CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los accionistas del Racing pueden solicitar su acreditación para la Junta General de la entidad

Publicado

on

Los accionistas del Racing pueden solicitar su acreditación previa para la Junta General de la entidad verdiblanca, fijada en primera convocatoria en la Sala de Exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico (c/ Isabel Torres nº 21, PCTCAN, Santander) para el sábado 25 de noviembre a las 10:00 horas. Es posible obtener la acreditación –es imprescindible contar con cinto títulos como mínimo- en las oficinas de El Sardinero, desde mañana lunes 20 hasta el jueves 23 de 10:00 a 17:00 y el viernes día 24 de 10:00 a 13:00 horas, o enviando un correo electrónico a la dirección oficinas@realracingclub.es (si la petición se realiza de forma presencial hay que portar el DNI y si se solicita vía e- mail hay que adjuntar el carnet escaneado por ambas caras).

El club verdiblanco, para evitar molestas colas y retraso en el inicio de la Junta General, ruega a los accionistas que deseen asistir que soliciten su credencial previa aunque recuerda que también será posible obtenerla, presentando el DNI, en la puerta de acceso a la misma.

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura del informe de auditoría. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2017, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión. Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación si procede del presupuesto de la temporada 2017-2018.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede del presupuesto de la temporada 2013/2014.

Quinto.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan en el Registro Mercantil o cualquier otro.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso nombramiento de interventores a tal efecto.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo

Racing

«Soy un lateral rápido pero no se me olvida defender» dice David Carmona

Publicado

on

El quinto fichaje del conjunto racinguista ha sido presentado en los Campos de Sport del El Sardinero;- David Carmona-. Jugador nacido en Palma del Río provincia de Córdoba. El futbolista ha explicado que le gusta los retos y por eso ha venido a un club histórico como el Racing, también comentó a los medios de comunicación que es un lateral que le gusta ir a la ataque pero que no descuida para nada la zona defensiva.

Como es habitual se le formuló preguntas en la rueda de prensa al director deportivo Jose Luis Molina, donde aprovechó para decir que es optimista sobre la posible vuelta del jugador de Motril Nico Hidalgo, y reconoció que puede ser cuestión de días el regreso del Futbolista Granadino. Por otro lado habló de las posibilidades reales que tiene el Racing para fichar y de la cabeza fría que hay que tener para las incorporaciones que se tienen que hacer en un futuro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing cuenta ya con 4.413 socios

Publicado

on

Alta cifra de abonados y 345 carnets racinguistas en dos semanas y media

El pasado 3 de julio, el Real Racing Club sacaba a la luz la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club verdiblanco, que jugará en La Liga 123, cuenta ya con 4.413 abonados.

Además de 345 ejemplares de carnets racinguista, disponibles a 20 euros para los que no puedan estar en todos los partidos, el presidente Alfredo Pérez pudo asegurar en la presentación de la camisetas que hay más de un 30% de altas nuevas ara el curso que viene.

Ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y la cifra aumentará hasta una estimación entre 12.000 y 14.000. Dentro de dos semanas, el 4 de agosto, el Racing recibirá al Athletic de Bilbao y los socios que ya tengan su carnet podrán presenciar el encuentro en El Sardinero.

A la vez de la cifra de socios tras las dos semanas y media de campaña, la disciplina racinguista recuerda la posibilidad de financiar el abono y sacarlo por la web, del horario de taquillas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los diferentes descuentos en el balonmano para ver al Liberbank Santander y en los conciertos de Magdalena en Vivo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas