CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los exjugadores racinguistas de la pasada temporada son clave en sus equipos

Publicado

on

Después de varios encuentros oficiales de la nueva temporada, los exracinguistas que la pasada campaña vistieron la elástica racinguista son clave en sus respectivos equipos.

De las diez salidas confirmadas, un total de nueve jugadores se encuentran en Segunda B (Santi Jara, Abdón Prats, Israel Puerto, Samuel Llorca, Mikel Santamaría, Alberto Gómez, Jagoba Beobide, Carlos Álvarez y Sergio Camus) y solo uno (Álvaro Peña) se encuentra en la Liga 1,2,3.

SEGUNDA B

Santi Jara: El jugador manchego se incorporó el pasado verano a la disciplina del Murcia (Segunda B, grupo IV) donde ha disputado hasta la fecha un total de 7 encuentros (6 de liga y 1 de Copa del Rey), siendo titular en todos los encuentros, disputando un total de 550 minutos, sin anotar ningún gol. El extremo protagonizó la espectacular imagen de la brecha de Góngora en el partido frente al UCAM Murcia en la 5ª jornada en la que el propio Jara fue expulsado a los 15 minutos de partido.


Abdón Prats: El delantero mallorquín se incorporó a las filas del Mallorca (Segunda B, grupo III) comenzando la dos primeras jornada como suplente, disputando 29 minutos en el primer encuentro y un total de 44 minutos en el segundo partido. Posteriormente Abdón ha sido titular del conjunto insular en los cinco encuentros posteriores en los cuales ha marcado cuatro goles, haciendo doblete en el partido de la cuarta jornada frente al Atlético Saguntino en el que el Mallorca venció 3-2. El jugador marcó también en la sexta jornada un tanto en la victoria de su equipo por 4-0 frente al Llagostera y en la séptima jornada frente al Alcoyano en la victoria balear por 0-2. Abdón Prats ha disputado un total de 443 minutos.


Israel Puerto: El defensor fichó por el Mirandés (Segunda B, grupo II) siendo de la partida de su equipo y jugando en el mismo grupo que el Racing, siendo titular en los siete partidos que ha jugado (6 de liga 1 de Copa del Rey). Solo el pasado fin de semana se quedó sin jugar con su equipo. Israel que en los seis partidos que ha disputado ha finalizado todos los encuentros jugando un total de 630 minutos.


Samuel Llorca: El defensa central es titular indiscutible con el Hércules (Segunda B, grupo III), disputando 9 partidos (7 de liga y 2 de Copa del Rey) completando todos los encuentros. Samuel, en la segunda ronda de la Copa del rey, disputó toda la prórroga llegando a jugar 120 minutos. Llorca acumula 840 minutos con su club.


Mikel Santamaría: El central es titular en el Hércules (Segunda B, grupo III) jugando 9 partidos (7 de liga y 2 de Copa del Rey) completando todos los encuentros y al igual que Samuel Llorca ha disputado en la segunda ronda de la Copa del Rey los 120 minutos con prórroga incluida. Mikel lleva 840 minutos.


Alberto Gómez: El centrocampista de Santa María de Cayón ha disputado varios partidos en el Caudal (Segunda B, grupo II), participando en 5 encuentros, siendo titular en cuatro de ellos y suplente en uno. Lleva participados un total de 330 minutos.


Jagoba Beobide: El mediocentro defensivo fichó este pasado verano por las filas del Burgos (Segunda B, grupo II), pero todavía no ha podido disputar un minuto con el cuadro burgalés a causa de una nueva lesión.


Carlos Álvarez: El delantero es titular indiscutible en el Burgos (Segunda B, grupo II), disputando las 7 jornadas de liga que ha jugado su equipo siendo de la partida inicial siempre. Carlos anotó su único gol en la 5ª jornada en la victoria de los suyos frente a la UD Logroñés por 1-0. El asturiano acumula 574 minutos disputados.


Sergio Camus: El canterano ha sido titular los tres últimos partidos del Arenas de Getxo (Segunda B, grupo II) llegando a completar todos los enfrentamientos. Sergio ha jugado 270 minutos.


LIGA 1,2,3

Álvaro Peña: El centrocampista ha sido de la partida en las siete jornadas ligueras que ha disputado el Alcorcón en la Liga 1,2,3. Álvaro fue suplente en las tres primeras jornadas, pero tras la cuarta jornada hasta la séptima que fue el pasado fin de semana ha sido titular. Peña ha visto portería en dos ocasiones, siendo la primera en la cuarta jornada frente al Zaragoza en la que el cuadro madrileño venció 0-1, y el pasado fin de semana fue el único autor en la derrota de los suyos frente al Granada por 1-2. El jugador ha disputado 460 minutos.

Racing

La retransmisión Racing – Mirandés en Aquí Hay Pelotas de esRadio Cantabria

Publicado

on

La emisión comenzará este martes a las 18:00 horas y se podrá escuchar por Internet desde aquí.

El Racing recibe este martes al Mirandés en los Campos de Sport de El Sardinero. El encuentro, como de costumbre, se podrá escuchar en Aquí Hay Pelotas de la mano de esRadio Cantabria, con Víctor Herrero, David Bossu y Alejandro Helguera.

La emisión comenzará con la previa a partir de las 18:00 horas, mientras que el partido se ofrecerá a partir de las 19:00 horas.

Sigue leyendo

Racing

2721 invitaciones gratis adquiridas por los abonados

Publicado

on

Accederán en la misma zona del campo donde está asignado el abonado.

2.721 han retirado la invitación adicional gratuita que el Racing ha puesto a su disposición para la visita que el Club Deportivo Mirandés realizará a Los Campos de Sport mañana martes, 17 de septiembre, a las 19:00 horas. La recogida de esta entrada sin coste -serán en la misma localidad del carnet mientras existan plazas disponibles pero ya se ha completado el aforo de La Gradona y Tribuna Este (posteriormente se entregará en una zona de igual o inferior precio)- podrá realizarse en las taquillas de El Sardinero mañana martes día 17 a partir de las 10:00 o a través de la página web oficial: www.realracingclub.es.

La entidad racinguista quiere, con esta medida, agradecer la fidelidad de sus casi 12.000 abonados del curso 2019/20 y potenciar la asistencia de público a Los Campos en la sexta jornada de LaLiga SmartBank que se celebra entre semana.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en las taquillas de El Sardinero esta tarde.

Sigue leyendo

Racing

«Frente al Mirandés no será una final, pero necesitamos ganar»

Publicado

on

El técnico Iván Ania compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Mirandés.

El entrenador del Racing, Iván Ania, afirmó en rueda de prensa que el partido frente al Mirandés «no será una final» ya que considera que eso «solo sucede en las últimas jornadas» ya que quedan 37, pero sí necesitan una victoria que les de «tranquilidad» y les permita «subir puestos en la tabla». También el míster cataloga la cita de mañana de ser un partido de «mucha necesidad» ya que aunque los tres puntos valgan lo mismo que en cualquier jornada, viendo la dinámica del equipo tienen que sumarlos ya.

Respecto a los cinco partidos disputado, el peor fue frente al Rayo Vallecano, ya que consideran que el «rival fue mejor» que el Racing. Además, «no esperaban que fueran tan superiores», pero cuentan que a pesar de eso «estuvieron metidos en el partido hasta el final».

También se habló de las respectivas líneas de juego del club cántabro, donde se destacó el problema individual de jugadores en defensa, siendo algo que Ania considera que es un «problema colectivo», ya que un lateral falla muchas veces porque el extremo no le ayuda. Añade que el equipo tiene «margen de mejora en todos los puestos» y que a nivel defensivo tienen que intentar «dejar la portería sin recibir goles para poder tener más margen»

Frente al Mirandés el partido se «va a decidir por detalles», como todos los anteriores. Asimismo, cuenta que ganará el que sea capaz en el momento bueno del partido de ponerse por delante. Cuenta Ania que el club burgalés «es un equipo que tiene buena transición, sin ser un equipo combinativo, pero que tiene mucho juego interior. También es un equipo vertical que tiene velocidad y además realiza el uno contra uno en banda». Añade en su valoración que el equipo de Anduva les dará la iniciativa donde esperarán que el equipo cántabro cometa el error.

También fue preguntado por las criticas que recibe el equipo en redes sociales, algo que el técnico comenta que «el vestuario está ajeno a eso» y que ellos «hacen autocrítica», concluye.

Escucha la rueda de prensa

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas