CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Los candidatos a sustituir a Cristiano: Neymar, Mbappé, Hazard, Kane y Salah

Publicado

on

Con la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid debe ponerse manos a la obra y pensar en encontrar un sustituto. El deseado es Neymar, pero fichar al brasileño está muy complicado. Además, el mercado está moviendo cifras astronómicas y al conjunto blanco le van a pedir cifras astronómicas, siempre por encima de los 100 millones de euros.

Neymar Jr

Es el deseado, el gran objetivo de Florentino Pérez, el sustituto perfecto de Cristiano Ronaldo. Su actuación en el Mundial no ha sido demasiado buena, lo que sin duda ayuda a que su precio no haya subido. Aún así, el PSG le fichó el año pasado por 220 millones de euros, por lo que pedirá al menos esa cantidad, aunque probablemente más. A favor del Real Madrid está el Fair Play Financiero. La UEFA está apretando al club galo con ese tema, y los parisinos deben vender para cuadrar sus cuentas.

Kylian Mbappé

El año pasado ya intentó el conjunto blanco ficharle, pero el galo finalmente se decidió por el PSG, que pagó por él 180 millones de euros. Sacar al delantero del club parisino se antoja como muy complicado, más teniendo en cuenta el gran Mundial que está realizando.

Eden Hazard

Su fichaje es el que parece más probable. Está realizando un espectacular Mundial, se deja querer con sus palabras por el Real Madrid y está en un club, el Chelsea, que el año que viene no va a jugar la Champions. Su precio será alto (no menos de 150 millones, posiblemente más), pero asequible después del dinero que se ha embolsado el club blanco por Cristiano.

Harry Kane

Otro que se está saliendo en el Mundial. Si lo que busca el Real Madrid es gol para sustituir a Cristiano, el delantero inglés es perfecto, pues ha firmado otra espectacular temporada repleta de tantos. Con Kane el precio sí que será un problema. Saben bien los blancos que Levy, presidente del Tottenham, es un durísimo negociador, y por su gran estrella pedirá una auténtica millonada. De venderlo, difícilmente será por menos de 200 ‘kilos’.

Mo Salah

Su gran temporada le puso en la órbita de varios de los grandes de Europa, pero su reciente renovación enfrió los rumores.

(Fuente: 20minutos.es)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas