CONECTATE CON NOSOTROS

Bolos

Lolo Lavid (Hermano Borbolla), L. Fernando Gandarillas (Sobarzo) y A. Solana (Laredo), protagonistas en ‘Es Noche de Bolos’

Publicado

on

Todos los miércoles, entre las 23:00 y las 0:00 horas, se ofrece en OID Radio4G el programa ‘Es Noche de Bolos’ que presenta Tomás Trueba, donde analizan la actualidad del deporte vernáculo de Cantabria.

Los protagonistas fueron Lolo Lavid, jugador de la P.B. Hermanos Borbolla; Luís Fernando Gandarillas, Presidente de la P.B. Sobarzo, y Angel Solana, Vicepresidente de la P.B. Laredo

Ir a descargar

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bolos

Comienza la Semana Bolística en Peñacastillo

Publicado

on

La cita más importante de la temporada tendrá lugar en la bolera Mateo Grijuela.

El evento del año del mundo de los bolos se llevará a cabo del lunes 19 al viernes 30 de agosto en la capital cántabra. Durante estos 12 días se disputarán los títulos nacionales de la máxima categoría como el Campeonato de España de Primera. Además, las féminas y los infantiles volverán a tener protagonismo en la programación de la competición al igual que en los anteriores veranos.

También se jugará la Copa Federación en la que Peñacastillo parte como principal favorito. Los santanderinos, tras ganar cuatro títulos esta temporada, podrían firmar un año redondo si consiguen llevarse el campeonato. Los otros siete equipos participantes son Roper Bahía Real, PB Madrileña, Hermanos Borbolla, Ribamontán al Mar, Comillas, Sobarzo y J. Cuesta.

Sigue leyendo

Bolos

El Peñacastillo gana la Copa Cantabria

Publicado

on

Los santanderinos se impusieron en el séptimo chico a los de Ribamontán al Mar

El Peñacastillo Anievas Mayba se llevó la Copa Cantabria de bolo palma tras derrotar por 4-3 a Ribamontán al Mar. Los de Loredo llevaron la iniciativa durante toda la partida hasta llegar al séptimo chico, que sirvió para que los de José Manuel González ganaran el título.

Sigue leyendo

Bolos

El Peñacastillo es campeón de la División de Honor de bolos

Publicado

on

Con la victoria ante Roper por 4-1, los santanderinos se hacen con el título a falta de una jornada para el final de la liga

El Peñacastillo Anievas Mayba se ha proclamado este fin de semana campeón de la División de Honor de bolo palma venciendo de manera contundente a Roper Bahía Real. Los de Maliaño solo pudieron ganar el primer chico ante los de José Manuel González que remontaron el enfrentamiento y se coronaron campeones a falta de una partida para el término de la competición.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas