CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol femenino

Laura Camino ficha por el Real Oviedo Femenino

Publicado

on

La jugadora cántabra recala en el club asturiano, y da un salto a una categoría superior.

En Cantabria siempre ha habido grandes hornadas de futbolistas. El trabajo de los clubes en las categorías inferiores ha hecho posible que nuestra “tierruca” goce de una cantera con gran repercusión en el deporte rey de nuestro país. No obstante, el balompié no es cosa solo de jugadores, también tienen mucho que decir las jugadoras, que vienen pegando fuerte; como en el caso de Laura Camino.

Esta delantera de 18 años es una de esas promesas que se ha vuelto realidad en este deporte. Su evolución y crecimiento no ha pasado desapercibido para el Real Oviedo Femenino. que la ha incorporado a su plantilla. Jugadoras como Camino, abren la puerta a otras muchas para poder llegar a cumplir un sueño en nuestra comunidad autónoma.

La Santanderina, en esta última campaña con el CD. Monte ha sido pichichi de la Categoría Primera Nacional con 17 dianas, en 19 jornadas. Números que le han bastado para que el fútbol femenino nacional la considerasen una pieza muy codiciada. Además, disputó ante el Espanyol el play off de ascenso a la liga Reto.

Las características principales de Laura son la polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones, su velocidad y sobre todo su olfato de cara a la portería contraria. Es de esas futbolista que el gol lo lleva dentro de su ADN.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol femenino

Sergio Merino informa del fútbol femenino en el que destaca el regreso de la Regional Preferente

Publicado

on

Nuestro informador nos cuenta la actualidad sobre el fútbol femenino en Cantabria y de las cántabras.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Monte, único equipo cántabro que gana en Primera Nacional

Publicado

on

El Monte féminas celebrando uno de los goles | Foto: @CrisAcebal

El Monte ganó el derbi al Castro 4-1, pero Oceja Gimnástica y Racing Féminas perdieron sus encuentros.

Este pasado fin de semana se ha celebrado la quinta jornada en la Primera femenina, grupo 1B (tercera categoría del fútbol femenino). El único equipo cántabro que ha conseguido el triunfo ha sido el Monte que ganó el derbi cántabro por 4-1 frente al Castro. Por su parte el Oceja Gimnástica y Racing Féminas perdieron sus encuentros. Las primeras cayeron 0-1 frente al Oviedo Moderna, mientras que las verdiblancas perdieron 1-0 frente al Sporting B.

Tras cinco jornadas, la clasificación ubica en cuarto puesto al Racing féminas con con 5 puntos, sexto el Oceja Gimnástica con 6 puntos, séptimo el Monte féminas con 5 puntos, y colista el Castro con 0 puntos.

La próxima jornada será la sexta y tendremos dos derbis cántabros, siendo el primero el Racing féminas frente al Monte y el otro Castro – Gimnástica Oceja.

Sigue leyendo

Fútbol femenino

El Racing Féminas acaba en tablas frente al Sporting

Publicado

on

Durante el partido Sporting 2-2 Racing Féminas | Foto: Sporting

El club verdiblanco de Reto Iberdrola (Segunda División femenina) acaba empate 2-2.

El Racing Féminas suma un empate en su partido a domicilio frente al Sporting de Gijón en su partido disputado el pasado fin de semana correspondiente a la quinta jornada. El encuentro acabó 2-2 y en la clasificación suma nueve puntos y ocupa el cuarto puesto entre los Grupo A y B, siendo segundo en el suyo por detrás del Atlético de Madrid B.

El partido comenzó con un tanto de Millene Cabral para el cuadro local en el min. 39, llegando al descanso con 1-0 en favor de los asturianos. Ya en la segunda mitad anotaría el empate para las racinguistas Elexa Marie Bahr en el min.49, para darle la vuelta en el marcador Princella Adubea en el min. 62, pero Kholosa Mthikazi Biyana para las sportinguistas en el min. 87 dejó el definitivo 2-2 en el luminoso.

El próximo partido de las cántabras será el próximo sábado, 28 de noviembre, a partir de las 17:00 horas frente a Oviedo Moderno, equipo que ocupa la tercera posición del grupo, pero la novena de la general con siete puntos

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas