CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol internacional

Los favoritos, ante una jornada tranquila

Publicado

on

La sexta jornada de la Premier League se presenta, a priori, favorable para los intereses de los aspirantes al título. 

El líder, Manchester City, recibirá mañana en el Etihad Stadium al Crystal Palace, los ‘eagles’ rinden visita al estadio mancuniano colistas tras perder los cinco encuentros disputados y sin marcar un gol, unos datos que han supuesto el peor arranque en la historia no ya de la Premier, sino de todo el fútbol inglés desde 1924. El cambio en el banquillo del Palace tras la destitución del holandés Frank De Boer, y la llegada del veterano Roy Hodgson, no parece haber cambiado la dinámica de un equipo que no transmite demasiadas buenas sensaciones, sobre todo en el ataque. Por parte del City de Guardiola, saltó la alarma tras la nueva lesión del centrocampista Gündogan durante el encuentro de Carabao Cup, el jugador, llevaba casi 9 meses en el dique seco y debutaba en la titularidad. Finalmente, todo quedó en un susto y el alemán será baja durante una o dos semanas como máximo.

Por parte del Manchester United, el colíder, visita Southampton para medirse al equipo de Pellegrino con la baja de Pogbá, lesionado y que no reaparecerá hasta mediados de octubre. El equipo de Mourinho se ha mostrado muy regular durante este inicio de campaña y en principio, tampoco debería pasar demasiados apuros para sumar los tres puntos ante un Southampton que aún está construyéndose a sí mismo.

El Chelsea mientras tanto, visita Stoke-on-Trent para enfrentarse al Stoke City, quizás de los tres grandes favoritos al título sea el que tiene un partido más complicado. Los de Antonio Conte han iniciado la temporada con sendos momentos de irregularidad, mientras que el Stoke de Mark Hugues, si bien no es un equipo de la élite, ya dio un susto al Manchester United, cuando los ‘red devils’ no pudieron pasar del empate en su visita.

El partido más interesante de la jornada parece que lo tendremos en la región de East Midlands, donde el Leicester recibirá al Liverpool. Incierto pronóstico para este encuentro, y es que el Liverpool, uno de los ataques más demoledores de la Premier, llega a Leicester en el peor momento del inicio liguero. Sus errores defensivos han condenado en varios encuentros a la escuadra de Klopp. Ante la fragilidad defensiva del Liverpool, el letal contragolpe de los ‘foxes’. En definitiva, un partido en el que tanto Vardy como Okazaki pueden acabar de demoler a los ‘reds’.

el horario completo de la jornada será el siguiente:

 

(Imágenes vía www.premierleague.com e Instagram Premier League)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente pertenció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Victoria en los tribunales de la revista alemana Der Spiegel contra Cristiano

Publicado

on

Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.

La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.

Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.

La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.

En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.

La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

José Mourinho acepta un año de cárcel y una multa de casi dos millones de euros

Publicado

on

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio siguientes, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen.

José Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi dos millones de euros por presunto fraude fiscal como parte de un acuerdo con la fiscalía. El técnico estaba acusado de defraudar al fisco español parte de los beneficios obtenidos gracias a la explotación de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

El acuerdo de conformidad entre la defensa del entrenador y la fiscalía dice que “Procede imponer al acusado, por cada delito, las penas de 6 meses de prisión” y “multa del 60% de la cuota defraudada, esto es, 966.922,56 euros (2011) Y 1.015.879,83 euros (2012)”. Mourinho ha ingresado en su día 1,14 millones de euros en 2015 en concepto de sanciones administrativas.

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio posterior, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen. Ambas partes “acuerdan y se muestran conformes con la sustitución de la pena de 12 meses de prisión por la de multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 250 euros“, lo que añadiría otros 182.500 a pagar por el entrenador.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas