CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol internacional

Los grandes favoritos dominan la clasificación

Publicado

on

Quinta jornada de la Premier League, una jornada en la que destacaba el encuentro que abría la fecha, el Tottenham Liverpool.

Victoria para el equipo de Klopp por 1-2, un resultado que no hace mérito a lo visto en Wembley. Los locales tuvieron un mediodía aciago, sin duda uno de los peores encuentros del Tottenham que se recuerdan en los últimos tiempos. Sólo la falta de acierto de los ‘reds’ a la hora de definir, mantuvo cierta emoción hasta el final.

El Liverpool ha crecido enormemente, si la pasada campaña destacaba por una velocidad de locura en ataque, esta temporada estamos viendo a un equipo que sabe defender, tiene empaque, ataca en posicional y que además, no ha perdido esa idiosincrasia que lo llevó a la final de la pasada Champions League.

Otro que no cede es el Chelsea, el equipo de Sarri, comandado por un Hazard imperial, que consiguió un hattrick, tuvo que remontar el gol inicial del Cardiff para terminar imponiéndose por 4-1.

El equipo londinense es otro respecto al de la pasada temporada, aunque el técnico lleve poco tiempo intentando introducir sus conceptos, los ‘blues’ están funcionando a la perfección y se postulan como otro de los que pueden dar guerra en la lucha por el campeonato. Por su parte el Cardiff, tiene menos puntos de los que merece por juego y ya coquetea con la zona roja de la clasificación.

El tercero gran favorito por clasificación, aunque gran favorito ya que es el actual campeón, el Manchester City tampoco cedió terreno respecto a sus rivales y se impuso por 3-0 al Fulham.

Los de Guardiola comenzaron mandando pronto merced al gol de Sané, con apenas dos minutos de partido disputados el City ya ganaba y el resto del partido transcurrió de manera relativamente tranquila para los ‘skyblue’.

Del resto de equipos importantes, el Manchester United se impuso por 1-2 al Watford. Por fin los ‘red devils’ suman 3 puntos aunque su juego sigue muy lejos de los tres equipos mencionados anteriormente.

Por su parte, el Arsenal se impuso por 1-2 al Newcastle en un encuentro donde los de Emery no fueron superiores al cuadro de Benítez.

En cuanto a los equipos de la zona baja destaca la victoria del West Ham en Goodison Park. Los ‘hammers’ consiguen su primera victoria liguera ante un Everton que notó la baja de Richarlison. Mención especial para el ucraniano del West Ham, Yarmolenko, flamante fichaje veraniego que consiguió un doblete.

Resultados de la jornada:

Clasificación:

 

(Imágenes y tablas vía Premier League)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Marcano vuelve al Oporto

Publicado

on

El defensa cántabro Iván Marcano regresa al Oporto tras su mala experiencia el último año en la Roma donde apenas ha tenido protagonismo. El central de 32 años ha firmado por 4 temporadas.

Iván debutó con el Racing de Santander cuando era un chaval en aquel Racing de Marcelino que se clasificó para la UEFA, ahora llamada Europa League siendo imprescindible tanto de central como de lateral.

Posteriormente perteneció al Villarreal donde estuvo una temporada cedido en el Getafe. En el 2011, fue cuando empezó su etapa en el extranjero jugando en el Olympiacos, Rubin Kazan y Oporto, donde mas ha rendido.

Con esta operación, el club cántabro es muy posible que ingrese algo de beneficio debido a que la operación entre la Roma y el Oporto es considerada como traspaso.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

Victoria en los tribunales de la revista alemana Der Spiegel contra Cristiano

Publicado

on

Los tribunales bloquearon la prohibición de que la revista pudiera seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del portugués.

La revista alemana Der Spiegel gana en los tribunales contra los abogados que representan al jugador Cristiano Ronaldo que en una instancia anterior habían logrado que se impusiera una prohibición de seguir difundiendo unos informes sobre delitos fiscales del astro.

Así informa la propia revista en un comunicado en el que repasa todo el proceso de conflicto que empezó con unos artículos publicados en 2016 tras una investigación en la que colaboraron un total de 60 periodistas de una red europea utilizando informaciones de Football Leaks.

La querella contra los informes, en los que además de que Ronaldo se veían involucrados Mesut Özil y José Mourinho, fue presentada por el bufete de abogados español Senn Ferrero, representado en Alemania por el bufete Schertz Bergmann.

En febrero de 2017, la Audiencia Provincial de Hamburgo emitió una disposición provisional en la que se le prohibía a “Der Spiegel” seguir difundiendo los artículos, además de que amenzaban al semanario con una multa de 250.000 euros en caso de no acatar la disposición.

La revista recurrió contra esa disposición ante la Audiencia Territorial de Hamburgo.

Sigue leyendo

Fútbol internacional

José Mourinho acepta un año de cárcel y una multa de casi dos millones de euros

Publicado

on

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio siguientes, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen.

José Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi dos millones de euros por presunto fraude fiscal como parte de un acuerdo con la fiscalía. El técnico estaba acusado de defraudar al fisco español parte de los beneficios obtenidos gracias a la explotación de sus derechos de imagen en los años 2011 y 2012, cuando dirigía al Real Madrid.

El acuerdo de conformidad entre la defensa del entrenador y la fiscalía dice que “Procede imponer al acusado, por cada delito, las penas de 6 meses de prisión” y “multa del 60% de la cuota defraudada, esto es, 966.922,56 euros (2011) Y 1.015.879,83 euros (2012)”. Mourinho ha ingresado en su día 1,14 millones de euros en 2015 en concepto de sanciones administrativas.

La fiscalía le acusó de no haber declarado 1,6 millones de euros percibidos en 2011 y otros 1,7 millones en el ejercicio posterior, todos ellos procedentes de sus derechos de imagen. Ambas partes “acuerdan y se muestran conformes con la sustitución de la pena de 12 meses de prisión por la de multa de 24 meses a razón de una cuota diaria de 250 euros“, lo que añadiría otros 182.500 a pagar por el entrenador.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas