CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Los favoritos se miden contra equipos que no son de su liga

Publicado

on

Este próximo se celebra la quinta jornada en Tercera División donde los favoritos tendrán enfrentamientos contra rivales que no son de su liga.

El Escobedo, actual colíder de la categoría, visita los campos del Pilar para medirse frente a la Cultural de Guarnizo, equipo que está en puestos de descenso y que todavía no ha puntuado. El partido será este sábado, 22 de septiembre, a las 17:30 horas.

Por su parte el Barreda, equipo que se mantiene junto al Escobedo, sumando todos sus partidos por victorias, visita La Estación para jugar contra el Solares-Medio Cudeyo. Este equipo suma cuatro puntos en liga. El choque será este sábado, a las 16:45 horas.

El Laredo y Racing B, ambos empatado a ocho puntos, jugando los pejinos contra el Textil Escudo el domingo a las 18:00 horas en el Juan María Pares, mientras que el dependiente verdiblanco recibe en Villaescusa el domingo a las 17:00 horas al Revilla.

El Cayón, otro de los favoritos a tener en cuenta, suma en liga siete puntos y recibe el domingo, a las 17:00 horas, al recién ascendido Rinconeda Polanco. Este equipo suma cuatro puntos en liga.

Los taniegos del Tropezón, actual campeón de la Copa Federación, visita La Maruca para medirse al Velarde este domingo, 23 de septiembre, a las 17:30 horas. Los de Geli y el club camargués suma seis puntos en liga.

Jornada

Sábado, 21 de septiembre

16:45 Solares – Barreda

17:00 Ribamontán – Bezana

17:00 Atlético Albericia – Naval

17:30 Cultural – Escobedo

17:30 Torina – Sámano

Domingo, 22 de septiembre

11:45 Siete Villas – Vimenor

17:00 Racing B – Revilla

17:00 Cayón – Rinconeda

17:30 Velarde – Tropezón

18:00 Textil Escudo – Laredo

(Foto CD Cayón)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Laredo, Escobedo, Racing B y Tropezón, los mejores equipos de Tercera

Publicado

on

Se celebró la 25ª jornada donde se confirma el cambio de líder y la inclusión en la fase de ascenso del Tropezón.

Quedan 13 jornadas por delante y tenemos cambio de líder en Tercera. Se trata del Laredo, que con su victoria por 0-1 en Sarón contra el Cayón, y la derrota del Escobedo por 0-2 en Villaescusa contra el Racing B, permite el cambio en el primer puesto. El Charles suma 52 puntos, superando en uno al equipo de Pablo Casar que tiene 51 puntos.

En tercera posición queda el Racing B, con 49 puntos, que con su triunfo en casa le permite meterse en la pomada, quedando a dos puntos de los del Eusebio Arce y a tres del líder del grupo cántabro de Tercera.

El cuarto en discordia es el Tropezón que además entra en fase de ascenso, a pesar de solo empatar 0-0 contra el Solares. Con este resultado se pone con 47 puntos, empatado con el Cayón que está quinto.

Clasificación

1º Laredo 52 puntos

2º Escobedo 51 puntos

3º Racing B 49 puntos

4º Tropezón 47 puntos

5º Cayón 47 puntos

6º Bezana 43 puntos

15º Solares 25 puntos

16º Revilla 24 puntos

17º Velarde 23 puntos

18º Cultural 23 puntos

19º Naval 14 puntos

20º Rinconeda 13 puntos

Sigue leyendo

Más fútbol

El Laredo, nuevo líder de Tercera

Publicado

on

Fuente: cdlaredo.com

El Laredo con su victoria frente al Cayón y la derrota del Escobedo contra el Racing B, le permite ser el nuevo líder de la categoría.

Un Laredo bien ordenado en el campo sin dejar maniobrar al Cayón que no sabía como entrar por el entramado que dispuso sobre el césped Raúl Pérez. Si el Cayón es intensidad el Laredo era más intensidad. Y fruto de ello llegó la ocasión en el minuto 19 que dejaba solo a Vinatea y este definia ante Marcote poniendo el 0-1, que a la postre sería definitivo.

Foto de cdlaredo.com

No fue un periodo de muchas ocasiones, por parte local ninguna realmente peligrosa y el Charles al borde del descanso tuvo el 0-2 en las botas de Guipu que remató con la derecha en un corner pegándola al larguero.

Foto de cdlaredo.com

En el segundo periodo el Cayón adelanto filas buscando el empate y el Laredo aprovechó a la contra para crear peligro.

A destacar un disparo de Montiel desde fuera del área que atajó con un paradón Marcote. Manu ortiz también dispuso de otra pero su vaselina fue de nuevo parada por Marcote.

El Cayón dispuso de dos ocasiones para logar el empate una primera en un remate. de Bolado quien remató en un saque de esquina en buena posición. Y otro balón al cual no llega Dorronsoro y en lugar de rematar al balón remata a Puras , que tuvo que ser atendido sin mayor consecuencia.

foto cdlaredo.com

Sigue leyendo

Más fútbol

Triunfo del Racing B frente a un Escobedo que pierde el liderato

Publicado

on

Foto de realracingclub.es

Victoria del filial racinguista frente al líder en Villaescusa.

Suma y sigue. El Racing B doblegó en Villaescusa (2-0) al líder, la Unión Montañesa Escobedo, y acumula una excelente racha de cuatro triunfos consecutivos y 15 partidos seguidos sin perder. Estos números han permitido al filial verdiblanco, que además se mantiene invicto en su feudo en el campeonato 2018/19, consolidarse en la zona alta de la clasificación del Grupo III de Tercera División y reducir distancia con la cabeza.

La cita, quizá la más atractiva del fin de semana en el fútbol cántabro, congregó a buen número de seguidores en Villaescusa, que vieron como los pupilos de José Gómez cuajaron una buena primera parte en la que tuvieron el balón más que su rival y, cuando lo perdían, presionaban arriba para recuperarlo rápidamente. Fruto de ese derroche físico llegó el 1-0, en el minuto 13, con un centro de Faouzi al segundo palo –tras robar la pelota a un jugador camargués- que entró pegado al segundo palo, sin que nadie lo tocara, entre una maraña de futbolistas de ambos equipos. El centrocampista del filial, que fue el gran protagonista del partido, envió poco después un balón al palo con un potente chut desde la frontal.

Antes de la media hora de juego la Unión Montañesa Escobedo se quedó con 10 hombres ante la doble amarilla vista por Berti pero a pesar de estar en inferioridad los visitantes obligaron a intervenir a Galnares, en el primer acto, con un disparo de Germán al primer palo que el cancerbero del Racing B despejó con agilidad. En el segundo periodo hubo menos llegadas a las áreas y los filiales mantuvieron el control del encuentro, que quedó visto para sentencia en el 80 con un buen contragolpe: Ramón Blázquez inició la jugada por la derecha y asistió a Cañizo que, ante la salida de Rafa, cedió la pelota a Faouzi para que marcara a puerta vacía y sin oposición.  

FICHA TÉCNICA

Racing B: Pablo Galnares, Íñigo Sainz- Maza, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jesús Puras (Bolado, 84), Faouzi, Jerin, Ramón Blázquez, Héctor Tirado (Cañizo, 78), Musy (Asier Gomes, 72) y Siverio.

UM Escobedo: Rafa, Adrián, Bubu (Del Olmo, 41), Nando (Somavilla, 82), Mario, Berto, Dani, Carlos, Héctor, Jaime y Laro (Germán, 30).

Árbitro: García Rubio (cántabro). Expulsó al visitante Berto, por doble amonestación (minuto 26). Mostró cartulinas amarillas a los verdiblancos Íñigo Sainz- Maza, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jerin y Musy, así como a los camargueses Héctor y Germán.

Goles: 1-0. Minuto 13. Faouzi; 2-0. Minuto 80. Faouzi.

Incidencias: vigésima quinta jornada del campeonato 2018/2019 en el Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, el filial Faouzi conduce el balón

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas