CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Libertad provisional para Quique Pina

Publicado

on

José de la Mata, juez de la Audiencia Nacional ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de Quique Pina, que está encarcelado desde el pasado 2 de febrero en el que fue detenido en la ‘Operación Libero’ por delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda pública e insolvencia punible.

El magistrado, en un auto, después de tomarle declaración esta misma mañana, le impone a Pina medidas cautelares con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado más cercano a su domicilio, además de la prohibición de salida del territorio sin autorización judicial en la que incluye retirada del pasaporte y control en el domicilio y teléfono para poder estar localizado.

El magistrado recuerda que en el auto que rechazó su recurso de reforma se evaluaron si se mantenían las circunstancias para la adopción de la prisión el 2 de febrero, medida que se adoptó para evitar que pudiera entrar en contacto con otros investigados, se pusieran de acuerdo en sus versiones o que pudiera presionarles.

 

 

Fútbol español

Fede San Emeterio, clave en el Real Valladolid

Publicado

on

Durante un partido de Fede San Emeterio frente al Athletic | Foto: Iñaki Sola

El jugador de Sierra de Ibio lleva 13 partidos esta temporada en Primera División acumulando 909 minutos.

Si hablamos de Primera División muchos ponen su mirada en el Betis con Sergio Canales, jugador que tras superar una lesión ya ha regresado a la competición con tres goles en dos partidos. Pero muchos se olvidan de otro cántabro que lo está haciendo muy bien en la misma categoría como es Fede San Emeterio con el Real Valladolid. El canterano racinguista lleva esta temporada 13 partidos con el club pucelano de los 18 que llevan disputados. Por el momento suma 909 minutos jugados, siendo clave en el centro del campo de este club que en la actualidad es 15 con 18 puntos.

El cántabro, tras salir de la disciplina del Racing, ha defendido la camiseta de equipos como el Sevilla Atlético, Granada y ahora Valladolid, club en el que lleva dos temporadas.

A sus 23 años es una verdadera promesa del fútbol, con su garra y lucha sobre el terreno de juego, lo hacen el futbolista que cualquier entrenador quiere en su equipo.

En la Jornada 6 de la Revista Peloteros hay una entrevista en profundidad realizada al de Sierra de Ibio.

Sigue leyendo

Fútbol español

Sergio Canales ha vuelto a lo grande

Publicado

on

Sergio Canales en el derbi contra el Sevilla | Foto: Twitter Real Betis

El centrocampista cántabro ha regresado tras lesionarse con la selección y ha marcado tres goles en dos partidos.

Sergio Canales en el mundo del fútbol es sinónimo de admiración. El cántabro, que sufrió una importante lesión muscular el pasado 17 de noviembre con la Selección, ha regresado a la actividad con el Betis, anotando en los dos partidos que ha disputado tres goles. El centrocampista, en el partido frente al Levante que perdió el club andaluz 4-3, fue el encargado de marcar dos goles, pero en el encuentro contra el Sevilla su gol vale un importante empate.

Y es que a pesar de no estar al mejor nivel, es un jugador clave en el esquema del club bético, pasando todo su fútbol por él, y solo esta temporada en sus 11 partidos hasta el momento, el santanderino ha anotado la cifra de cuatro dianas, siendo muy superior para un futbolista que no actúa en la demarcación de delantero.

Por el momento el Betis es 10º con 20 puntos en el casillero, estando en tierra de nadie, pero con muchas jornadas por delante para mejorar y siempre será gracias a Sergio Canales.

Sigue leyendo

Fútbol español

Sergio Canales no pasará por el quirófano

Publicado

on

Sergio Canales durante un partido con la Selección | Foto: Selección Española

Realizará un tratamiento conservador para acortar los plazos de la lesión.

Buenas noticias sobre la lesión de Sergio Canales. El cántabro, en lugar de pasar por el quirófano, realizará un tratamiento conservador. Esta decisión se ha tomado tras estudiar su lesión siempre con la intención de acortar los plazos para el regreso a la competición, que en principio podría ser después de tres meses.

Según ha informado el Betis, “una vez resuelta la fase inicial antiinflamatoria de la lesión de Sergio Canales con la Selección Española, los servicios médicos del Real Betis Balompié han abordado el plan terapéutico de la misma. Tras la exploración y valoración de las primeras pruebas, los servicios médicos del Club descartaron el tratamiento quirúrgico, ya que se trataba de una lesión de unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas