CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Leioa 0-1 Racing: Fin a la agonía

Publicado

on

El Racing pone fin a la mala racha con un tanto de Dani Aquino en el minuto 71. Floja primera mitad del cuadro cántabro que fue superior en la segunda.

Se acabó la mala racha, tres partidos seguidos perdiendo eran muchos como para obtener el cuarto partido con derrota y es que el Racing nunca en su historia en Segunda B había sumado tantas derrotas seguidas.

El Racing llegaba a Sarriena con la ya sabida baja en defensa de Gonzalo de la fuente, jugador que se afianzó en el centro de la zaga junto a Paco Regalón, ante tal adversidad Ángel Viadero pudo llevar a cabo la probatura que realizó durante varias sesiones de entrenamiento con Borja Granero de central, siendo esta la novedad más notable del cuadro racinguista.

Una primera parte trabada, donde la nota predomintante era el juego directo por ambos conjuntos iba a tener apenas una ocasión de gol por parte del cuadro visitante. Juanjo Expósito en el minuto 22 tras un maravilloso centro de Héber y un disparo de la frontal de Quique Rivero iban a ser el escaso bagaje ofensivo por parte del cuadro visitante en la primera mitad, los locales bien ordenados esperando dar un golpe sobre la mesa parecía que tenían suficiente para llegar al descanso y darlo por satisfecho.

Comenzada la segunda mitad un aviso de Dani Aquino con un remate desde la frontal y un cabezazo de Óscar dentro del área iban a ser los avisos más importantes para que saltasen las alarmas en el cuadro Vizcaíno. Javi Cobo, un auténtico revulsivo desde el banquillo, iba a dar un pase al espacio para que Dani Aquino en el minuto 71 encarase al portero y en la definición ,tras una gran intervención del guardameta, adelantara al cuadro cántabro y llevase la alegría a la grada con el tanto que a la postre daría la victoria.
La única ocasión local del partido fué de Yurrebaso, el delantero en el minuto 78 tuvo la ocasión de igualar la contienda pero su cabezazo se fue timidamente a la izquierda de la porteria defendida por Iván Crespo, escaso bagaje para un cuadro local que no pudo hacer de nuevo la machada como haría anteriormente en la copa del rey.

(Foto www.realracingclub.es)

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas