CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Las notas del partido Racing-Oviedo

Publicado

on

El Racing presentaba a escena en los Campos de Sport del El Sardinero tres cambios respecto al último partido disputado la pasada jornada en la Romareda ante el Zaragoza. Se Caía del once inicial por sanción: Olaortua y en su lugar entraba Figueras. De igual manera, por decisión técnica en el centro del campo era Mario Ortiz quien sustituía a Dani Toribio; y en la punta del ataque Parralo modificaba al jugador Nuha Marong por David Rodríguez.

Luca Zidane: 4/10 – Falló en el gol marcado por el Oviedo. Era su palo y no le cubrió bien. El guardameta está dejando mucho que desear en los últimos partidos

Aitor Buñuel: 3/10 – El navarro sufrió mucho cubriendo su banda.

Moi Delgado: 3/10 – Tuvo profundidad, pero falló en los centros al área rival cuando el Racing tenía un jugador más sobre el terreno de juego. Fue expulsado con segunda amarilla por agarrón.

Jordi Figueras: 5/10 – Marca el gol del Racing que fue a balón parado tras un saque de esquina.

Alexis Ruano: 4/10 – Protagonizó una floja primera parte y en la segunda mejoró en algunas acciones, pero no cumple con el requisito que se le pide a un veterano.

Sergio Ruiz: 6/10 – Fue el único jugador que intentó tirar del carro en la primera parte, pero no estuvo afortunado, ya que estaba muy solo. En la segunda mejoró y fue de los destacados.

Mario Ortiz: 4/10 – No termina de estar a su mejor nivel.

Enzo Lombardo: 4/10 – Uno de los partidos donde más impreciso estuvo ya que fallaba en los pases en profundidad. En la segunda dio algo más al equipo

Álvaro Cejudo: 7/10 – El jugador más regular del encuentro. En la segunda parte cuando el equipo estaba mejor, el técnico le sustituyó y el equipo perdió profundidad.

Karim Yoda: 3/10 – Se notó mucho su lesión en el brazo. Estuvo impreciso y poco afortunado en pases y recuperaciones sencillas.

David Rodríguez: 2/10 – Posiblemente el jugador que menos ha podido aportar en el encuentro. Su presencia no hace mejorar ofensivamente al equipo.

Nico Hidalgo: 4/10 – No mejoró nada al equipo. Sus participaciones están siendo poco destacas.

Jon Ander: 3/10 – El delantero lucha todas las acciones, pero está lejos de lo que se espera de él.

Barral: 4/10 – No aportó lo que el equipo esperaba en la parcela ofensiva.

Racing

La posible marcha de Chuti Molina, el regreso de la Liga y el movimiento en los banquillos de Tercera División, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy han participado Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y Raúl Azcona.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Los hombres de José Luis Oltra afrontan la semana más dura de trabajo

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

Comienza los días más exigentes para la plantilla racinguista en cuanto a la carga de trabajo.

Ya han pasado más de dos semanas desde que comenzó la vuelta a los entrenamientos en las instalaciones Nando Yosu. En la primera semana el conjunto cántabro se centró más en la preparación física. En la segunda el protagonista sin duda fue el balón. En esta el cuerpo técnico tiene claro que debe ser la más estricta en cuanto a la carga de trabajo.

La principal novedad sin duda alguna ha sido una notificación de la liga que llegaba ayer al seno verdiblanco en el cual daba permiso para entrenar en grupos hasta de 14 jugadores. Sin embargo, el míster valenciano ha decidido que hasta el miércoles no haya cambios al respecto.

El trabajo será más intenso, pero los ejercicios serán prácticamente iguales que la semana pasada, trabajarán mucha táctica en defensa y en ataque. El miércoles los grupos al ser de más jugadores posiblemente extienda ya el campo, aunque actualmente aún no pueda ensayar la táctica colectiva.

En cuanto a las sesiones marcadas, serán dobles Lunes y miércoles, martes y jueves serán por la mañana, el viernes por la tarde y por último el sábado se ejercitaran por la mañana para así poder descansar de nuevo el domingo.

Sigue leyendo

Racing

«El equipo está bien preparado»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es

El futbolista Nando García fue el protagonista al término del entrenamiento de hoy.

El jugador valenciano llegó en el mercado de invierno para reforzar la banda derecha tras la marcha de Karim Yoda. Ha dado dos asistencias, ambas a Álvaro Cejudo, que ha servido al conjunto cántabro para sumar cuatro puntos.

Al término de la sesión de trabajo habló sobre las ganas que tiene el equipo de comenzar y al respecto dijo: «el equipo está preparado». También se refirió al nivel personal y el deportista fue rotundo: «tengo muy buenas sensaciones». Por otra parte, sobre los siete puntos que el equipo santanderino tiene que remontar respecto a su rivales el futbolista no lo ve en absoluto como una carga y algo inalcanzable, se agarra a la buena imagen ofrecida en los dos últimos partidos antes del parón del COVID-19.

Ayer el míster dio descanso a toda la plantilla y Nando en este sentido lo tiene muy claro «Cuando hay un día de descanso se descansa, yo personalmente hice un paseíto y poco más» Y para concluir, sobre como está viviendo todo el tema de la desescalada el de valenciano fue muy directo y escueto en su contestación «lo vivo muy tranquilito».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas