CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Las “novias” de Víctor Badiola

Publicado

on

El canterano racinguista, Víctor Badiola, empieza a ganar protagonismo en el apartado de posibles bajas del Racing. El club, centrado en la llegada de Borja Lázaro a la disciplina verdiblanca, ha colapsado el foco de la información del equipo santanderino hasta tal punto que en la presentación de Franco Acosta, única incorporación oficial, el director general, Víctor Alonso, hablase de que ningún jugador ha manifestado su deseo de salir.

El nombre de Víctor Badiola en el apartado de salidas no es nuevo en este mercado de invierno, ya que cuando la entidad santanderina intentó la incorporación de Joselu, futbolista del Racing de Ferrol, llegó a ofrecer a Adrián Zorrilla y a Badiola, aprovechándose de las necesidades ferrolanas.

Ahora Badiola vuelve a la actualidad del capítulo de posibles salidas. Villarreal B, Cartagena, Ponferradina, Osasuna, Mirandés y Sevilla Atlético han mostrado interés en el jugador de Santoña que ha contado pocos minutos para el míster Ángel Viadero, disputando un total de tres encuentros que suman tan solo 18 minutos.

Una de las principales razones por las que estos equipos se han fijado en el caterano es porque es un delantero sub-23.

Ahora la piedra está en el tejado del Racing para decidir si quiere dar salida al futbolista en esta ventana de fichajes.

Racing

«Esta clase de partidos sirve para no poder relajarnos», dice Cejudo

Publicado

on

Ha defendido la camiseta del Racing en 17 encuentros de los cuales acumula 1132 minutos y un total de cuatro goles.

Álvaro Cejudo ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. El centrocampista no pudo ser de la partido el pasado sábado en Tabira al cumplir el partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Sabíamos que era imposible competir con el Racing por el primer puesto», dice Aitor Larrazabal

Publicado

on

Foto mundodeportivo.com

Está dirigiendo al equipo de Lasesarre por segunda temporada consecutiva.

Aitor Larrazabal fue entrevistado en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ donde habló del próximo compromiso de liga que tiene frente al Racing.

Un técnico que confiesa que con las modificaciones que ha sufrido de la plantilla el gran inicio de temporada que disfrutaron era algo inesperado, ya que pelear por los primeros puestos nunca fue un objetivo marcado en la pretemporada

Escucha la entrevista completa

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El sábado se celebrará el 106 cumpleaños del primer partido del Racing

Publicado

on

Fuente @realracingclub

Alfredo Pérez, presidente del Racing, quiere que el sábado sea una fiesta donde habrá varios actos dentro del estadio para atraer a nuevos aficionados y que disfruten los habituales.

El sábado, en el encuentro del Racing frente al Barakaldo que se juega a las 19:00 horas, se celebrará el 106 cumpleaños desde que el equipo santanderino disputó el primer partido. Un partido donde el presidente verdiblanco confirma que Ángel Meñaca, quien fue presidente del Rayo Cantabria, el que fue filial del conjunto santanderino, hará el saque de honor para reconocerle su labor durante todos estos años ligado al fútbol.

Además, desde el Racing quieren que acudan muchos niños de diferentes colegios y estamos deportivos para presenciar la presentación de ‘Cacho’, la nueva mascota del equipo de El Sardinero.

Aprovechando que hoy se cumplen tres años del adiós a Nando Yosu, el club quiere hacer un homenaje al principal mito del racinguismo.

Para este partido, los abonados del equipo verdiblanco podrán sacar dos entradas al 50% de descuento con respecto al precio de taquilla para poder captar nuevos aficionados para que se sumen a la familia del racinguismo y así la cifra confirmada de 10940 abonados siga aumentando.

Rueda de prensa de Alfredo Pérez, presidente del Racing

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas