CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Los jugadores del Racing, nuevos centinelas de la costa de Cantabria

Publicado

on

 

El Racing se ha sumado al programa Centinelas ofreciendo su apoyo en la captación de nuevos voluntarios para su séptimo año de vigilancia y control de las costas de Cantabria. El club verdiblanco ayuda en la difusión del proyecto, que lleva ya seis años trabajando por la conservación del litoral y por eso los futbolistas del primer equipo Borja Granero, Héber y Regalón se fotografiaron en las Instalaciones Nando Yosu con los “centinelas” Adriana Sanjurjo y Ángel Herrero.

Ya está abierto el plazo de la campaña de captación de nuevos voluntarios, que acabará a finales de este mes de septiembre. Para este nuevo año ya hay inscritos más de 200 voluntarios y casi una veintena de entidades, que estudiarán y analizarán unos 112 kilómetros de costa, que representa un 26% de todo el litoral de Cantabria.

El objetivo de Centinelas es la vigilancia y el control del estado ecológico del litoral cántabro y para ello los voluntarios realizan la inspección de un tramo de costa de 500 metros, rellenando una encuesta sobre el tipo y número de residuos, contaminación, biodiversidad, flora invasora, etc. Una vez recogida y analizada toda esta información, el equipo Centinelas elabora un informe anual sobre el estado de la costa de Cantabria.

Desde Centinelas queremos agradecer una vez más el esfuerzo de todos los voluntarios y, en esta ocasión, con una especial mención al Racing por su colaboración. Sin el trabajo de todos, nada hubiera sido posible.
Se puede ampliar información y unirse al programa a través de https://centinelascantabria.com/

 

(Imagen vía Real Racing Club)

Racing

José Antonio Dávila nos cuenta las claves del Amorebieta

Publicado

on

Sigue leyendo

Racing

«Lo tenemos muy bien para ser campeones», dice Quique Rivero

Publicado

on

Hoy compareció ante los medios de comunicación, el jugador de Cabezón de la Sal Quique Rivero, al término del entrenamiento realizado hoy en las instalaciones Nando Yosu.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing condenado a indemnizar a Javi Pinillos

Publicado

on

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria confirma que el Racing debe pagar una indemnización de 97.777,68 euros por despido improcedente al ex entrenador de porteros.

El Racing deberá pagar una indemnización por despido improcedente a Javi Pinillos, el ex entrenador de porteros del Racing, cuyo contrato fue rescidido en mayo del 2018.

La cuantía que debe pagar la entidad será de 97.777,68 euros, ya que el fallo del juzgado de los social afirma que tenía derecho a esa indemnización

Contra la sentencia, que condena al Racing en costas, todavía cabe recurso de casación, y en ella se explica que el entrenador de porteros había prestado servicios profesionales para la entidad deportiva de forma ininterrumpida desde octubre de 2003.

Según cuenta iusport, había tenido sucesivos contratos como entrenador de porteros del primer equipo, con jornada completa y un salario bruto anual de 40.000 euros.

En mayo de 2018, el Racing notificó al demandante que la dirección había acordado la rescisión de su contrato

El acto de conciliación terminó sin avenencia y el entrenador de porteros presentó demanda para que se declarara improcedente su despido.

El Juzgado de lo Social dio la razón al demandante en primera instancia y condenó al Racing a pagar los 97.777,68 euros de indemnización.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas