CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los errores vuelven a condenar al Racing

Publicado

on

Abraham Minero pelea por un balón frente al Cádiz | Foto de realracingclub.es

El Cádiz ganó 1-2 en Santander en un partido donde el VAR anuló un gol al club gaditano, señaló un penalti a favor del Racing y otro para el club local

El Racing cayó en el encuentro de la cuarta jornada frente al Cádiz por el resultado de 1-2. Un conjunto cántabro que comenzó el partido con buen manejo de balón, pero sin fortuna, mientras que el club gaditano se dedico a esperar al equipo verdiblanco para sorprenderle a la contra, siendo más decisivos en las áreas.

En el primer tiempo parecía que no iba a ocurrir nada, ya que se notaba bastante igualdad entre ambos conjuntos. En la misma se destacan dos cabezazos aislados, uno para Mauro en el Cádiz y otro para Nuha en el Racing, sin fortuna para los dos conjutnos. Pero en el minuto 33 una buena jugada en el área verdiblanca de Perea para los gaditanos pone el 0-1, tras un fallo defensivo de bulto del Racing.

Con el 0-1 el partido se fue al descanso, sin poco más que añadir ya que el empate hubiera sido lo más justo de no ser por el detalle individual del anotador del tanto.

La segunda mitad comenzó con un Racing muy flojo que hizo que el Cádiz lo aprovechara para anotar el segundo tanto del partido siendo obra de Alex Fernández, pero el colegiado Iglesias Villanueva lo anulaba después de revisar el VAR en la pantalla por falta del ‘Choco’ Lozano al portero Luca Zidane. Este tanto anulado despertó al equipo verdiblanco que empezó a controlar el partido y que llegó a mejorar con las entrada al terreno de juego de los delanteros Barral y Rodríguez.

Pero el VAR iba a volver a hacer acto de presencia favoreciendo nuevamente al Racing. La acción fue un remate de cabeza de Sergio Ruiz que choca con la mano del defensor Cala. El trencilla Iglesias Villanueva no lo vio de inicio, pero después de consultar en el monitor señaló la pena máxima.

David Rodríguez fue el encargado de tirar, pero falló, primero en el lanzamiento y luego en el rechace, pero Barral en el segundo rebote marca el empate a uno. Pero no iba a quedar el partido así, ya que el Racing intentó dar la vuelta al marcador y el Cádiz sorprender a la contra, aunque en el último minuto de los siete minutos del tiempo añadido, el Cádiz era el que se beneficiaba del VAR, mediante una jugada que acababa en saque de esquina, pero era revisada en el monitor nuevamente por el árbitro que señalo penalti por mano de Abraham Minero, siendo expulsado y trasformando la pena máxima Alex Fdez para poner el definitivo 1-2.

El próximo partido de los cántabros será el siguiente viernes a las 21:00 horas en el estadio de Vallecar frente al Rayo Vallecano.

Ficha técnica

Racing: Luca, Nico Hidalgo, Olaortua, Alexis, Abraham; Sergio Ruiz, Mario Ortiz (Cayarga, 79), Álvaro Cejudo (David Barral, 58), Enzo Lombardo, Yoda; Nuha (David Rodríguez, 58).

Cádiz CF: Cifuentes, M. Mauro, Garrido, Jose Mari (Alejo, 67), Salvi Sánchez, Álex, Lozano (Querol, 77), Perea (Bodiger 86), Cala, Iza y A. Espino.

Árbitro: Iglesias Villanueva. VAR: Ocón Arráiz. Expulsó, por doble amarilla, al racinguista Abraham (minuto 90). Amonestó al verdiblanco Cayarga, así como a los visitantes Garrido, Cifuentes y Alejo.

Goles: 0-1. Minuto 34. Perea; 1-1. Minuto 85. Barral; 1-2. Minuto 90. Álex.

Incidencias: cuarta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20. Campos de Sport de El Sardinero. Terreno de juego en buen estado. 10.390 espectadores. David Rodríguez se estrenó con la camiseta verdiblanca.

Racing

«Vamos de menos a más»

Publicado

on

El canterano racinguista atendió a los medios de comunicación.

La evolución del joven zaguero verdiblanco es una realidad. El año pasado debutó en la competición liguera con el primer equipo. Trasmitió una buenas sensaciones y lo más importante validez para poder disputar y entrar en el once inicial. De igual forma, la campaña anterior con el filial racinguista fue el titular para su técnico. Jugador de fuerza, que va bien en el juego aéreo y trabajador incansable.

En el comienzo de la comparecencia, Goñi habló de las sensaciones de la pretemporada, y de como se afronta una llegada a la competición que cada día está más cerca, «las pruebas están saliendo bien, vamos de menos a más». En cuanto a lo personal, y las impresiones que tiene de si mismo, de nuevo el joven futbolista dijo: «me veo bien».

Sobre su futuro, su prioridad es quedarse en el Racing. No obstante, si no fuera así, no vería con malos ojos salir en calidad de cedido al CD Laredo, los pejinos han mostrado gran interés en su contratación. Sobre el formato del calendario es de los que piensa que da igual y que hay que ir día a día, «no me parece mal le calendario».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Adrián Balboa refuerza la delantera del Racing

Publicado

on

Adrián Balboa durante un partido | Foto: entornointeligente.com

El ariete uruguayo de 26 años llegaría procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba.

El Racing ha oficializado la llegada del delantero Adrián Balboa. Este futbolista de 26 años cuenta con un físico rotundo, con 1,84 de altura y superando los 80 kilos, potenciaría una de las áreas decisivas para pelear por el ascenso a la categoría de plata.

El jugador, tal como adelanto el Diario AS, es el ariete que buscaba el Racing desde que se abrió el mercado y llegaría al club cántabro por una temporada procedente del Club Atlético Belgrado de Córdoba en calidad de cedido y con opción a compra.

En cuanto a sus números demuestra que no es el típico delantero goleador, ya que la pasada temporada anotó cinco goles en 24 partidos en el Alianza de Lima, equipo en el que jugó cedido.

Sigue leyendo

Racing

«Espero conseguir grandes cosas»

Publicado

on

foto de aquihaypelotas.es

El Jugador catalán atendió a los medios de comunicación presentes en los Campos de Sport de El Sardinero.

El nuevo fichaje verdiblanco Joan Maynau en el comienzo de la comparecencia habló de sus características «soy jugador de banda izquierda, lateral, central, incluso extremo». No obstante, se siente más cómodo como lateral. Como objetivo principal el futbolista se marca sin miramientos el ascenso.

Reconoce que los canteranos tienen mucha hambre en este equipo. En cuanto a su estado físico aunque lleve dos días sin entrenar con la primera plantilla confiesa que está perfectamente.

En definitiva, un fichaje que pude aportar competitividad en la banda izquierda que queda cerrada con Simón Pérez que puede salir cedido, o al filial, Pablo Andrade y el propio Joan Maynau.

Por otro lado, lo que es una evidencia es que la dirección deportiva apuesta por la cantera, siguen exprimiendo a jugadores que creen que pueden llegar a competir en la primera plantilla esta temporada. Consideran que la camada que ha llegado en esta pretemporada es buena, por ejemplo jugadores como: Martín Solar, Pablo Torre, Dani Gónzalez, Marco Camus, Saúl García, Álvaro Mantilla, entre otros.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas