CONECTATE CON NOSOTROS

Europa League

Locura de goles en Moscú

Publicado

on

El Villarreal empató ante el Spartak de Moscú en un partido repleto de alternativas. Los amarillos llegaron a ponerse hasta por dos veces por delante en el marcador, el conjunto ruso le dio la vuelta al marcador y finalmente Santi Cazorla igualó la contienda con un gol de penalti ya en el último suspiro. Los goles amarillos llevaron la firma de Toko Ekambi, Pablo Fornals y Cazorla, mientras que los tantos del Spartak fueron de Zé Luis (2) y Melgarejo.

Javi Calleja hizo cambios en el once para refrescar al equipo. La novedad más llamativa fue la presencia del joven nigeriano Samu Chukwueze, que estrenó titularidad en el costado derecho del ataque amarillo. Ya había debutado con el primer equipo ante el Rangers, pero esta vez formaba en el equipo titular.

Precisamente Samu fue el primero en probar fortuna ante la portería de Maksimenko. Su disparo con la zurda se fue ligeramente desviado.

El Submarino se adelantó en el minuto 13. Toko Ekambi recibió escorado en la izquierda, caracoleó dentro del área y soltó un derechazo que entró por toda la escuadra. Tremenda jugada del franco-camerunés (0-1). El Spartak se fue estirando en busca del empate. Andrés Fernández lo evitó en el minuto 32 con una excelente estirada a tiro forzado de Zobnin.

En la siguiente jugada el colegiado señaló el punto de penalti. Fue después de que el balón golpeara en el brazo de Sansone. Zé Luis anotó desde los 11 metros (1-1, m. 33).

Tras el paso por los vestuarios, el Submarino recuperó fuerzas y ordenó ideas. Así, tan solo habían transcurrido tres minutos del segundo acto cuando llegó el 1-2. Pablo Fornals se aprovechó de un rechace de la defensa rusa para recortar con estilo a su par y anotar con la zurda (1-2, m. 48). Pura elegancia.

El Villarreal era sólido. Además, los amarillos salían con velocidad y mucho peligro al ataque. Calleja, valiente en su planteamiento, sacó a Gerard Moreno con tal de sentenciar el partido. El Spartak no se rindió. De hecho, llegó el marcar por medio de un cabezazo de Melgarejo, pero el colegiado alemán Daniel Siebert anuló el tanto por fuera de juego.

Al Submarino le tocó sufrir. Hanni envió el balón en la madera con un disparo desde la frontal del área. Por su parte, los amarillos intentaban conectar una contra que matara definitivamente el partido.

El Spartak empató en el 81’. Zé Luis remató de cabeza a la red tras un centro desde la banda izquierda (2-2). Tres minutos más tarde el conjunto ruso le dio la vuelta al marcador. Hanni remató al palo y el rechace lo cogió Melgarejo para marcar el 3-2.

Todo parecía perdido, pero este equipo nunca se rinde. Así, el 3-3 llegó ya en el tiempo de descuento. Funes Mori fue agarrado en el área y el árbitro señaló el punto fatídico cuando se cumplía el minuto 95. Santi Cazorla asumió la responsabilidad y anotó engañando al portero desde los 11 metros. El asturiano se reencontró con el gol tras más de dos años sin tener esa sensación. Su último tanto fue, también de penalti, con el Arsenal FC contra el FC Southampton (10-09-2016).

El próximo partido del Villarreal será este domingo ante el Espanyol en el RCDE Stadium (18.30 horas).

Ficha técnica:

FC Spartak Moskva: Maksimenko; Rasskazov, Bocchetti, Dzhikiya, Kombarov (Timofeev, m. 89); Zobnin, Fernando, Ignatov (Hanni, m. 68); Lomovitski Tashaev, m. 79), Melgarejo y Zé Luis.

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Funes Mori, Trigueros; Samu Chukwueze (Cazorla, m. 70), Sansone (Gerard, m. 60), Fornals; y Toko Ekambi (Layún, m. 76).

Goles: 0-1. Min. 13: Toko Ekambi. 1-1. Min. 33: Zé Luis, de penalti. 1-2. Min. 48: Fornals. 2-2. Min. 81: Zé Luis. 3-2. Min. 84: Melgarejo. 3-3. Min. 95: Cazorla, de penalti.

Árbitro: Daniel Siebert (GER). Amarilla a los locales Dzhikiya, Fernando y Rasskazov; así como al visitante Sansone.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League disputado en el estadio Spartak de Moscú.

(Fuente: Villarrealcf.es)

Europa League

Una pelea entre ultras del Sevilla y Lazio deja cuatro apuñalados

Publicado

on

Dos heridos son aficionados del Sevilla que ya han saludo del hospital, siendo atendido uno de ellos por heridas leves.

Dos aficionados del Sevilla fueron ayer heridos tras una pelea con ultras de la Lazio en el centro de Roma y ya han salido del hospital. En el primer momento se informó que uno de ellos estaba en estado grave, pero sin embargo, desde el centro médico en el que fueron atendidos, aseguran que se ha tratado de un error.

Uno de ellos fue atendido por heridas leves y fue dado de alta esta madrugada, mientras que el otro ha necesitado de más pruebas, pero también ha salido del hospital esta mañana.

Ambos heridos entraron al hospital por arma blanca superficiales y contusiones, uno de ellos en el cráneo, mientras que el otro tenía hematomas en cuello y torax.

La prensa italiana confirma que los heridos son al menos cuatro. A los dos españoles habría que sumar un ciudadano estadounidense, que se vio involucrado en la pelea y un ultra de la Lazio, que también tuvo que ser atendido en el hospital.

Sigue leyendo

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Publicado

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Sigue leyendo

Europa League

Derrota del Sevilla que iguala el grupo

Publicado

on

No pudo ni siquiera conseguir el empate en Lieja un Sevilla al que se le puso en contra el choque con el gol de Djenepo y la inmediata expulsión de Sarabia ya en la segunda mitad. Un remate al larguero de Franco Vázquez en la primera parte fue lo más destacado por parte de los hispalenses.

El Sevilla FC se la jugará en la última jornada ante al Krasnodar para acceder a la siguiente ronda de la UEFA Europa League. La derrota ante el Standard de Lieja deja a los de Machín igualados a los belgas con 9 puntos y deberá vencer a los rusos para clasificarse. El empate en la noche de este jueves hubiese bastado, pero en un encuentro frío y desacertado de los hispalenses los locales hicieron valer la única opción que les quedaba y se quedaron los tres puntos.  (más…)

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas