CONECTATE CON NOSOTROS

Motor

Llega la Fiesta Solidaria del Motor a Torrelavega

Publicado

on

El próximo 12 de enero se celebra en Torrelavega la Fiesta Solidaria del Motor en la que se recaudarán donativos y alimentos para el Banco de Alimentos de Cruz Roja.

Un grupo de aficionados que componen la Escudería Torrelavega organizan la Fiesta Solidaria del Motor el próximo sábado 12 de enero en capital del Besaya.

Pensando siempre en ayudar a personas y/o familias necesitadas, que por desgracia las sigue habiendo, quieren paliar un poco esas carencias, sobre todo viendo que en estos días tan bonitos y de claro exceso, parece como si esas faltas se acentuaran.

La Fiesta Solidaria del Motor consistirá en varias actividades para recaudar donativos y/o alimentos para el Banco de Alimentos de Cruz Roja de Torrelavega.

Este año también quieren ser solidarios con ellos mismos, pues por desgracia, han perdido a un gran piloto y mejor persona y quieren rendir un pequeño homenaje a “CAPI” SAIZ y así empatizar un poquito con el dolor de sus familiares y amigos más cercanos.

Programa de la Fiesta Solidaria 12 de enero

* De 16 a 19h: RUTA SOLIDARIA.

Recogida de donativos y/o alimentos por voluntarios de varias Escuderías de la zona del Besaya.

* De 19 a 20:15h: COLOQUIO-HOMENAJE SOBRE LA FIGURA DE “CAPI” SAIZ

Restaurante LA TAPERIA. Plaza José Luis Hidalgo de Torrelavega.

Nos gustaría que los jóvenes y no tan jóvenes pilotos y/o aficionados de la zona del Besaya, conozcan un poco más y recuerden a uno de los grandes de nuestro automovilismo. Repasaremos su vida y los éxitos de su carrera deportiva.

* De 20:15 a 22h: EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y DE COMPETICION

Junto Restaurante LA TAPERIA y SEGURVILLEGAS (Torrelavega)

* A partir de 21h: FIN DE FIESTA.

Brindaremos por el nuevo año con sidra en amena conversación y algo ¡¡¡¡¡muy importante!!!!! TU SOLIDARIDAD TIENE PREMIO.

En todas las actividades, toda persona que entregue un donativo y/o kilo de alimentos, será obsequiado con una participación de la Lotería Nacional del 19 de Enero por cortesía de nuestros patrocinadores.

Motor

Última edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria

Publicado

on

Fidel de la Peña: “Quería llegar a la edición número 40”

El fin de semana del 11 y 12 de octubre será la cuatrigésima y última edición del Rallye Blendio Santander-Cantabria, organizado por A.D. Peñucas. Una decisión muy meditada en la que el presidente Fidel de la Peña ha afirmado que: “No hay razones concretas pero que el cansancio de tantos años, la dificultad para completar el presupuesto, la edad… Una prueba de esta categoría necesita más profesionalización de la que nosotros le podemos dar”.

Sigue leyendo

Motociclismo

Jorge Lorenzo es hospitalizado tras una caída

Publicado

on

El piloto español Jorge Lorenzo ha sido trasladado al hospital después de sufrir una caída en los entrenamientos libres de la categoría MotoGp del gran premio de Holanda. El Balear se fue al suelo a alta velocidad en la curva 7, tras deslizarse por la pista Lorenzo dio varias volteretas impactando con el suelo.

El balear tuvo que ser llevado al centro médico del trazado Holandés, posteriormente se ha decidido trasladarle a un hospital donde se le realizarán más pruebas para comprobar el estado de salud del pentacampeón.

Sigue leyendo

Motor

Dani Sordo recibido por un centenar de aficionados

Publicado

on

Miguel Ángel Revilla y Dani Sordo. Foto: Twitter @RevillaMiguelA

Dani Sordo llegó ayer al aeropuerto de Santander arropado por sus seguidores, tras ganar el Rally de Cerdeña.

Desde 2013 no ganaba un premio de estas categorías y por ello en su llegada a las 18:45 horas tras una hora de retrasado del vuelo, su afición lo esperaba para arroparlo y darle la enhorabuena por el triunfo en el mundial de Cerdeña. Es la segunda victoria en el Campeonato Mundial de Rallies,
el primero en tierra, tras catorce años de trayectoria, el anterior fue el mundial de Alemania en el 2013 y ha declarado que espera que la próxima victoria este más cerca.

El piloto ha agradeció a sus seguidores la espera y al presidente del Gobierno que lo estaba esperando para recibirle y felicitarlo.

Ayer en el programa de Aquí Hay Pelotas tuvimos el placer de poder conversar con Dani Sordo padre, nos habló de la llegada de su hijo y del reciente triunfo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas