CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Laredo, Racing B, Gimnástica y Cayón, ganan sus partidos de la 14ª jornada

Publicado

on

La Tercera División de Cantabria sigue emocionante jornada tras jornada con resultados importantes que van posicionando a los equipos en los puestos en los que están posicionados gran parte de la temporada. Laredo, Racing B, Gimnástica y Cayón fueron los favoritos a la fase de ascenso que lograron sendos triunfos para dar emoción a la competición.

Laredo 2-0 Escobedo: El partidazo de la jornada finalizó con triunfo para el actual líder de la competición en el partidos disputado en el Campo de San Lorenzo. Manu (’20) puso el 1-0 para los pejinos y Camino (82′) confirmó el triunfo del Charles para dejar los tres puntos en su feudo.

Cultural 0-2 Racing B: El dependiente verdiblanco cierra la jornada a tres puntos del líder tras sumar la victoria en la tarde del pasado sábado. Soberón (33′ y 62′) hizo el doblete para llevarse a Santander tres puntos que permiten seguir la estela del Laredo.

Sámano 0-0 Tropezón: El Vallegón no deja ganar a ningún rival del equipo local. Nuevamente el Tropezón vuelve a desaprovechar una oportunidad de seguir presionando a los pejinos, ya que han sumado el segundo empate consecutivo sin goles de la campaña.

Gimnástica 3-0 Castro: El equipo blanquiazul ganó al colista de la competición en El Malecón con una primera parte que finalizó 0-0, pero en la segunda mitad llegaron los goles anotados por los pupilos de Pablo Lago. Hugo Vitientes (52′), Rubén Palazuelos (55′) y Kamate (89′) dejaron los tres puntos en la capital del Besaya.

Cayón 3-0 Santillana: El Cayón suma la tercera victoria consecutiva de la temporada ganando al Santillana en el Fernando Astobiza de Sarón. Los tantos gualdinegros fueron obra de Estrada (13′), Chema (64′) y Miguel Ángel (76′).

Siete Villas 1-2 Textil Escudo: El conjunto de Cabezón de la Sal se recupera ganando en Castillo al Siete Villas. El equipo visitante se adelanto en el marcador por mediación de San Emeterio (9′), para llegar al descanso con 0-1. En la segunda parte Bruno (70′) amplia distancias para el Textil Escudo, pero Cobo (89′) le dio emoción al tiempo añadido al poner el 1-2 definitivo.

Vimenor 1-4 Rayo Cantabria: El equipo delfín suma el octavo partido sin conocer la derrota y sube hasta la novena posición de la tabla clasificatoria. Berti Pazuelos (44′) se marcó en propia puerta para dejar el 0-1 en favor del equipo santanderino. En la segunda mitad Álvaro Santamaría (59′ y 66′) hizo doblete para ubicar el 0-3 en el luminoso, Deny (76′) puso el 0-4, pero Mantilla (86′) marcó el gol del honor para dejar el definitivo 1-4.

Velarde 0-0 Barreda: Reparto de puntos en la tarde futbolera en Velarde que no contenta a nadie. Además continúa la racha negativa del equipo camargués que no sabe lo que es ganar en su casa.

Solares-Medio Cudeyo 1-3 Atlético Albericia: El equipo del Juan Hormaechea se llevó los tres puntos de La Estación para recuperar sensaciones en la liga. David Pérez (17′) adelantó a los suyos, pero Hazas (55′) puso nuevamente las tablas en el marcador. Guillermo (56′) y Álvaro (65′) firmaron el 1-3 definitivo para que los tres puntos se vayan a Santander.

Selaya 3-1 Bezana: El equipo pasiego vuelve a la senda de la victoria en el Castañal para salir del descenso y poner en problemas al Bezana. El Selaya se llegó a poner 3-0 con goles de Pablo (18′), Sainz (54′) y Javi Conde (69′), pero Saez (87′) marcó el tanto del honor para el equipo visitante.

 

 

 

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas