CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los Campus de Verano del Racing cuentan ya con más de 150 alumnos

Publicado

on

Los Campus de Verano del Real Racing Club, organizados por la Fundación verdiblanca, cuentan ya con más de 150 alumnos. La actividad estival se desarrollará durante ocho semanas, entre el 25 de junio y el 17 de agosto, y será posible participar en cuantas se quiera –en la pasada edición pasaron por las Instalaciones Nando Yosu más de 800 jóvenes. Los clinics, que se impartirán bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia del club cántabro, están dirigidos a niños de entre cuatro y 13 años.

El horario de los campus será de 9:00 a 14:00 -de lunes a viernes- aunque podrá prolongarse con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a partir de las 7:45 y recogerlos a las 15:30 horas. Además, también es posible que los alumnos de los clinics empleen el servicio comedor que existe en La Albericia. Junto a la práctica del fútbol y la mejora de conceptos técnicos, los Campus de Verano contarán con actividades lúdicas y formativas como una completa visita a Los Campos de Sport (césped, sala de prensa, salón de la fama…), prácticas de vóley, beisbol, ultimate, ludoteca con monitores especializados, piscina… También habrá  juegos en el interior de las Instalaciones –pingpong, futbolín, ajedrez o videoconsola- y acciones en inglés para fomentar el bilingüismo de los pequeños.

Los inscritos en los clinics disfrutarán cada día de un almuerzo a media mañana, estarán debidamente asegurados y recibirán una camiseta blanca hummel, que se unirá al kit de la Academia (camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines), uniforme de los Campus de Verano del Racing. Los precios de matrícula de cada semana varían en función de si el niño pertenece a la Academia verdiblanca (85 euros), no figura en ella pero cuenta con la ropa (99 euros) o participa por primera vez y necesita el kit completo hummel (129 euros). En el caso de que el pequeño se apunte una quincena los importes ascienden, respectivamente, a 150, 169 y 199 euros –aquellos que quieran inscribirse más semanas podrán hacerlo con un coste rebajado de 60 euros por cada una. La “opción canguro” tiene un precio de 15 euros semanal en tanto que el servicio de comedor vale 40.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Guarnizo y Cayón, rivales cántabros del Racing en pretemporada

Publicado

on

Se van finiquitando los partidos del pretemporada del Racing de Santander. La Cultural de Guarnizo y el C.D. Cayón, como viene siendo habitual los últimos años, serán rivales del conjunto racinguista los miércoles del 17 y 24 de junio. Los dos encuentros serán a domicilio y a partir de las 19:30.

El Racing disputará dos partidos amistosos ante equipos de Cantabria durante su pretemporada 2019/20, que comenzará en las Instalaciones Nando Yosu el 8 de julio. Los verdiblancos, que iniciarán su participación en la Liga 1|2|3 a mediados de agosto, se enfrentarán a la Cultural de Guarnizo en El Pilar y al Club Deportivo Cayón en el Fernando Astobiza los días 17 y 24 de julio respectivamente –ambos encuentros estivales comenzarán a las 19:30 horas.

Estas dos citas programadas por el club racinguista ante rivales de Tercera División se unen a los compromisos de preparación ya confirmados frente a cuatro conjuntos de elite que participarán en la próxima edición de la Liga Santander: la Real Sociedad, el Real Valladolid, el Deportivo Alavés y el Athletic Club. El encuentro ante los bilbaínos será la presentación de la escuadra de Iván Ania ante la afición verdiblanca y se celebrará en Los Campos de Sport el domingo, 4 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

Le crecen las novias a Mario Soberón

Publicado

on

El joven futbolista cántabro Mario Soberón, perteneciente al Racing de Santander y que ha jugado la segunda vuelta de la temporada cedido en la S.D. Amorebieta, tiene muchos equipos de Segunda B interesados en su cesión. Además del conjunto vasco mencionado, también parece que Barakaldo, Leioa, Burgos y Logroñés entre otros, estarían contentos con Mario Soberón en su plantilla.

Tras el ascenso logrado, el futbolista de Unquera podría no tener hueco en el Racing en Segunda División. El jugador no tuvo minutos en el conjunto cántabro en Segunda B pero si creció mucho en el Amorebieta donde su rendimiento a base de goles fue vital para el objetivo de la permanencia del conjunto vasco.

De no contar tampoco este año, y más con la mayor exigencia de cambio de categoría, el club verdiblanco podría optar por otra cesión a un equipo de Segunda B pero esta vez todo el año para que el chaval siga progresando y ser importante para el Racing en un futuro.

Sigue leyendo

Racing

Pedro Munitis cumple 43 años

Publicado

on

La leyenda verdiblanca durante muchos años cumple su aniversario número 43. Además de triunfar en el Racing de Santander, el del Barrio Pesquero jugó en el Real Madrid, donde ganó una Liga de Campeones, y defendió en 21 ocasiones la camiseta de la Selección Española marcando con ella 2 goles.

Actualmente, el ex-futbolísta cántabro se encuentra entrenando. Empezó en las categorías inferiores del Bansander llegando a entrenar a la Selección cántabra sub 18. Sin embargo, dio el salto al fútbol profesional para hacerse cargo del Racing a mediados de la temporada 2014/15. No salvo al equipo y el año siguiente tampoco logró el objetivo que era ascender. Posteriormente pasó por la Ponferradina y por el UCAM Murcia, los dos en Segunda B.

Pero hasta el momento se le conoce más como estrella sobre el césped donde fue uno de los mejores cántabros. Se nos viene a la cabeza es bajito zurdo con las medias bajas, que hacía una dupla peculiar con el gigantón Nikola Zigic en ataque y que marcó un golazo de vaselina al Real Madrid en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Además del Racing de Santander, donde más triunfó, dio el salto al Real Madrid donde estuvo dos temporadas. También jugó en el Deportivo de la Coruña tres temporadas y una en el Badajoz en Segunda División. El resto de su carrera, doce en el primer equipo y otras dos en el filial, militó en la escuadra verdiblanca en cuatro etapas diferentes.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas