CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los Campus de Verano del Racing cuentan ya con más de 150 alumnos

Publicado

on

Los Campus de Verano del Real Racing Club, organizados por la Fundación verdiblanca, cuentan ya con más de 150 alumnos. La actividad estival se desarrollará durante ocho semanas, entre el 25 de junio y el 17 de agosto, y será posible participar en cuantas se quiera –en la pasada edición pasaron por las Instalaciones Nando Yosu más de 800 jóvenes. Los clinics, que se impartirán bajo la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia del club cántabro, están dirigidos a niños de entre cuatro y 13 años.

El horario de los campus será de 9:00 a 14:00 -de lunes a viernes- aunque podrá prolongarse con la “opción canguro”, que permite dejar a los pequeños a partir de las 7:45 y recogerlos a las 15:30 horas. Además, también es posible que los alumnos de los clinics empleen el servicio comedor que existe en La Albericia. Junto a la práctica del fútbol y la mejora de conceptos técnicos, los Campus de Verano contarán con actividades lúdicas y formativas como una completa visita a Los Campos de Sport (césped, sala de prensa, salón de la fama…), prácticas de vóley, beisbol, ultimate, ludoteca con monitores especializados, piscina… También habrá  juegos en el interior de las Instalaciones –pingpong, futbolín, ajedrez o videoconsola- y acciones en inglés para fomentar el bilingüismo de los pequeños.

Los inscritos en los clinics disfrutarán cada día de un almuerzo a media mañana, estarán debidamente asegurados y recibirán una camiseta blanca hummel, que se unirá al kit de la Academia (camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines), uniforme de los Campus de Verano del Racing. Los precios de matrícula de cada semana varían en función de si el niño pertenece a la Academia verdiblanca (85 euros), no figura en ella pero cuenta con la ropa (99 euros) o participa por primera vez y necesita el kit completo hummel (129 euros). En el caso de que el pequeño se apunte una quincena los importes ascienden, respectivamente, a 150, 169 y 199 euros –aquellos que quieran inscribirse más semanas podrán hacerlo con un coste rebajado de 60 euros por cada una. La “opción canguro” tiene un precio de 15 euros semanal en tanto que el servicio de comedor vale 40.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

El Racing – Atlético Baleares se escuchará en esRadio y se verá en Cuatro

Publicado

on

El encuentro se jugará el domingo, 26 de mayo, a partir de las 18:30 horas y se podrá escuchar en esRadio con la previa desde las 17:30 horas y en Cuatro desde la hora del encuentro.

El Racing llega al momento decisivo de la temporada tras proclamarse campeón del grupo II de Segunda B y ahora deberá medirse al vencedor del grupo III como es el Atlético Baleares.

El encuentro, que se juega en los Campos de Sport de El Sardinero, se podrá escuchar como siempre en esRadio Cantabria, con el equipo de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ que acercarán desde las 17:30 horas las impresiones de los aficionados, la alineación del equipo y mucho más, para posteriormente a las 18:30 horas ofrecer el partido que se podrá escuchar en el 106.3, 102.7 y 105.3 FM. Además, como novedad, el partido se podrá ver en abierto en una televisión nacional como Cuatro que pertenece al grupo Mediaset, ya que es la plataforma que ha decidido la hora del partido.

Sigue leyendo

Racing

El Racing – Atlético Baleares el domingo a las 18:30 horas

Publicado

on

Tras una jornada de especulaciones de horarios la RFEF confirma en sus redes sociales el día y horario del partido a la espera de confirmarse el operador que ofrecerá el encuentro.

El Racing recibirá al Atlético Baleares en Los Campos de Sport, en la ida de la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Liga 1|2|3, este domingo, 26 de mayo, a las 18:30 horas –la fecha y hora ha sido fijada por el operador
televisivo que ofrecerá en directo el encuentro de play off.

La entidad verdiblanca, además, comunica que los abonados del curso
2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero –es preciso adquirir
localidad pues la fase de ascenso no está incluida en el carnet- hasta el viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan,
para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de
descuento en la adquisición de su localidad. Hasta la fecha, ya se han
dispensado más de 11.000. Así, las tablas completas de precios son las
siguientes:

PÚBLICO EN GENERALADULTOJUNIOR (1- 17 AÑOS)
La Gradona (AGOTADO)20 euros20 euros
Preferencia Sur20 euros20 euros
Preferencia Este24 euros20 euros
Preferencia Oeste28 euros20 euros
Tribuna Norte30 euros20 euros
Tribuna Sur30 euros20 euros
Tribuna Este40 euros20 euros
Tribuna Oeste50 euros20 euros
ABONADOS RACING 2018/19 ADULTOJUNIOR (1- 17 AÑOS)
La Gradona10 euros10 euros
Preferencia Sur10 euros10 euros
Preferencia Este12 euros10 euros
Preferencia Oeste14 euros10 euros
Tribuna Norte15 euros10 euros
Tribuna Sur15 euros10 euros
Tribuna Este20 euros10 euros
Tribuna Oeste25 euros10 euros

Las entradas pueden adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es. Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Finalmente, el club verdiblanco recuerda que, por motivos de seguridad y ante la previsión de un elevado aforo en el estadio, la categoría Junior en el play off comenzará a la edad de un año –en los encuentros ligueros se precisa entrada a partir de seis- para que todos los espectadores dispongan de asiento reservado.

En la fotografía superior, Enzo Lombardo regatea a un rival en Los Campos de Sport.

Sigue leyendo

Racing

Este es el spot del Racing promocional del play off

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas