CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los abonados pagarán entre 5 y 12 euros para el partido de Copa del Rey

Publicado

on

El Racing ha puesto ya a la venta las entradas para la visita liguera que el primer equipo verdiblanco realizará a Lasesarre, donde se medirá al Barakaldo CF (domingo 7- 18:00 horas), y para la tercera ronda de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto cántabro y a la Unión Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport el miércoles, 17 de octubre, a las 20:30 horas.

La eliminatoria del torneo del KO –se disputa a partido único- no está incluida en los carnets de la temporada 2018/19, que en algunas zonas del estadio han visto rebajados sus importes por encima del 50% respecto a la anterior campaña, pero el club verdiblanco ha establecido un precio especial para sus abonados, que podrán presenciar la cita copera por la mitad de precio –o menos- que el resto aficionados. Así, los importes de las localidades fijados para el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés son los siguientes:

Además, para facilitar el desplazamiento de seguidores cántabros a Lasesarre el Racing ha solicitado al Barakaldo CF el envío de entradas a Santander, que ya han sido recibidas. El club verdiblanco dispone de 1.000 localidades de adulto (destinadas a seguidores mayores de 15 años) que tienen un coste de 15 euros y 200 infantiles (para hinchas de uno a 14 años), cuyo precio es de cinco.

Ambas entradas pueden adquirirse en las taquillas de El Sardinero, desde mañana martes 2 hasta el viernes 5 de octubre, en horario de 9:00 a 20:00. Además, localidades para el partido copero ante la Unión Deportiva Logroñés –no será posible acceder al estadio con el carnet- también están disponibles en la web oficial, www.realracingclub.es, y se dispensarán en las taquillas de Los Campos tanto la semana del 8 al 11 –de 9:00 a 20:00, como el sábado 13 –de 12:00 a 19:00 coincidiendo con la disputa del encuentro Racing- Unión Popular de Langreo, los días 15 y 16- de 9:00 a 20:00- y la propio jornada de la eliminatoria del torneo del KO –el miércoles 17 abrirán de 9:00 a 20:30 horas.

Los seguidores que adquieran una entrada para la tercera ronda de la Copa del Rey tendrán derecho preferencial de compra de localidades en caso de que el Racing se clasificara para la siguiente eliminatoria, en la que se mediría -a doble partido- a un equipo de Primera División clasificado el curso pasado para disputar competición europea.

Racing

«El destino me hizo fichar por el Racing» dice Abraham Minero

Publicado

on

El zaguero catalán atendió al programa de Aquí Hay Pelotas en la sintonía de esRadio Cantabria. Donde habló de su adaptación al conjunto racinguista y de los motivos que le hicieron fichar por la escuadra cántabra, también expresó las sensaciones que está teniendo en esta pretemporada que la catalogó como muy completa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Karim Yoda posiblemente sea el sexto fichaje racinguista

Publicado

on

El jugador ya ha pasado reconociento médico

El extremo de nacionalidad francesa está previsto que sea la sexta incorporación al equipo de Iván Ania. Como ha adelantado Cadena Ser Cantabria por tarde, Karim Yoda ya ha pasado reconocimiento médico con el Racing de Santander.

Hablamos de un jugador veterano, 30 años, que actualmente se encontraba sin equipo. La pasada temporada jugó en el Karpaty ucraniano. Es mas conocido en España por pertencer al Getafe, donde ha estado en tres etapas diferentes. También jugó en el Almeria y en el Reus.

Yoda es un futbolista que juega de Yoda es un futbolista que juega de extremo preferentemente en la derecha aunque también lo puede hacer en la izquierda. Tiene llegada, profundidad pero sus datos goleadores no son una gran maravilla.

Sigue leyendo

Racing

Martín Solar entrena con el primer equipo

Publicado

on

El mediocentro estará con el equipo mañana en Cayón

El centrocampista canterano del Racing de Santander Martín Solar, ha entrenado hoy martes 23 de julio a las ordenes de Iván Ania. Una pieza más de la cantera con el primer equipo que hace ver que si hay chavales válidos para llegar a lo más alto en el Racing.

Martín Solar es uno de los jugadores del año 2000 que más proyección tiene. Un centrocampista que ha sido capitán en las categorías inferiores, con carisma, con mucho recorrido de juego y capacidad defensiva. Sin duda, uno de los chavales a tener en cuenta.

Hoy ha entrenado, mañana también lo hará y por la tarde viajará con el primer equipo al Fernando Astobiza para medirse al Cayón a partir de las 19:30.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas