CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Los favoritos comienzan a ocupar su sitio

Publicado

on

Concluye la cuarta jornada en Tercera donde todos los favoritos han ganado a excepción del Tropezón que cayó contra un Barreda que ha ganado todo hasta el momento.

Cayón, Racing B, Escobedo y Laredo han ganado sus compromisos ligueros y ya ocupan puestos altos de la clasificación.

El Cayón ha ganado 0-1 al Sámano en Vallegón, campo en el que la temporada pasada no ganaba ningún equipo. Tras caer en la anterior jornada, los de Jesús Mantecón vuelven a la senda de la victoria con este triunfo por la mínima.

Por su parte el Racing B le endosa un 3-0 al Velarde en Villasevil. El dependiente verdiblanco suma dos victorias consecutivas y todavía no sabe lo que es perder en la categoría sumando ocho puntos de doce posibles.

El Escobedo de Pablo Casar derrota por una “manita” de 5-0 al Torina en el Eusebio Arce y continua colider con el Barreda ganando los cuatro partidos oficiales de liga. Los camargueses han empezado a un nivel muy bueno con la espina de la derrota en la final de la Copa Federación.

El Laredo gana por idéntico resultado que el Escobedo derrotando al Ribamontan al Mar en San Lorenzo. Los pejinos llevan la misma línea que el Racing B, ganando los dos últimos compromisos y empatando en los dos primeros.

La excepción de los favoritos la protagoniza el Tropezón. Tras ganar la final de la Copa Federación caen derrotados contra el Barreda en el derbi de la Comarca del Besaya. Los de Geli no pudieron con el colider que ha sumado todos sus duelos con victoria.

Dos recién ascendidos han ganado

Revilla y Rinconeda han ganado sus enfrentamientos de la cuarta jornada. Los camargueses ganaron por 2-1 en El Crucero a la Cultural, mientras que el Rinconeda hizo lo propio 3-2 contra el Textil Escudo.

El resto de recién ascendidos no vencieron. El Ribamontán cae contra el Laredo, el Naval 1-4 contra el Solares y el Torina recibe un amplio resultado contra el Escobedo.

(Foto propiedad del Barreda Bp)

Fútbol regional

Antonio Cacicedo Carrera ficha por la S.D. Solares

Publicado

on

El último fichaje del club rojillo viene procedente del Racing juvenil de División de Honor.

La S.D. Solares sigue trabajando de cara a la próxima temporada. La última incorporación es un claro ejemplo que la entidad de Medio de Cudeyo apuesta por la juventud y el futuro del fútbol cántabro. Antonio Cacicedo es un delantero con mucha proyección, su polivalencia le hace poder jugar de nueve y también tanto en la banda derecha, como en la izquierda.

Comenzó su formación en el Bansander, para pasar posteriormente al Laredo, en el último año firmó por el juvenil del conjunto de la capital cántabra. Una de sus características principal es el gran golpeo que tiene. Asimismo, su registros como goleador en todos los equipos que ha estado han sido muy importantes.

Por otro lado, los de la Estación siguen trabajando para no pasar los apuros que tuvieron en la campaña anterior. No obstante, el claro objetivo de los de Víctor Gutiérrez es la permanencia sin sufrimientos, y así poder disfrutar tranquilamente de la máxima categoría del fútbol regional.

La pasada campaña, tras una buena parte del campeonato pelando por no estar en los últimos puestos de la tabla clasificatoria, el Solares quedó antes de la suspensión por la alarma sanitaria decretada en el país, en la posición decimosexta con 26 puntos.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Baja inesperada en las filas del Escobedo

Publicado

on

El conjunto entrenado por José Moratón sigue trabajando de cara a la próxima temporada.

Está claro que uno de los equipos que más está moviendo ficha en la Tercera División es el conjunto de Camargo. Después de las buenas noticias de las renovaciones de jugadores tan importantes como: Dani Álvarez, Badiola y el capitán Mario blanco y de los fichajes, Rafa Escobedo Vargas, Nicolás González y el que anunciamos en este medio Alberto Dorronsoro. Ha llegado una mala noticia, Rafa Pedrero no ha renovado con el club blanquinegro.

El cancerbero no continuará la próxima temporada, un contratiempo importante para Moratón, que con esta decisión se ve forzado a buscar un sustituto de garantías para la portería de la Unión Montañesa.

No cabe duda, que el objetivo claro para el club la próxima temporada es estar en la fase de ascenso para poder aspirar a ascender a la Segunda División B. Por todo ello, el esfuerzo de la entidad está siendo muy importante.

Sigue leyendo

Tercera

«Tengo ganas de que llegue la fase»

Publicado

on

El canterano Iñigo Sainz-Maza atendió a los micrófonos radiofónicos del programa Aquí Hay Pelotas presentado y dirigido por Víctor Herrero.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas