CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Llega el mejor visitante a El Sardinero

Publicado

on

Foto de futbolasturiano.es

El Oviedo B afronta el partido frente al Racing siendo el mejor equipo visitante del Grupo II con 17 puntos a domicilio empatado a puntos con Mirandés y Barakaldo.

El dependiente ovetense llega a El Sardinero siendo el mejor equipo mo visitante del Grupo II. Han sumado 17 de los 27 puntos que ha logrado hasta ahora fuera de El Requexón y desde la primera jornada no ha perdido a domicilio. La mano del entrenador Javier Rozada, que pese a que muchos futbolistas están subiendo con el primer equipo, está sabiendo sacar mucho rendimiento a su plantilla. Dos de ellos, Steven Prieto y Viti estarán en la convocatoria del primer equipo, dado las bajas de éste. Además para el partido frente al Racing son baja por lesión Jorge Mier y “Casi” Ruiz.

Con respecto a este encuentro, el Oviedo B va sin ninguna presión a Santander, buscando complicar la vida a los verdiblancos y que los canteranos muestren su mejor versión ante el principal estadio del grupo. El club carbayón utiliza un sistema igual que el de su rival, 1-4-2-3-1, y no tiene pinta que modifiquen ese esquema para este duelo. Si que es cierto, que uno de los mediocentros adelanta un poco su posición y a veces parece que es un 1-4-3-3. Sus máximos goleadores son centrocampistas como son Lolo González, Borja y Ernesto.

En la capital asturiano el horario del partido frente al Racing ha causado polémica, ya que por obligación, todos los partidos de Segunda ‘B’ tenían que jugarse el sábado, o el viernes si el club local lo prefería. La hora que puso el Racing fue la 18:00 coincidiendo con a final del Mundial de Clubes, algo que no ha gustado a la afición ovetense.

Posible once Oviedo B: Gorka Giralt; Lucas, Lolo González, Ugarte, Lobato; Jimmy, Edu Cortina, Borja Sánchez, Javi Mier, Rober Alarcón; Ernesto.

Racing

Inicio de la competición y la Actualidad del Racing, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

En la tertulia estuvieron: Víctor Herrero, David Bossu, Alfredo Martínez y Óscar Dher´s.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Todos tenemos una gran responsabilidad de dejar al Racing en segunda»

Publicado

on

foto de archivo de aquihaypelotas.es de David Carmona

El futbolista de Palma de Río fue el elegido por el club verdiblanco para hablar sobre la actualidad del Racing.

Posiblemente David Carmona sea de esos jugadores que ha merecido más minutos de los que lleva jugados. El lateral Diestro, no ha dispuesto de todos los minutos necesarios para demostrar su valía. No obstante, cuando ha estado en el terreno de juego ha sido un futbolista que ha aportado trabajo. La profesionalidad del cordobés es una evidencia, es un jugador que no crea problemas en los vestuarios. Terminada la carrera de psicología y con los pies en el suelo, es de esos deportistas que merece la pena conocer y disfrutar.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el futbolista verdiblanco nada más empezar dijo: «teníamos muchas ganas de trabajar en grupo y estamos contentos con los entrenamientos grupales». Posteriormente, reconoció que tienen poca margen de error ya que es consciente de la situación del equipo y de la necesidad de conseguir cuantas más victorias mejor para lograr la permanencia.

Sobre la preparación de estas semanas el jugador dijo: «estamos muy motivados». En cuanto al próximo rival, expresó que tienen una gran determinación para conseguir la victoria ante el Lugo. De igual forma, considera que el partido es un buen punto de partida para comenzar de la mejor manera posible. También fue preguntado sobre el miedo a caer lesionado y admitió que siempre se tiene respeto, pero aprovechó para elogiar a los servicios médicos del club «tenemos un gran equipo medico».

Por otro lado, el cordobés está también en la línea del míster y considera clave los partidos que aún los cántabros tienen que disputar con rivales directos de su liga. El compromiso de David Carmona con el equipo es verdadero, y sabe perfectamente lo que se juegan en estos 11 partidos que restan para finalizar la temporada, «tenemos todos una gran responsabilidad de dejar al Racing en Segunda División».

Para finalizar, habló sobre el estado anímico de la plantilla, «somos positivos y tenemos muchas ganas de partidos». Sin embargo, el de Palma de Río sabe de la adversidad de la situación: «tan difícil es de conseguir el objetito como bonito una vez conseguido».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El sistema de juego, la delantera y la defensa, los temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia han estado: Víctor Herrero, David Bossu y José Avelino Rondo Epitié.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas