CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Leo Franco, primer entrenador destituido en LaLiga

Publicado

on

Ya tenemos la primera destitución en un banquillo en LaLiga Santander. El Huesca ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del equipo.

El entrenador argentino ha estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/2016, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería del club. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como Director de Relaciones Externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.

Desde la web oficial del club le agradecen el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

Francisco Rodríguez Vílchez, principal candidato

Francisco Rodríguez es el mejor posicionado para dirigir la disciplina del equipo aragonés. El técnico firmó esta misma temporada con el Córdoba, pero dejó el equipo andaluz tras tres amistosos y sin haber iniciado la competición molesto porque no llegaron los fichajes que le prometieron.

Francisco, que era el técnico del Lugo en el choque en que el Huesca logró el ascenso matemático a LaLiga el pasado 21 de mayo, tiene la responsabilidad si se confirma su fichaje, de levantar la moral de un grupo y una afición alicaídos en lo que será su segunda experiencia en la elite. La primera fue en el Almería, tras pasar antes por su filial, en la campaña 2013-14, cuando logró mantener la categoría.

En la siguiente fue destituido tras catorce jornadas y desde ese momento sólo trabajó en Segunda, con el UCAM Murcia, al que no pudo salvar pese a tenerlo muy cerca, el Lugo, con el que hizo una temporada de menos a más pero lo dejó en mitad de tabla y el Córdoba, en la breve etapa por todos conocida.

 

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas