CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Leandro Martínez, nuevo jugador de la Gimnástica

Publicado

on

El cántabro llega al conjunto torrelaveguense tras desvincularse del Villanovense CF. Con 24 años, el de Colindres ya acumula más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Leandro Martínez Ortiz (07/07/1994, Colindres) se ha convertido en la tarde de hoy en nuevo futbolista del conjunto blanquiazul por lo que resta de temporada. El jugador, pese a su juventud -tiene 24 años- cuenta ya con una dilatada experiencia en la categoría, un refuerzo de calidad que brindará dinamismo y polivalencia al ataque gimnástico. Y es que Leandro puede actuar en cualquiera de las cuatro posiciones de ataque, bien en cualquiera de las bandas, por detrás del punta e incluso actuando como referencia ofensiva.
Se trata de un futbolista rápido, que ataca bien los espacios que concede la defensa rival y que también aportará regate y gol al conjunto dirigido por Pablo Lago. Ha llegado a la Gimnástica procedente del Villanovense, equipo extremeño del grupo IV de 2ª división B donde esta temporada ha disputado 14 encuentros, aportando un gol en liga y otro en Copa del Rey.
Sus más de 100 partidos en 2ª B se han repartido entre el Real Racing Club, Sestao River (2015-2017, 4 goles), SD Leioa (2017-2018, 4 goles) y en su última etapa en el Villanovense.
Un refuerzo que sirve para apuntalar la zona de ataque tras las salidas en el mercado de invierno de Cagigas y Barbero, con lo que el plantel de Pablo Lago vuelve a contar con veinte efectivos. Leandro, que ha sido presentado en la tarde de hoy, no será aún de la partida mañana ante el Bilbao Athletic, aunque sí se ejercitará por primera vez con sus compañeros en la sesión vespertina prevista para hoy viernes (18:45 horas).

RS. Gimnástica

Coral González nos habla de la Gimnástica de Torrelavega, 17/04/2019

Publicado

on

Coral González nos habla de la Gimnástica de Torrelavega 17/04/2019

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Jueza de Competición retira la segunda tarjeta amarilla a Diego Rozas, que podrá estar contra la Cultural de Durango

Publicado

on

Por

Ramiro Mayor deberá cumplir ciclo de amonestaciones pese a las alegaciones presentadas por el conjunto torrelaveguense. Cristian Moreno, duda hasta el día del partido por una elongación leve en el isquiotibial.

Diego Rozas podrá ser de la partida para el importantísimo choque que los blanquiazules afrontarán este próximo jueves a las 18:00 horas en Tabira frente a la Cultural de Durango. El joven extremo fue expulsado por doble amonestación en la prolongación del partido ante el Racing, en una acción en la que claramente el infractor había sido Fermín. Un error de tal gravedad por el que la Gimnástica presentó alegaciones y, finalmente, la jueza de competición ha dado la razón al cuadro torrelaveguense. “Hay, por tanto, un error en la identidad del jugador que finalmente resultado amonestado y expulsado, debiendo quedar sin efectos las consecuencias de
dicha amonestación”, señala la resolución.

No ha corrido la misma suerte con el recurso presentado por el central Ramiro Mayor, que fue amonestado en el minuto 70 tras una disputa aérea con un defensor del Racing. El aragonés vio la quinta amarilla y también se presentó alegaciones para tratar de evitar la sanción. En este caso, la jueza de competición ha estimado que “la acción del jugador amonestado es compatible con la descripción de los hechos que efectúa el colegiado en el acta del encuentro”, desestimando, así pues, el recurso presentado.

Cristian, duda para Durango

Otra de las incógnitas para el jueves es la posible llegada o no del central canario Cristian Moreno, que tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del derbi cántabro. El central arrastraba molestias de la semana pasada en el isquiotibial y, tras someterse a una ecografía, las pruebas muestran que no hay rotura muscular y que únicamente se trata de una elongación leve en el músculo que podría hacer que sea de la partida ante la Cultural de Durango.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Misión complicada para la Gimnástica

Publicado

on

Por

Quedan cinco jornadas y los blanquiazules deberían ganar un total de cuatro partidos para tener opciones de clasificarse para permanencia o fase de descenso.

La Gimnástica vuelve a una dinámica mala de resultados. En las últimas cuatro jornadas no sabe lo que es la victoria, sumando tres empates y una derrota, siendo tres puntos de doce posibles y continuando en puestos de descenso, a cinco puntos del play-off de descenso y la permanencia, que están Real Unión e Izarra respectivamente, equipos con los que está igualado en el gol average, pero tiene perdida la pelea en la diferencia de goles.

Cinco finales

Los blanquiazules tienen por delante cinco finales en las que tendrán que ir a por la victoria. Ya no vale que el equipo transmita sensaciones positivas, ya no sirve la frase de “mereció más”, ahora tiene que ganar los partidos, juegue mal o bien, pero tiene que sumar de tres en tres.

Durango, Barakaldo, Langreo, Sporting B y Calahorra, serán las citas de los de Torrelavega para pelear la permanencia hasta el final.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas