CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los exjugadores racinguistas de la pasada temporada son clave en sus equipos

Publicado

on

Después de varios encuentros oficiales de la nueva temporada, los exracinguistas que la pasada campaña vistieron la elástica racinguista son clave en sus respectivos equipos.

De las diez salidas confirmadas, un total de nueve jugadores se encuentran en Segunda B (Santi Jara, Abdón Prats, Israel Puerto, Samuel Llorca, Mikel Santamaría, Alberto Gómez, Jagoba Beobide, Carlos Álvarez y Sergio Camus) y solo uno (Álvaro Peña) se encuentra en la Liga 1,2,3.

SEGUNDA B

Santi Jara: El jugador manchego se incorporó el pasado verano a la disciplina del Murcia (Segunda B, grupo IV) donde ha disputado hasta la fecha un total de 7 encuentros (6 de liga y 1 de Copa del Rey), siendo titular en todos los encuentros, disputando un total de 550 minutos, sin anotar ningún gol. El extremo protagonizó la espectacular imagen de la brecha de Góngora en el partido frente al UCAM Murcia en la 5ª jornada en la que el propio Jara fue expulsado a los 15 minutos de partido.


Abdón Prats: El delantero mallorquín se incorporó a las filas del Mallorca (Segunda B, grupo III) comenzando la dos primeras jornada como suplente, disputando 29 minutos en el primer encuentro y un total de 44 minutos en el segundo partido. Posteriormente Abdón ha sido titular del conjunto insular en los cinco encuentros posteriores en los cuales ha marcado cuatro goles, haciendo doblete en el partido de la cuarta jornada frente al Atlético Saguntino en el que el Mallorca venció 3-2. El jugador marcó también en la sexta jornada un tanto en la victoria de su equipo por 4-0 frente al Llagostera y en la séptima jornada frente al Alcoyano en la victoria balear por 0-2. Abdón Prats ha disputado un total de 443 minutos.


Israel Puerto: El defensor fichó por el Mirandés (Segunda B, grupo II) siendo de la partida de su equipo y jugando en el mismo grupo que el Racing, siendo titular en los siete partidos que ha jugado (6 de liga 1 de Copa del Rey). Solo el pasado fin de semana se quedó sin jugar con su equipo. Israel que en los seis partidos que ha disputado ha finalizado todos los encuentros jugando un total de 630 minutos.


Samuel Llorca: El defensa central es titular indiscutible con el Hércules (Segunda B, grupo III), disputando 9 partidos (7 de liga y 2 de Copa del Rey) completando todos los encuentros. Samuel, en la segunda ronda de la Copa del rey, disputó toda la prórroga llegando a jugar 120 minutos. Llorca acumula 840 minutos con su club.


Mikel Santamaría: El central es titular en el Hércules (Segunda B, grupo III) jugando 9 partidos (7 de liga y 2 de Copa del Rey) completando todos los encuentros y al igual que Samuel Llorca ha disputado en la segunda ronda de la Copa del Rey los 120 minutos con prórroga incluida. Mikel lleva 840 minutos.


Alberto Gómez: El centrocampista de Santa María de Cayón ha disputado varios partidos en el Caudal (Segunda B, grupo II), participando en 5 encuentros, siendo titular en cuatro de ellos y suplente en uno. Lleva participados un total de 330 minutos.


Jagoba Beobide: El mediocentro defensivo fichó este pasado verano por las filas del Burgos (Segunda B, grupo II), pero todavía no ha podido disputar un minuto con el cuadro burgalés a causa de una nueva lesión.


Carlos Álvarez: El delantero es titular indiscutible en el Burgos (Segunda B, grupo II), disputando las 7 jornadas de liga que ha jugado su equipo siendo de la partida inicial siempre. Carlos anotó su único gol en la 5ª jornada en la victoria de los suyos frente a la UD Logroñés por 1-0. El asturiano acumula 574 minutos disputados.


Sergio Camus: El canterano ha sido titular los tres últimos partidos del Arenas de Getxo (Segunda B, grupo II) llegando a completar todos los enfrentamientos. Sergio ha jugado 270 minutos.


LIGA 1,2,3

Álvaro Peña: El centrocampista ha sido de la partida en las siete jornadas ligueras que ha disputado el Alcorcón en la Liga 1,2,3. Álvaro fue suplente en las tres primeras jornadas, pero tras la cuarta jornada hasta la séptima que fue el pasado fin de semana ha sido titular. Peña ha visto portería en dos ocasiones, siendo la primera en la cuarta jornada frente al Zaragoza en la que el cuadro madrileño venció 0-1, y el pasado fin de semana fue el único autor en la derrota de los suyos frente al Granada por 1-2. El jugador ha disputado 460 minutos.

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas