CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Llega el mejor visitante a El Sardinero

Publicado

on

Foto de futbolasturiano.es

El Oviedo B afronta el partido frente al Racing siendo el mejor equipo visitante del Grupo II con 17 puntos a domicilio empatado a puntos con Mirandés y Barakaldo.

El dependiente ovetense llega a El Sardinero siendo el mejor equipo mo visitante del Grupo II. Han sumado 17 de los 27 puntos que ha logrado hasta ahora fuera de El Requexón y desde la primera jornada no ha perdido a domicilio. La mano del entrenador Javier Rozada, que pese a que muchos futbolistas están subiendo con el primer equipo, está sabiendo sacar mucho rendimiento a su plantilla. Dos de ellos, Steven Prieto y Viti estarán en la convocatoria del primer equipo, dado las bajas de éste. Además para el partido frente al Racing son baja por lesión Jorge Mier y “Casi” Ruiz.

Con respecto a este encuentro, el Oviedo B va sin ninguna presión a Santander, buscando complicar la vida a los verdiblancos y que los canteranos muestren su mejor versión ante el principal estadio del grupo. El club carbayón utiliza un sistema igual que el de su rival, 1-4-2-3-1, y no tiene pinta que modifiquen ese esquema para este duelo. Si que es cierto, que uno de los mediocentros adelanta un poco su posición y a veces parece que es un 1-4-3-3. Sus máximos goleadores son centrocampistas como son Lolo González, Borja y Ernesto.

En la capital asturiano el horario del partido frente al Racing ha causado polémica, ya que por obligación, todos los partidos de Segunda ‘B’ tenían que jugarse el sábado, o el viernes si el club local lo prefería. La hora que puso el Racing fue la 18:00 coincidiendo con a final del Mundial de Clubes, algo que no ha gustado a la afición ovetense.

Posible once Oviedo B: Gorka Giralt; Lucas, Lolo González, Ugarte, Lobato; Jimmy, Edu Cortina, Borja Sánchez, Javi Mier, Rober Alarcón; Ernesto.

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas