CONECTATE CON NOSOTROS

Hockey hierba

Las chicas del Sardinero juegan ante el Club de Campo, el equipo masculino disputará el primer partido de la División de Honor B

Publicado

on

Partidos complicados los que tendrán que disputar las chicas y los chicos del Sardinero Hockey.

Este fin de semana las santanderinas tienen un partido prácticamente imposible, ya que se desplazan a la capital de España para enfrentarse al Club de Campo. Pero como dice el entrenador Ángel Laso: “en este tipo de partidos, no tenemos
nada que perder y sí mucho que ganar. Así que vamos con toda la ilusión del mundo y dispuestas a dar la sorpresa”
.

Y es que el conjunto madrileño está repleto de grandísimas jugadoras lleno de profesionales y deportistas de la Selección Nacional, por lo que obtener algo en esta visita será un gran objetivo a cumplir. Dada la situación que está atravesando Madrid, las cántabras partirán rumbo a la capital a las 9.00 Horas, y regresarán nada más acabar el encuentro que comenzará a las 17.00 horas.

En cuanto a los chicos, comenzarán este fin de semana “Ya teníamos ganas de empezar. Evidentemente, no hemos podido realizar la pretemporada que pensábamos, sino la que las circunstancias nos han permitido, pero al equipo le veo muy bien”, señaló Alejandro Siri entrenador del equipo.

Después del aplazamiento del primer partido en la primera jornada, (aún sin determinar la fecha de su disputa) los santanderinos reciben el domingo a las 12.30 horas al Pedralbes, que llegan a este encuentro en un gran momento de forma tras vencer por 4-0 el fin de semana pasado. Para Alejandro Siri la clave ser el ritmo del encuentro “Será complicado, pero es
que en esta categoría todo es muy parejo. La clave estará en ser capaces de controlar el ritmo del partido”
, termina el técnico del equipo santanderino.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hockey hierba

El Hockey cántabro presente en la selección nacional

Publicado

on

Ignacio Rodríguez y Alejandro Alonso, de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena formarán parte del combinado nacional en el proceso preparatorio de los torneos que los Redsticks realizarán este próximo año 2021: FIH Pro League, Campeonato de Europa y los Juegos Olímpicos.

Y es que la Federación Española de Hockey ha dado a conocer la lista de convocados para el primer stage del nuevo año, en la que se encuentran, de nuevo, los dos jugadores de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena. 

Los 26 convocados tendrán que estar en Terrasa, del 14 al 19 de enero. 

Los Cántabros se ejercitarán en sesiones dobles de entrenamientos, para ir preparando los grandes desafíos de 2021: FIH Pro League, el Campeonato de Europa (Amsterdam) y los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Sigue leyendo

Hockey hierba

El Tenis se proclama subcampeones de la Copa de España de Hockey Hierba femenino en categoría juvenil

Publicado

on

El equipo juvenil femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se ha proclamado hoy Subcampeón de la Copa de España.

El conjunto cántabro pagó muy caro los diez minutos malos que tuvo en el segundo cuarto, momento que aprovechó el Complutense para ponerse con un claro 2-0 y decantar, así, la final, que concluyó con 3-0.

Además del éxito colectivo logrado por la entidad santanderina, hay que destacar que la jugadora de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, Carmen Fernández de Velasco Arroyo, fue elegida la mejor jugadora del torneo (MVP).

Sigue leyendo

Hockey hierba

El juvenil femenino del Tenis de La Magdalena juega este martes la final de la Copa de España

Publicado

on

El partido será este martes, 8 de diciembre, a las 11:20 horas.

El equipo juvenil femenino de hockey hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugará este martes, 8 de diciembre, la final de la Copa de España, que se está disputando en Valencia.

Empezará a las 11:20 horas y las deportistas se enfrentan tras concluir la primera fase como campeonas de grupo (ganaron a Giner de los Ríos y Club de Campo) y vencer en la semifinal al CH Valencia por 2-1.

Así lo ha informado la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en un comunicado en el que recuerda que el equipo masculino no pudo acceder a semifinales y quedó en sexta posición, después de caer derrotados ante el Xaloc 4-1 en la lucha por el quinto y sexto puesto.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas