CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Los favoritos comienzan a ocupar su sitio

Publicado

on

Concluye la cuarta jornada en Tercera donde todos los favoritos han ganado a excepción del Tropezón que cayó contra un Barreda que ha ganado todo hasta el momento.

Cayón, Racing B, Escobedo y Laredo han ganado sus compromisos ligueros y ya ocupan puestos altos de la clasificación.

El Cayón ha ganado 0-1 al Sámano en Vallegón, campo en el que la temporada pasada no ganaba ningún equipo. Tras caer en la anterior jornada, los de Jesús Mantecón vuelven a la senda de la victoria con este triunfo por la mínima.

Por su parte el Racing B le endosa un 3-0 al Velarde en Villasevil. El dependiente verdiblanco suma dos victorias consecutivas y todavía no sabe lo que es perder en la categoría sumando ocho puntos de doce posibles.

El Escobedo de Pablo Casar derrota por una “manita” de 5-0 al Torina en el Eusebio Arce y continua colider con el Barreda ganando los cuatro partidos oficiales de liga. Los camargueses han empezado a un nivel muy bueno con la espina de la derrota en la final de la Copa Federación.

El Laredo gana por idéntico resultado que el Escobedo derrotando al Ribamontan al Mar en San Lorenzo. Los pejinos llevan la misma línea que el Racing B, ganando los dos últimos compromisos y empatando en los dos primeros.

La excepción de los favoritos la protagoniza el Tropezón. Tras ganar la final de la Copa Federación caen derrotados contra el Barreda en el derbi de la Comarca del Besaya. Los de Geli no pudieron con el colider que ha sumado todos sus duelos con victoria.

Dos recién ascendidos han ganado

Revilla y Rinconeda han ganado sus enfrentamientos de la cuarta jornada. Los camargueses ganaron por 2-1 en El Crucero a la Cultural, mientras que el Rinconeda hizo lo propio 3-2 contra el Textil Escudo.

El resto de recién ascendidos no vencieron. El Ribamontán cae contra el Laredo, el Naval 1-4 contra el Solares y el Torina recibe un amplio resultado contra el Escobedo.

(Foto propiedad del Barreda Bp)

Escobedo

El Escobedo se despide del sueño de la Segunda B

Publicado

on

La UM Escobedo tenía que remontar en el Eusebio Arce el 3-1 cosechado en contra la semana pasada a domicilio. Un tanto al principio del partido del Alavés B puso más complicado el milagro para los camargueses.

Cientos de aficionados cántabros no querían perderse el posible milagro del único equipo que quedaba en la fase de ascenso a Segunda División B. El Escobedo jugaba esta eliminatoria por haber sido primero de grupo pese haber sido derrotado por el Yeclano en la eliminatoria de campeones.

Difícil tarea que se puso casi imposible cuando de una falta lateral ensayada, el central del filial vitoriano remataba solo en boca de gol. Obligaba a los montañeses a marcar tres goles para forzar la prorroga.

Lo intentaron constantemente pero sin acierto. Un Isuardi muy activo tuvo dos acercamientos de tiro libre directo. En una hizo estirararse al meta rival y en la otra estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte todo fue más cuesta arriba. Hubo acercamientos pero sin acierto de cara a puerta. El Alavés B pasa a la última ronda y el sueño del Escobedo se queda en eso solo por segundo año consecutivo.

Sigue leyendo

Tercera

Marcos Real defenderá la portería del C.F Vimenor la próxima temporada

Publicado

on

El jugador de Oruña de Pielagos regresa a la cual fue su casa y donde se formó en categorías inferiores llegando hasta el primer equipo. Nacido el (17/11/1991). Además de en el club de Vioño , ha militado en el Barreda Balompié, S.D Siete Villas, Real Ávila, Cultural Deportiva Cebrereña (Ávila) y en el Cristo Atlético de Palencia. La última temporada la disputó en el Club Atlético Albericia siendo el portero titular, llegando a ser uno de los porteros referencia de la tercera división.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Escobedo se complica la vida frente al Alavés B

Publicado

on

Foto de @Alaves

El conjunto cántabro cayó por 3-1 en Vitoria y tendrá que remontar para superar la segunda eliminatoria de la Fase de Ascenso.

El Escobedo pierde en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso frente al Alavés B. Los camargueses cayeron por el resultado de 3-1 en su visita a tierras vitorianas.

El primer gol del encuentro llegó precisamente del Escobedo en el min. 8 del encuentro por mediación de Lines. Con ese resultado se fueron la descanso con el sueño de sumar un buen resultado que se lastró en la segunda mitad.

Los de Pablo Casar recibieron hasta tres goles. El primero lo marca Oier Sarriegi en el min. 50 para los locales, el segundo llega anotado por Bengoetxea en el min. 74 y en el min. 90 llega un penalti que anota el filial del Alavés que deja el 3-1 definitivo anotado por Valero y la eliminatoria en contra de los cántabros

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas