CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Leandro Martínez, nuevo jugador de la Gimnástica

Publicado

on

El cántabro llega al conjunto torrelaveguense tras desvincularse del Villanovense CF. Con 24 años, el de Colindres ya acumula más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Leandro Martínez Ortiz (07/07/1994, Colindres) se ha convertido en la tarde de hoy en nuevo futbolista del conjunto blanquiazul por lo que resta de temporada. El jugador, pese a su juventud -tiene 24 años- cuenta ya con una dilatada experiencia en la categoría, un refuerzo de calidad que brindará dinamismo y polivalencia al ataque gimnástico. Y es que Leandro puede actuar en cualquiera de las cuatro posiciones de ataque, bien en cualquiera de las bandas, por detrás del punta e incluso actuando como referencia ofensiva.
Se trata de un futbolista rápido, que ataca bien los espacios que concede la defensa rival y que también aportará regate y gol al conjunto dirigido por Pablo Lago. Ha llegado a la Gimnástica procedente del Villanovense, equipo extremeño del grupo IV de 2ª división B donde esta temporada ha disputado 14 encuentros, aportando un gol en liga y otro en Copa del Rey.
Sus más de 100 partidos en 2ª B se han repartido entre el Real Racing Club, Sestao River (2015-2017, 4 goles), SD Leioa (2017-2018, 4 goles) y en su última etapa en el Villanovense.
Un refuerzo que sirve para apuntalar la zona de ataque tras las salidas en el mercado de invierno de Cagigas y Barbero, con lo que el plantel de Pablo Lago vuelve a contar con veinte efectivos. Leandro, que ha sido presentado en la tarde de hoy, no será aún de la partida mañana ante el Bilbao Athletic, aunque sí se ejercitará por primera vez con sus compañeros en la sesión vespertina prevista para hoy viernes (18:45 horas).

RS. Gimnástica

Coral González informó de la situación extradeportiva de la Gimnástica

Publicado

on

Los socios del equipo blanquiazul se encuentran en una situación de descontento por la situación del club.

En el programa de Aquí Hay Pelotas, la periodista Coral Gónzalez dio una información sobre la situación extradeportiva en la que se encuentra la Gimnástica.

Los socios de la equipo torrelaveguense recogieron un total de 200 firmas para la realización de unas elecciones para el cambio de presidente, algo que Tomás Bustamente dice que no se puede y también comentó que los socios votaron en contra de los precios de los carnets.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Adrián Peón seguirá defendiendo la portería de la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica de Torrelavega sigue confeccionando la plantilla y ha anunciado otra nueva continuidad. Esta vez se ha ido a un puesto fundamental como es la portería. El joven portero Adrián Peón, que llegó la temporada pasada al conjunto torrelaveguense, seguirá una temporada más bajo los palos de El Malecón.

Adrián Peón se ha visto relegado al banquillo blanquiazul debido a las grandes actuaciones del portero titular Alex Ruiz, que recordamos que dejó la Gimnástica para continuar en Segunda B, concretamente en el Izarra. Sin embargo, logró disputar los dos últimos partidos de la temporada. El guardameta de Pielagos es posible que sea el portero titular esta vez en la Tercera División del fútbol cántabro.

Con esta renovación, Adrián Peón se convierte en el séptimo integrante de la plantilla tras las mismas continuidades de Vitienes, Camus y Fer, el fichaje de Chamorro y las promociones de dos juveniles como son las de Casta y Ferchu.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas