CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Llega la octava jornada a Tercera División

Publicado

on

El Tropezón defenderá el liderato en Castillo, mientras que el Laredo lo hará en casa frente al Selaya en una nueva jornada liguera.
Sábado, 7 de octubre

15:45 | Atlético Albericia – Escobedo: El Juan Hormaechea será testigo del enfrentamiento entre dos equipos con dinámicas muy diferentes. Los locales llega a este encuentro tras sumar un total de tres partidos sin conocer la victoria, sumando un punto de nueve posibles. Por su parte el Escobedo afronta el choque tras sumar cinco victoria consecutivas (4 en liga y 1 en Copa RFEF) que le permite afrontan el partido en puestos de fase de ascenso.
19:00 | Velarde – Sámano: En La Maruca se disputa un encuentro similar al partido que abre la jornada donde se miden dos conjuntos con dinámicas opuestas. Los camargueses llegan a este choque acumulando cinco partidos sin saber lo que es la victoria, sumando tres empates. Por su parte el Sámano llega a este partido tras ganar en su feudo a la Cultural (3-1), pero en su última salida cayó en el duelo oriental frente al Laredo.

Domingo, 8 de octubre

11:45 horas | Siete Villas – Tropezón: Posiblemente el mejor partido de la jornada se dispute en Castillo entre dos equipos acostumbrados a ganar en las últimas jornadas. Los de Castillo reciben la visita de los taniegos tras acumular tres victorias consecutivas que lo posicionan en la parte media/alta de la clasificación. Por su parte los de Tanos llegan como colíderes a este duelo en el que intentarán prolongar su mandato en la categoría.

11:45 horas | Cultural – Cayón: Dos equipos con rachas negativas se miden entre sí en la matinal del domingo. La Cultural no conoce el triunfo desde el 27 de agosto (2ª jornada) cuando derrotaron al Solares-Medio Cudeyo por 1-3, sumando en las cinco jornadas posteriores un total de solo dos puntos. Por su parte el Cayón lleva tres derrotas consecutivas (2 en liga y 1 en copa) afrontará el partido con la intención de cambiar la dinámica y seguir luchando por acceder a los puestos de fase de ascenso.

17:00 horas | Castro – Rayo Cantabria: Castreños y rayistas afrontan el duelo con la necesidad de ganar para cambiar dinámicas. El Castro, que suma cuatro derrotas seguidas, recibe a un club blanquiazul que todavía no sabe lo que es ganar a pesar de haber realizado partidos en los que debería haber ganado. Riomar será testigo del duelo de necesidad.

17:00 horas | Textil Escudo – Racing B: Dos equipos con rachas positivas se miden entre sí con el objetivo de ganar. Los de Cabezón llevan cuatro partidos consecutivos sumando, con dos victorias y dos empates. El dependiente racinguista por su parte, lleva dos victorias en los últimos tres partidos (2 de liga y 1 de copa).

17:00 horas | Gimnástica – Bezana: Los de la capital del Besaya regresan al Malecón para celebrar un nuevo año de vida recibiendo a un Bezana que no tiene nada que perder en Torrelavega. La Gimnástica llega a este choque en una situación delicada en la que no termina de convencer, sumando un empate en El Castañal frente al Selaya (0-0). Por su parte el Bezana lleva dos partidos sin conocer las victorias, sumando un solo punto.

17:00 horas | Laredo – Selaya: El Charles afronta el choque como colíder frente a un Selaya que solo ha sumado un punto en sus enfrentamientos como visitante. Los pejinos quieren dar alegrías a su afición y para ello tendrán que derrotar a un correoso Selaya.

19:00 horas | Vimenor – Barreda: Dos equipos con una racha optimista de resultados se enfrentan en la tarde del domingo. Los cristaleros no han perdido todavía en casa, logrando un triunfo en su último enfrentamiento en Vioño. Por su parte el Barreda tras caer 3-6 frente al Textil Escudo en la última jornada, quieren intentar sumar un buen resultado en un campo difícil.

19:00 horas | Solares-Medio Cudeyo – Santillana: Duelo de dos equipos con el principal objetivo de lograr la permanencia se miden en la tarde dominical. Los locales han sumado cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos y el Santillana por su parte es colista con tan solo un punto en todos sus partidos.

(Tabla Futbolme)

Más fútbol

Álvaro Mier cambia el Laredo por el Tropezón

Publicado

on

Ficha por una temporada con el conjunto torrelaveguense

El central Álvaro Mier se marcha al Tropezón. El cántabro, que jugó las dos pasadas temporadas en el Laredo, se marchá a otro equipo que pelea por los puestos altos de la clasificación. Firma por una temporada.

Álvaro Mier puede jugar de central o de lateral izquierdo. Estuvo en el Rayo Cantabria, filial racinguista. Ya más adelante, fichó por el Cayón y después probó fortuna fuera en el Sestao River. Volvió a Cantabria para jugar en el Laredo y ahora ficha por el equipo de Tanos.

Sigue leyendo

Más fútbol

Alberto Gómez es nuevo jugador del Portugalete

Publicado

on

El mediocentro Alberto Gómez, que militó la temporada pasada en el Gimnástica de Torrelavega, ha firmado por el Portugalete de la Tercera División vasca. El joven futbolista, formado en la cantera del Racing de Santander, ha rechazado ofertas de Segunda División B para unirse al proyecto de la entidad vizcaína.

El centrocampista natural de Santa María de Cayón se va al mismo equipo que su compañero de equipo en la Gimnástica, Diego Rozas. Se verán allí con otros cántabros como con el reciente fichaje de Jaime Isuardi y también Axel Serio y Ousmane Diatta. Todos estarán a las ordenes de Ezequiel Loza.

El cayonense llego a debutar en el primer equipo del Racing de Santander un 21 de febrero de 2016 ante el Sporting B saliendo desde el banquillo. La temporada siguiente sumo 10 partidos en el equipo verdiblanco. Ya las dos temporadas anteriores buscó minutos fuera de Santander. Primero en el Caudal y luego en la Gimnástica acumulando en total 58 partidos en Segunda B.

Sigue leyendo

Más fútbol

Cerca de 500 deportistas participan en la VII Noja Cup

Publicado

on

Noja Cup de Fútbol 7

El viernes 19 comienza la cita deportiva en el campo de fútbol Iván Pulido, finalizando el domingo 21 con los últimos partidos y la entrega de premios.

El campo de fútbol Iván Pulido, en Noja, acoge un año más la competición Noja Cup de Fútbol 7, que en este 2019 alcanza su séptima edición y que se consolida como un prestigioso torneo en esta modalidad deportiva que reunirá este año a unos 500 participantes entre el viernes 19 y el domingo 21 de julio.

La cita deportiva comienza con la recepción de los participantes en el Centro de Ocio Playa Dorada a las 16:00 horas del viernes. A continuación los equipos se trasladarán hasta el terreno de juego, donde comenzarán a disputarse los encuentros esa misma tarde en fase de liguilla, continuando durante toda la jornada del sábado, cuando se disputarán también las eliminatorias, y celebrándose las finales el domingo. El evento concluirá en torno a las 14:00 horas con la entrega de premios a los ganadores.

Como ha señalado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, el aumento de participantes es “un síntoma de la buena salud de este torneo”, que “atrae a equipos de toda España y, con ellos, a aficionados a esta modalidad de fútbol”, por lo que ha agradecido a los organizadores “traer hasta nuestra Villa un evento de estas características”. En este sentido, ha subrayado que la cita deportiva es “imprescindible en el calendario de deportistas y aficionados”.

Además, ha explicado que, como otras citas deportivas recientes, este VII Torneo Noja Cup “va a generar un importante impacto económico en la Villa”, pues “junto a los jugadores viajan aficionados que se alojarán, comerán y comprarán en los establecimientos de nuestro municipio”, sumándose a la alta actividad que existe en verano.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas