CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Laredo y Cayón tropiezan, Racing B se consolida

Publicado

on

La jornada sabatina tuvo un desenlace inesperado con la derrota del Laredo, actual líder del grupo cántabro de Tercera División, como le ocurrió al Cayón que en su feudo empató frente al Siete Villas sin goles, mientras que el Racing B se consolida en los puestos de fase de ascenso.

La llamativa derrota del Laredo le da opciones a la Gimnástica de poder reducir su distancia a tan solo cinco puntos, con gran parte de la segunda vuelta de la competición en juego y dando sobre todo emoción a la lucha por el primer puesto. Los pejino comenzaron el partido con resultado adverso tras recibir un gol de Nando (56′) que puso cuesta arriba a los visitantes. A los cuatro minutos Luis Gómez (60′) puso las tablas en el luminoso que daban esperanzas al técnico Arteche, exentrenador de la Cultural la pasada campaña. Pero el 1-1 no iba a ser definitivo ya que los locales ubicaron el broche final solo tres minutos después con el definitivo 2-1 que puso Emilio (63′). Con este resultado el líder deja en bandeja la posibilidad de que el conjunto de la capital del Besaya reduzca tres puntos su distancia y los de Guarnizo se quedan momentáneamente a cinco puntos de la permanencia a la espera de lo que hagan esta tarde el Selaya y Castro, rivales más próximos.

El Racing B por su parte se llevó los tres puntos de un campo siempre complicado como San Román. Los hombres de José Moratón fueron superiores al Rayo Cantabria los primero 35 minutos de la contienda donde anotaron el primer gol obra del Atacante Soberón (13′) a centro desde el lateral del área. Con el resultado de 0-1 se fueron al descanso, pero en la segunda mitad iban a cambiar las cosas. El Rayo Cantabria disfrutó de sus mejores 15 minutos, siendo superior al dependiente racinguista, gracias a la ubicación de una línea de tres ofensiva que impedían la salida de balón de los defensores racinguistas. Gracias a ese buen inició, el cuadro rayista puso las tablas por mediación de Keita (63′) tras lanzar una falta rasa que no encontró ni rematador local, ni jugador visitante que pueda despejar, colándose el cuero en el fondo de la portería de Peón.  Pasaban los minutos y José Moratón realizó una variante táctica que ayudó a mejorar una floja imagen de la segunda parte, hasta la jugada el 1-2, que viene precedida de un supuesto fuera de juego, gracias a un desmarque de Paulino Miguélez, que encaró al porteró rayista Tanque, que detuvo el balón sin problemas, pero lo que son las cosas, el cancerbero local no paró bien el balón y se lo devolvió a Paulino a los piés para que este marcase a placer el 2-1 (68′). Tras este gol el equipo rayista se cayó anímicamente y el Racing B se aprovechó de la situación con goles de Badiola (72′ y 75′) y Matías Aquino (83′). Con este resultado el filial racinguista se consolida en los puestos de fase de ascenso.

Quien tampoco estuvo a la altura de las espectativas fue el Cayón, por lo menos en el resultado final de 0-0 frente al Siete Villas. El conjunto de Sarón con su empate en el Fernando Astobiza frente a un equipo de la parte baja, le aleja de los puestos de ascenso en el apartado de puntos y pierde una oportunidad única de continuar en la lucha, ya que Racing B ganó su partido y queda por conocer que hace el Escobedo y la Gimnástica, candidata a luchar el primer puesto al Laredo.

En donde están felices es en Sámano, ya que su equipo en El Vallegón es otra historia. Nuevamente volvieron a ganar y lo hicieron con contundencia. Y es que no es por casualidad que sumen 7 victorias como locales y un total de 4 empates, en sus 11 partidos disputados en casa, sin todavía conocer la derrota. Su victima en esta ocasión fue el Solares-Medio Cudeyo que apretó mucho, pero de poco valió, ya que anotaron 6 goles frente a los dos que marcaron los de La Estación.

Quien empieza con buen pie es Saralegui, el nuevo técnico del Bezana, que debuta en el banquillo de Santa Cruz y además con victoria ante un siempre difícil Textil Escudo. El resultado fue de 2-0 para ellos que les permiten salir por el momento de los puestos de descenso.

 

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Ángel Viadero, destituido como entrenador del Atlético de Tetuán

Publicado

on

El técnico cántabro fue cesado de su cargo tras siete partidos sin ganar son su equipo en la liga marroquí.

Ángel Viadero ha sido destituido como entrenador del Atlético de Tetuán. La trayectoria del equipo marroquí no es buena, ya que acumula siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, quedando ubicado en octava posición con 22 puntos, lejos de los puestos altos de la clasificación.

El entrenador cántabro llegó el pasado mes de agosto a las filas del equipo de la Primera División de Marruecos, donde tras dos meses de competición consiguió ubicar al equipo en lo más alto de la clasificación, llegando a superar tres eliminatorias de Copa. Pero tras una dinámica negativa de resultados, donde el equipo ha bajado bastantes puestos en la clasificación, la directiva del club se ve obligado a prescindir de los servicios del técnico.

Viadero cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, donde destaca su andadura en Segunda B, dirigiendo a equipos como el Racing y el filial, Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y Burgos.

Sigue leyendo

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas