CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Los modestos se vienen arriba

Publicado

on

Desde la temporada 2009-2010, y a falta de que se disputen los partidos de hoy jueves, no habían sido eliminados tantos equipos de primera división a estas alturas de la Copa del Rey.

Estos dieciseisavos de final nos han dejado la eliminación de tres equipos de la Liga Santander. El primero en caer fue el Málaga, que no logró ganar ninguno de los dos partidos al Numancia. El conjunto soriano se impuso por 2-1 en Los Pajaritos, y en el partido de vuelta lograron empatar el tempranero gol del conjunto andaluz. El Numancia se convirtió en el primer equipo de la Liga 123 en eliminar a un primera en esta edición de la copa, por un resultado total de 3-2 para los castellanos. El futuro de Míchel al frente del banquillo malacitano está pendiente de un hilo, debido a la mala situación del conjunto en Liga (pese a una leve mejora en las últimas jornadas) y esta eliminación copera a manos de un segunda.

La jornada copera de ayer fue nefasta para los intereses de los dos principales equipos vascos. El primero en caer fue la Real Sociedad. El cuadro de Eusebio se impuso por la mínima en el partido de ida en Lleida. Sin embargo, el cuadro catalán, que milita en el grupo 3 de la Segunda División B, se impuso 2-3 en Anoeta gracias a una magnífica segunda mitad en la que el conjunto catalán marcó 3 goles para remontar el 2-0 con el que los vascos se habían marchado al descanso. El resultado global de la eliminatoria es de 3-3, pero el valor doble de los goles fuera de casa hicieron que el Lleida acceda a la siguiente fase de la competición.

Posteriormente fue el Formentera quien dio la sorpresa en el Nuevo San Mamés y apeó al Athletic Club de Bilbao con un milagroso gol de Muniz en el 95 para el conjunto insular. En el partido de ida, disputado en Formentera, el resultado fue de empate a 1. El Formentera, al igual que el Lleida, milita en el grupo 3 de la Segunda División B, y pasa a la siguiente ronda con un resultado global de 2-1. Mala situación para el técnico de los leones, Ziganda, que no logra dar con la tecla de buen juego y resultados.

Además de estos equipos, otros conjuntos modestos como el Fuenlabrada han dejado muy buena imagen en esta Copa del Rey, ya que puso en aprietos nada más y nada menos que a todo un Real Madrid, logrando un merecidísimo empate a 2 en el Santiago Bernabéu. El conjunto de 2B pudo llevarse la victoria del feudo madridista y en ocasiones hizo revivir viejos fantasmas coperos para el conjunto blanco al estar a un gol de ponerse por delante en la eliminatoria.

Gran actuación de los equipos modestos, que incluso tendrían mas oportunidades en la competición si la Copa del Rey se disputara a partido único en casa del equipo más modesto, algo que además haría mucho más atractiva a la competición, tanto para los equipos como para los aficionados.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas