blanca”, dijo.

Por otro lado la jugadora está muy comprometida en su lucha contra la discriminación social, en todos los ámbitos. Además en el año 2012 reconoció abiertamente su homosexualidad, siendo así una referente deportiva más activa del mundo LGTBI+Q

Sigue leyendo

Más fútbol

Raúl Domínguez, nuevo portero del Cayón

Publicado

on

El cancerbero actualmente es el coordinador de las Escuelas Municipales del Cayón.

Raúl Domínguez vuelve a ponerse la botas y lo hará para defender la portería del Cayón, tal como adelantó el programa Aquí Hay Pelotas la semana pasada. El jugador la temporada pasada estuvo sin equipo tras la salida del Racing y este año ha recibido varias ofertas entre la que destaca la que le realizó la Gimnástica.

Con esta llegada al Cayón el jugador realizará la actividad laboral en las Escuelas Municipales del Cayón y será el portero del equipo gualdinegro la próxima temporada.

Sigue leyendo

Fútbol español

12 Comunidades Autónomas estarán presentes en LaLiga123

Publicado

on

Madrid y Andalucía son las que más representación de equipos tienen en la temporada 2019/20

Un total de 12 Comunidades Autónomas tendrán representación en LaLiga 123 –podrían ser una más si el Atlético Baleares asciende– mientras que solo habrá cinco que no tendrán equipos en la categoría de plata.

Las que tendrán representación de equipos serán Andalucía, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha,
Canarias, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia y Extremadura
(Pendientes de Islas Baleares). Por su parte País Vasco, Navarra, Región de Murcia, La Rioja e Islas Baleares (Pendiente de la eliminatoria del Atlético Baleares) no tendrán equipo.

La representación de la próxima temporada en LaLiga 123

Andalucía: Almería, Málaga y Cádiz

Asturias: Oviedo y Sporting

Aragón: Huesca y Real Zaragoza

Cataluña: Girona

Castilla y León: Numancia, ¿Ponferradina?, ¿Mirandés?

Castilla La Mancha: Albacete

Cantabria: Racing

Comunidad Valenciana: Elche, ¿Hércules?

Galicia: Deportivo y Lugo

Gran Canaria: Tenerife y Las Palmas

Extremadura: Extremadura

Madrid: Alcorcón, Rayo Vallecano y Fuenlabrada,

Islas Baleares: ¿Atlético Baleares?

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas