CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Llegan los primeros cuatro partidos de octavos de final de la Copa del Rey

Publicado

on

Ya están aquí los ocho partidos que componen los octavos de final de la Copa del Rey que se disputarán entre este miércoles, 3 de enero y el jueves, 4 de enero.

F.C. Barcelona y Real Madrid jugarán sus encuentros de ida como visitantes, disputando el cuadro catalán su partido en Balaídos contra el Celta, rival de la Liga Santander. Por su parte el conjunto blanco visitará el Estadio de Los Pajaritos para medirse a un rival de inferior categoría como el Numancia. Ambos jugarán sus partidos este próximo jueves.

Partidos del miércoles, 3 de enero

19:00 Formentera – Deportivo Alavés (beIN LaLiga): Encuentro entre dos equipos de diferente categoría. El cuadro insular del Formentera es uno de los dos equipos presente de Segunda B en esta competición. En la actualidad compite en el grupo III ocupando la 10ª plaza con 25 puntos, quedando a 6 puntos de fase de ascenso y a 8 puntos del descenso a Tercera División. Acumulan dos derrotas en liga en su feudo, que coinciden con los dos primeros encuentros en casa de la temporada. Por su parte el Deportivo Alavés con la llegada de Abelardo han saludo de los puestos de descenso a la Liga 123. En la actualidad son 17º con 15 puntos, sumando los mismos que el descenso a la categoría de plata.

19:00 Lleida Esportiu – Atlético de Madrid (beIN LaLiga): Se miden dos equipos de diferente categoría. El equipo catalán del Lleida es un conjunto de Segunda B, grupo III, mientras que los colchoneros son de LaLiga Santander. El Lleida llega a este encuentro en 13ª posición en la categoría de bronce con 24 puntos, quedando a 7 puntos del descenso y también a 7 puntos de la fase de ascenso. El Lleida lleva nueve partidos de liga sin conocer la victoria, por lo que su dinámica no es buena para afrontar su partidos contra el conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid afronta el partido siendo actualidad por el posible debut de Diego Costa y Vitolo. La escuadra colchonera son segundo en liga, por lo que gozan de una buena salud depotiva, aunque en el viejo continente han sido relegados a la Europa League.

21:00 Las Palmas – Valencia (beIN LaLiga): Enfrentamiento entre dos rivales de igual categoría. Las Palmas con nuevos refuerzos y muchos jugadores apuntados en la lista de transferibles, recibe la visita de un siempre complicado Valencia que no terminó el año deportivamente de la mejor manera. El conjunto ché visita tierras canarias para intentar dar una buena imagen e ilusionar a su afición.

21:00 Cádiz – Sevilla (beIN LaLiga): Otro nuevo partido de dos equipos que disputan sus encuentros de liga en diferente categoría. El Cádiz ocupa la segunda posición en la Liga 123 con 36 puntos, quedando a 3 puntos del líder y a 3 puntos de quedarse fuera de la fase de ascenso a la élite del fútbol español. Por su parte el Sevilla es actualidad en el banquillo con la llegada de hace unos días de Vicenzo Montella. Un cuadro hispalense que es 5º en liga y tiene la obligación de ser un rival que luche por puestos de Liga de Campeones.

Partidos del jueves, 4 de enero

19:00 Celta – Barcelona (beIN LaLiga)

19:00 Leganes – Villarreal (beIN LaLiga)

21:00 Espanyol – Levante (beIN LaLiga)

21:00 Numancia – Real Madrid (GOL)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas