CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

¿Los futbolistas iconos de moda?

Publicado

on

El mundo de la moda muchos trucos es seguir las tendencias que se lleva en esa época del año para marcar un cierto estilo pero ¿Cómo llevan estas tendencias los futbolistas?

Sí, hoy vamos hablar de cómo se visten los jugadores fuera del campo, analizaremos las prendas que llevan cuando no están jugando y quien llevo mejor la camiseta cuando no van uniformados.

Los distintos jugadores que conforman los equipos tanto a nivel internacional como nacional tienen distintos gustos y diferentes preferencias a la hora de salir a la calle al hacer su día a día.

A la hora de estudiar los diferentes prendas que llevan sin mirar en el precio que cuesta cada una de ellas, la mayoría de los futbolistas no son amigos de la moda, no se fijan en las prendas a las que les pueden sacar partido y aquellos accesorios que se deben poner de uno en uno y no todos a la vez porque en vez de parecer una persona pueden parecer un escaparate de una joyería.

Mirando a los distintos jugadores que ocupan las primeras portadas de revistas y titulares no la ocupan por su estilo, por ejemplo Lionel Messi tiene una manera de vestir muy peculiar y al que le gusta arriesgar en cada ocasión pero la mayoría de las veces no acierta con su traje elegido. Cuando decide ponerse trajes siempre le gusta llamar la atención pero no de una forma positiva sino todo lo contrario de una manera hortera.

Pero esto no le ocurre únicamente a Messi, si no que le pregunten a las prendas que lleva el ex-futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, creo que este jugador no ha vestido bien en ninguna época de su vida ya que la elegancia nunca fue de su mano. Al igual que al mismo miembro de ex-club Sergio Ramos, que llevar  lo más hortera está en su plan diario y no se le ve con iniciativa de cambiar de estilo como lo hace cada pocos meses con sus cortes de pelo.

Aquellos que han ido mejorando teniendo a una mujer a su lado como es el caso de David Beckham que desde hace unos años es un auténtico modelo de estilo en el que se fijan todos los hombres de diferentes edades y eso hace que marque las tendencias en distintos lugares del mundo. En España es  el caso de Xavi Alonso cuando se casó con su mujer Nagore comenzó a vestir con una cierta elegancia que nunca había tenido y eso le hizo ser un jugador con estilo dentro y fuera del campo.

Pasando al ámbito regional nos encontramos con Dani Aquino (Racing) si nos centramos en la imagen izquierda vemos una foto de hace dos años en la cual muestra una vestimenta de temporada de invierno en la que se destaca la bufanda y su posición, ya que es un accesorio para refugiarte del frío. En la segunda foto vemos a un Dani con un pantalones y una camiseta demasiado pegadas, sí se cogiese una talla más le quedaría mucho mejor. Yo me quedaría con la foto de la izquierda ya que el estilo me gusta más que ir demasiado pegado ya que no es significado de comodidad.

En definitiva todos los jugadores de cualquier equipo, en este caso hablamos de fútbol deben cuidar su imagen y a su vez su estilo ya que es importante de vista al público.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Detienen a Sneijder por bailar ebrio en el techo de un coche

Publicado

on

Información de 20minutos.es

20minutos | La Policía ha detenido en Utrecht a Wesley Sneijder por bailar sobre el techo un coche en estado de embriaguez y cometer destrozos en el vehículo, según informa el medio ‘Algemeen Dagbad’.

El que fuera jugador de equipos como Real Madrid o Inter de Milán se encontraba en la ciudad holandesa el pasado domingo cuando se produjeron los hechos. Tuvo que pagar casi 6.000 euros en concepto de daños al dueño del coche, una indemnización que hizo que las autoridades le pusieran en libertad.

En primera instancia, según informan desde medios holandeses, la policía no quiso confirmar que se trataba de Sneijder, aunque sí admitieron la detención de un individuo por bailar sobre el coche y a través de las redes sociales se ha difundido el vídeo.

Sneijder milita actualmente en el Al-Gharafa de Catar, aunque ha desarrollado su carrera en equipos como Real Madrid, Galatasaray o Inter, donde se convirtió en campeón de Europa.

Sigue leyendo

Buzz

Cristian Portilla busca a ocho aficionados para realizar un viaje solidario a Cabo Verde

Publicado

on

Fuente: unionistascf.com

Pretende conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además., el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Cristian Portilla, futbolista de Unionistas de Salamanca, realizará este verano un viaje solidario a Cabo Verde en colaboración con Common Goal, el club charro y la organización Delta Cultura, para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión y pobreza en el país africano, y para ello se ha lanzado una campaña de recaudación de fondos en la que se puede colaborar en el siguiente enlace: Haz clic aquí.

Pero Portilla no hará este viaje en solitario, sino que le acompañarán ocho aficionados que colaboren con sus donaciones en este proyecto, por lo que la experiencia para el futbolista y para los hinchas será única: “Tengo mucha ilusión por ir a Cabo Verde y además poder compartirlo con ocho aficionados. Este es un plus para que la gente vea que el dinero de sus donaciones está bien destinado porque lo van a ver en primera persona, van a realizar un viaje a un paraíso y además de ayudar a Delta Cultura van a disfrutar de la isla y de una serie de actividades durante seis días”, afirma el propio Cristian Portilla. Además, en el caso de que no se llegue a la cantidad necesaria para poder realizar el viaje, las aportaciones serán devueltas.

En esta misión solidaria se pretenden conseguir servicios básicos para que los jóvenes de Cabo Verde puedan acceder a una educación digna (se necesitan infraestructuras, profesores, psicólogos y material) y Portilla cree que la ‘marca’ de Unionistas CF podrá ayudar mucho en ello: “Quería implicarme en una actividad así con aficionados, y creo que tal y como está construido Unionistas CF, por la calidad de su masa social, es perfecto para este tipo de cosas. Además, el nombre de USCF se va a expandir a nivel internacional”.

Un viaje increíble

Los ocho aficionados que acompañen a Portilla en su viaje a Cabo Verde gracias a sus donaciones disfrutarán de una experiencia única entre el 13 y el 18 de junio. Podrán visitar la ciudad principal del país, Tarrafal, y participar en varias actividades como talleres, visitas a la playa o senderismo, con un régimen de pensión completa, cuatro noches en habitación doble, transporte local, seguro de viaje, médico y de emergencias y vuelos incluidos. “Habrá muchas actividades, talleres en los que enseñan la cultura de Cabo Verde, conoceremos su cultura musical, su día a día. Vamos a conocerles a ellos y ellos nos conocerán a nosotros”, dice Portilla, ilusionado.

La responsabilidad social de Common Goal y la relación con Juan Mata

Cristian Portilla tiene una gran relación de amistad con Juan Mata, el propulsor de Common Goal que nació como un movimiento por el que sus afiliados destinan el 1% de su sueldo a organizaciones benéficas, ya que coincidió con él en todas las categorías inferiores de la selección española, por lo que este viaje también lleva su sello.

Además, Portilla ya coincidió la pasada temporada en Canadá con varios compañeros de Cabo Verde: “Me contaban cómo sufren allí y quiero ir a verlo de primera mano porque seguro que es algo impactante. Queremos ir a ver a los niños y que ellos nos vean, seguro que vamos a tener un gran feedback”, dice el centrocampista de Unionistas de Salamanca.

Sigue leyendo

Buzz

Jesús Gil tendrá su propia serie en la plataforma HBO

Publicado

on

Fuente: 20minutos.es | Foto elperiodico.com

La plataforma prepara ‘El pionero’, una producción propia sobre la vida del polémico personaje.

HBO ha anunciado la producción de una serie documental sobre Jesús Gil, empresario, político y expresidente del Atlético de Madrid, que falleció el 14 de mayo 2004 tras sufrir un infarto cerebral. El Pionero, como se llamará la serie documental, repasará la vida de Jesús Gil a través de numerosas imágenes de archivo, material personal inédito y entrevistas únicas con personas clave en su trayectoria.

La serie es una producción original de HBO Europe para España, se estrenará en 2019 y constará de cuatro episodios de una hora de duración. “La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes y extraordinarias de las últimas décadas en Europa”, expone la cadena en un comunicado. “Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España. Polémico, excéntrico y profundamente embaucador, supo conectar como nadie con la gente y fue adorado por los medios de comunicación españoles”, asegura.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas