CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

Las chicas del Sardinero Hockey Club en busca de su primera victoria

Publicado

on

Las santanderinas disputarán el sábado a partir de las 17.00 horas en la Albericia.

Después del meritorio empate conseguido por las cántabras en la primera jornada a domicilio. Las chicas de Ángel Caso buscarán hacer bueno el punto conseguido en tierras donostiarras. Para ello, tendrán que ganar al Jolaseta, un rival fuerte y duro que disputan cada minuto como si fuera el último.

Para Ángel Caso este partido es un partido donde el potencial físico es muy importante, “Es de esos partidos en los que siempre dices que tienes que ganar. La teoría es fácil, más complicado será hacerlo realidad“. El técnico tiene claro que se puede complicar el choque si no se llega con una buena ventaja a la recta final.

El entrenador del equipo santanderino tiene a todas sus chicas a su entera disposición sin lesionadas y espera “haber mejorado algunas cosas que no salieron del todo bien en el primer partido de la Liga. En este principio de campeonato atípico, tenemos que crecer en las sensaciones y es fundamental que nos hagamos fuertes en casa. Del Complejo Municipal Ruth Beitia no se tienen que escapar puntos, sobre todo, frente a rivales de la parte media/baja de la tabla clasificatoria”.

El encuentro será a puerta cerrada, debido a la situación que atraviesa el país con la pandemia de la COVID-19. No obstante, esto servirá de motivación para las chicas del Sardinero, puedan ofrecer desde la distancia una victoria a su afición que no podrá presenciar el encuentro.

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas