CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Llega la octava jornada a Tercera División

Publicado

on

El Tropezón defenderá el liderato en Castillo, mientras que el Laredo lo hará en casa frente al Selaya en una nueva jornada liguera.
Sábado, 7 de octubre

15:45 | Atlético Albericia – Escobedo: El Juan Hormaechea será testigo del enfrentamiento entre dos equipos con dinámicas muy diferentes. Los locales llega a este encuentro tras sumar un total de tres partidos sin conocer la victoria, sumando un punto de nueve posibles. Por su parte el Escobedo afronta el choque tras sumar cinco victoria consecutivas (4 en liga y 1 en Copa RFEF) que le permite afrontan el partido en puestos de fase de ascenso.
19:00 | Velarde – Sámano: En La Maruca se disputa un encuentro similar al partido que abre la jornada donde se miden dos conjuntos con dinámicas opuestas. Los camargueses llegan a este choque acumulando cinco partidos sin saber lo que es la victoria, sumando tres empates. Por su parte el Sámano llega a este partido tras ganar en su feudo a la Cultural (3-1), pero en su última salida cayó en el duelo oriental frente al Laredo.

Domingo, 8 de octubre

11:45 horas | Siete Villas – Tropezón: Posiblemente el mejor partido de la jornada se dispute en Castillo entre dos equipos acostumbrados a ganar en las últimas jornadas. Los de Castillo reciben la visita de los taniegos tras acumular tres victorias consecutivas que lo posicionan en la parte media/alta de la clasificación. Por su parte los de Tanos llegan como colíderes a este duelo en el que intentarán prolongar su mandato en la categoría.

11:45 horas | Cultural – Cayón: Dos equipos con rachas negativas se miden entre sí en la matinal del domingo. La Cultural no conoce el triunfo desde el 27 de agosto (2ª jornada) cuando derrotaron al Solares-Medio Cudeyo por 1-3, sumando en las cinco jornadas posteriores un total de solo dos puntos. Por su parte el Cayón lleva tres derrotas consecutivas (2 en liga y 1 en copa) afrontará el partido con la intención de cambiar la dinámica y seguir luchando por acceder a los puestos de fase de ascenso.

17:00 horas | Castro – Rayo Cantabria: Castreños y rayistas afrontan el duelo con la necesidad de ganar para cambiar dinámicas. El Castro, que suma cuatro derrotas seguidas, recibe a un club blanquiazul que todavía no sabe lo que es ganar a pesar de haber realizado partidos en los que debería haber ganado. Riomar será testigo del duelo de necesidad.

17:00 horas | Textil Escudo – Racing B: Dos equipos con rachas positivas se miden entre sí con el objetivo de ganar. Los de Cabezón llevan cuatro partidos consecutivos sumando, con dos victorias y dos empates. El dependiente racinguista por su parte, lleva dos victorias en los últimos tres partidos (2 de liga y 1 de copa).

17:00 horas | Gimnástica – Bezana: Los de la capital del Besaya regresan al Malecón para celebrar un nuevo año de vida recibiendo a un Bezana que no tiene nada que perder en Torrelavega. La Gimnástica llega a este choque en una situación delicada en la que no termina de convencer, sumando un empate en El Castañal frente al Selaya (0-0). Por su parte el Bezana lleva dos partidos sin conocer las victorias, sumando un solo punto.

17:00 horas | Laredo – Selaya: El Charles afronta el choque como colíder frente a un Selaya que solo ha sumado un punto en sus enfrentamientos como visitante. Los pejinos quieren dar alegrías a su afición y para ello tendrán que derrotar a un correoso Selaya.

19:00 horas | Vimenor – Barreda: Dos equipos con una racha optimista de resultados se enfrentan en la tarde del domingo. Los cristaleros no han perdido todavía en casa, logrando un triunfo en su último enfrentamiento en Vioño. Por su parte el Barreda tras caer 3-6 frente al Textil Escudo en la última jornada, quieren intentar sumar un buen resultado en un campo difícil.

19:00 horas | Solares-Medio Cudeyo – Santillana: Duelo de dos equipos con el principal objetivo de lograr la permanencia se miden en la tarde dominical. Los locales han sumado cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos y el Santillana por su parte es colista con tan solo un punto en todos sus partidos.

(Tabla Futbolme)

Fútbol regional

Víctor Gutiérrez ficha por el Solares

Publicado

on

El míster firma por un año por el club de Medio de Cudeyo con el objetivo de la permanencia en la Tercera División.

Tras la marcha hace unos días de Javi Roncal, la vacante del banquillo de los rojillos estaba libre. El conjunto de La Estación, buscaba un determinado perfil y lo ha encontrado en la figura de Víctor Gutiérrez Guerrero. Un auténtico hombre del fútbol cántabro, con una trayectoria más que importante en la Tercera División.

El míster nacido en Laredo, ha pertenecido a clubes de la talla del S.D Laredo, en la que estuvo tres campañas logrando dos subcampeonatos y una cuarta plaza, en el Santoña dejando a los de la Paloma en el puesto 17 y en el Siete Villas, donde estuvo dos temporadas colocando a los del Castillo en octava y 12 posición respectivamente.

Desde el club nos indican, que el principal motivo de su contratación ha sido por su personalidad, su forma de entrenar y sobre todo por la filosofía que tiene del futbol y su manera de ver el deporte rey. También uno de los factores importantes en la elección ha sido por el conocimiento de la plantilla.

En esta nueva aventura como viene siendo habitual en las anteriores de Víctor Gutiérrez llegará junto a su padre Víctor Gutiérrez Calle, el resto del cuerpo técnico del SD. Solares será el mismo que la pasada temporada.

Sigue leyendo

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas