CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

¿Los futbolistas iconos de moda?

Publicado

on

El mundo de la moda muchos trucos es seguir las tendencias que se lleva en esa época del año para marcar un cierto estilo pero ¿Cómo llevan estas tendencias los futbolistas?

Sí, hoy vamos hablar de cómo se visten los jugadores fuera del campo, analizaremos las prendas que llevan cuando no están jugando y quien llevo mejor la camiseta cuando no van uniformados.

Los distintos jugadores que conforman los equipos tanto a nivel internacional como nacional tienen distintos gustos y diferentes preferencias a la hora de salir a la calle al hacer su día a día.

A la hora de estudiar los diferentes prendas que llevan sin mirar en el precio que cuesta cada una de ellas, la mayoría de los futbolistas no son amigos de la moda, no se fijan en las prendas a las que les pueden sacar partido y aquellos accesorios que se deben poner de uno en uno y no todos a la vez porque en vez de parecer una persona pueden parecer un escaparate de una joyería.

Mirando a los distintos jugadores que ocupan las primeras portadas de revistas y titulares no la ocupan por su estilo, por ejemplo Lionel Messi tiene una manera de vestir muy peculiar y al que le gusta arriesgar en cada ocasión pero la mayoría de las veces no acierta con su traje elegido. Cuando decide ponerse trajes siempre le gusta llamar la atención pero no de una forma positiva sino todo lo contrario de una manera hortera.

Pero esto no le ocurre únicamente a Messi, si no que le pregunten a las prendas que lleva el ex-futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti, creo que este jugador no ha vestido bien en ninguna época de su vida ya que la elegancia nunca fue de su mano. Al igual que al mismo miembro de ex-club Sergio Ramos, que llevar  lo más hortera está en su plan diario y no se le ve con iniciativa de cambiar de estilo como lo hace cada pocos meses con sus cortes de pelo.

Aquellos que han ido mejorando teniendo a una mujer a su lado como es el caso de David Beckham que desde hace unos años es un auténtico modelo de estilo en el que se fijan todos los hombres de diferentes edades y eso hace que marque las tendencias en distintos lugares del mundo. En España es  el caso de Xavi Alonso cuando se casó con su mujer Nagore comenzó a vestir con una cierta elegancia que nunca había tenido y eso le hizo ser un jugador con estilo dentro y fuera del campo.

Pasando al ámbito regional nos encontramos con Dani Aquino (Racing) si nos centramos en la imagen izquierda vemos una foto de hace dos años en la cual muestra una vestimenta de temporada de invierno en la que se destaca la bufanda y su posición, ya que es un accesorio para refugiarte del frío. En la segunda foto vemos a un Dani con un pantalones y una camiseta demasiado pegadas, sí se cogiese una talla más le quedaría mucho mejor. Yo me quedaría con la foto de la izquierda ya que el estilo me gusta más que ir demasiado pegado ya que no es significado de comodidad.

En definitiva todos los jugadores de cualquier equipo, en este caso hablamos de fútbol deben cuidar su imagen y a su vez su estilo ya que es importante de vista al público.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

¡Brutal caída de Jose Mourinho!

Publicado

on

El entrenador portugues se cae contra el hielos en el saque de honor de un partido de Hockey.

El técnico portugués, Jose Mourinho, hizo el saque de honor en un partido de la Liga Continental de Hockey que disputaron en Moscú el Avangard y el SKA. Todo iba bien hasta que se dio la vuelta para abandonar la pista y acabó resbalando sobre el hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Sigue leyendo

Buzz

Un Concejal casa a dos perros policía en Lorca

Publicado

on

Belén Pérez, edil de Seguridad Ciudadana, fue la encargada de oficiar el acto matrimonial en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca.

Dos perros policía fueron casados en Lorca. Fue el pasado martes 29 de enero en el centro de la Asociación de Padres con Hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (Apandis).

Belén Pérez, Concejal de Seguridad Ciudadana de Lorca, fue la encargada de oficiar el casimiento entre los dos can policías.

Este hecho se llevó a cabo gracias a una iniciativa de la asociación, que trabaja con niños con discapacidad y tiene un programa dedicado a cumplir los sueños que tengan estos pequeños. Una niña que padece síndrome de Down y pertenece a esta agrupación, conocía a ambos animales de varias actividades anteriores y pidió que fueran casados. Por iniciativa de la concejala y de la Policía Local de Lorca, Alma y Dody, los dos perros policía, fueron unidos en matrimonio para hacer realidad el sueño de esta niña.

Sigue leyendo

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas