CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Las notas del partido Ponferradina 1-1 Racing

Publicado

on

El conjunto cántabro en un buen partido solo pudo conseguir un empate a un gol ante la Ponferradina.

Luca Zidane: 2/10 – Falla estrepitosamente en el gol.

David Carmona: 6/10 – Buen partido, tanto en ataque como en defensa.

Aitor Buñuel: 4.5/10 – Juega en un puesto que no es el suyo.

Manu Hernando: 5.5/10 – Un partido sin complicaciones para el central.

Iñaki Olaortua: 5.5/10 – No sufrió en absoluto, solventó bien su trabajo.

Moi Delgado: 6.5/10 – Dio el pase del gol, buen partido.

Ari Nkaka: 8.5/10 – Inmenso y un portento físico no cabe duda.

Kitoko: 7/10 – El africano acompañó perfectamente a Ari Nkaka.

Enzo Lombardo: 6.5/10 – Hasta la lesión estuvo francamente bien el francés.

Nando García: 6/10 – El extremo fue una pesadilla auténtica durante el encuentro

Jon Ander Pérez 7.5/10 – Gran partido de entrega y de lucha del atacante vasco.

Borja Galán: 5/10 – Entró en frío y lo notó. A medida que avanzó el partido se encontró más cómodo.

Mario Ortiz S/C – Apenas jugó minutos.

Nico Hidalgo S/C – Presencia testimonial.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

La prioridad para acceder al Racing – Alavés B la tendrán los abonados oro y plata

Publicado

on

Aficionados en las gradas de los Campos de Sport de El Sardinero

El encuentro será el domingo, 1 de noviembre, a las 18:00 horas.

Los abonados Oro y Plata del Racing 2020/21 tienen prioridad para obtener su localidad para el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Deportivo Alavés B en Los Campos de Sport el domingo, 1 de noviembre, a la 18:00 horas. Así, los poseedores de estos dos carnets, que conllevan una antigüedad ininterrumpida de más de 25 años, podrán reservar asiento tanto en las taquillas de El Sardinero como a través de la página web entradas.realracingclub.es –el club toma esta medida para reconocer su fidelidad. El referido plazo prioritario comienza tanto físicamente como online hoy martes 20 a partir de las 17:00 horas y finalizará el sábado 24 en taquillas (abren hasta el viernes 23 de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00 en tanto que el sábado día 24 atenderán en horario matinal) y el domingo 25 vía online.

El resto de abonados verdiblancos del presente curso podrán obtener su localidad para acudir a Los Campos de Sport a partir del lunes 26 en las taquillas del estadio (mantendrán el mismo horario de esta semana) o a través de la página web entradas.realracingclub.es. La entidad racinguista recuerda que los 6.666 asientos habilitados en El Sardinero (cifra máxima autorizada por el Gobierno de Cantabria dentro del protocolo sanitario contra la COVID-19) están a disposición, exclusivamente, de los abonados verdiblancos del curso 2020/21 y que para acceder al estadio será necesario portar el carnet, la localidad correspondiente al partido ante el Deportivo Alavés B (hay que ocupar este asiento y no el que figura en el abono) y el Documento Nacional de Identidad.

Agradecimiento

El Racing, finalmente, quiere agradecer el comportamiento responsable mantenido por los 3.045 espectadores presentes en Los Campos de Sport en el encuentro ante el Club de Fútbol Portugalete, que se esforzaron por cumplir a rajatabla las medidas anti COVID-19 implantadas por el club tanto en los accesos como en el interior de El Sardinero.   

Sigue leyendo

Racing

Para el partido frente al Bilbao Athletic solo podrán acceder los socios del club vasco con un aforo de 211 espectadores

Publicado

on

Instalaciones de Lezama

El encuentro se disputará el domingo, 25 de octubre, a partir de las 12:00 en Lezama.

El Athletic Club abrirá Lezama este domingo para que sus socios (o los/as aficionados/as que designen en su nombre) presencien el partido (12:00 horas) entre el Bilbao Athletic y el Racing correspondiente a la jornada 2 de Segunda B.

Por motivos de seguridad sanitaria, el aforo del campo se reduce a 316 espectadores. Al aforo completo se le deben restar las localidades ocupadas por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada, equipo visitante y medios de comunicación, por lo que se repartirán 211 localidades entre las tres tribunas.

Sigue leyendo

Racing

El Racing visita Lezama el próximo domingo y recibe la visita del Alavés B el 1 de noviembre

Publicado

on

El conjunto cántabro conoce el horario de los partidos con sus dos próximo rivales.

El Racing que empató frente al Portugalete por 1-1 la semana pasada ya conoce el horario de los próximos dos partidos de liga. El primero de ellos, perteneciente a la segunda jornada, será en Lezama el próximo domingo, 25 de octubre, a partir de las 12:00 horas. El filial vasco cosechó un idéntico resultado al que consumó el conjunto cántabro en el encuentro que disputaron a domicilio frente al Arenas Club.

En el siguiente partido, que pertenece a la tercera jornada, será en El Sardinero frente al Alavés B y se disputará el domingo, 1 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, siendo el mismo día y horario que el enfrentamiento del partido inaugural de la temporada. Los albiazules no pudieron iniciar la temporada el pasado fin de semana ya que un jugador del equipo rival, el Real Unión,  tuvo contacto con un caso positivo de COVID-19.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas